domingo, febrero 05, 2012

PARA SER FELIZ

La felicidad no depende de otra persona sino de nosotros mismos
Amar no es depender... Amar es la entrega y el respeto del "yo" para formar un "nosotros" pero solo cuando los "yo" son dos entes completos y felices pueden complementarse para ser feliz en uno solo.
___Feliz + Feliz = Felices
___Feliz + Infeliz = Infelices
___Infeliz + Infeliz = Infierno
El ser feliz con alguien es solo un complemento, una parte que comparte cosas contigo.


No puede dar lo que no tiene y muchas veces intentamos encontrar en el amor de otra persona la "felicidad" sin pensar en que solos debemos de aprender a encontrar esos pequeños destellos de felicidad que nos da la vida.

6 comentarios:

Graci dijo...

Segun tu comentario no puedes dar
lo que no tienes,cree que siempre hay algo para dar una carisia a un niño,una sonrisa al que esta trizte
aliento a un amigo enfermo y te aseguro Juan que lo hago aun no siendo feliz ante sircustacias ajenas a mi voluntad.Si quiero ser feliz ,y auque en un istante olvido todo ,cuando digo una palabra de amor a quien la necesite ,por que esa soy yo.

Graci dijo...

Bueno tengo algunos errores ortograficos. Cuando aun ante el dolor despiertas y ves la luz del sol,no es tan facil pero si posible caricias un abrazo ,para ser feliz.Mi saludo Namaste.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jajajaj...pobre ilusa Graci...cyrano nunka te va a dar lo que no tiene...por ke el no konoce el AMOR solo conoce la punteria de su falo...

Anónimo dijo...

JAJAJA..............KGUENA

Anónimo dijo...

Wo Wo lo konoces bien a cyrano, io diria algo mas k sus sentimientos reflejan su baja autoestima y deskonfianza por ahi el namaste nunca estara con una sola mujer por que se cansaran y lo dejaran pasar, es una pena que tiene un miembro pequeño ....asi k la de turno.....ja ja ja