domingo, agosto 21, 2011

ASESINATO AÉREO EN EL PERÚ

Cuando el Ministerio ordena cancelar los vuelos de Peruvian Airlines
  1. Lo suspende adbruptamente dejando parados a los que ya esperaban viajar.
  2. Ordena devolver el pasaje y que la Aerolinea pague los gastos de Hotel y viaticos de los pasajeros que no pudieron viajar.
  3. Indecopi dictó una medida cautelar para inmovilizar los fondos de la aerolínea, y ordenó la devolución del dinero a los usuarios. ¿Pero si los fondos quedan inmovilizados, como lo va a devolver?
Ya antes había visto el asesinato de "Aero Continente (1992-2005)" y  el de "Aerocondor (1975-2008)" y ahora creo le toca una muerte lenta pero segura a "Peruvian Airlines"
¿El estado contra empresas Aéreas Peruanas?
  • ¿Quien se beneficia?
  • ¿Quien tiene el poder de hacerlo?
  • ¿Quien tiene el poder de encubrir una operación como esta?
El estado puede hacer un operativo de control de calidad pagados por la misma empresa obviamente, ¿¿¿Pero cerrarla adbruptamente...????
Me parece una actitud de Oficio pero desinteligente y abusiva a la vez, que deja la impresión de haber intereses mafiosos que pueden haber sorprendido hasta el mismo Ministro que recién tiene unos días en el cargo.

Ollanta, "Las rutas Aéreas son estratégicas para el desarrollo del Pais", haber si conformas una breve y pequeña comisión de inteligencia que norme una estrategia para que fomenten mas empresas Aéreas Peruanas...
!Nooo, a las Aerolineas estatales...!, eso no prosperara...

No hay comentarios: