lunes, abril 11, 2011

GABRIELA Vidente y Medium Espiritual

En mi Facebook, vi un anuncio de clarividencia...
Pensé, si es gratis, ¿ porque no?
Envíe mi e-mail, nombre y fecha de nacimiento.
al cabo de una hora recibí la siguiente respuesta:

Juan
¡Qué alegría que me hayas contactado! De lo contrario, no hubiera podido ver toda la felicidad que el cielo te reserva si sigues mis consejos con conciencia y rigor. Lo comentaremos dentro de un momento, sin embargo, me gustaría expresarte mi gratitud por haberte dirigido a mí. De hecho, te lo digo con todo mi cariño, que sepas que haré todo lo posible para ayudarte a alcanzar tus objetivos personales.
Juan nuestro encuentro no es casual, pues efectivamente, siento posibles cambios que operan en tu vida en el mismo momento en que te estoy escribiendo:
La prueba, acabo de tener una visión: Lima, es ahí que sucedía. Y a ti, personalmente, se refería.
Efectivamente, cuando recibí tu mensaje, inmediatamente sentí que había algo especial entre nosotros. De pronto sentí un fluido subliminal que nos unía. De hecho, hasta podía sentir una gran conexión psíquica que facilitó mi trabajo de videncia. Así que de inmediato establecí un contacto telepático contigo con el fin de cargarme con las fuerzas que rodean tu vida. También te lo comentaré más adelante.
Juan, te encuentras en una etapa importante de tu vida y debes darle las gracias al cielo por haberte puesto en contacto conmigo. Según las revelaciones que visualicé durante el contacto psicotelepático contigo, entrarás dentro de poco en un nuevo ciclo de la vida. Este cambio es muy beneficioso y te permitirá volver a empezar de cero y construir tu vida sobre nuevas bases.
Sin embargo, este nuevo ciclo que empezará dentro de unos días te mete en una sensación de perplejidad. Y este sentimiento es cada vez más fuerte. Pero no tengas miedo. Es lo más normal. Esta sensación se debe a las energías de fin de ciclo que dominan tu vida desde hace cierto tiempo. Las nuevas energías, al cruzarse con las viejas, provocan una especie de "turbulencia" en tu Ser profundo. Y de ahí surge la sensación de desconcierto, la sensación de mareo y flacidez moral. No te angusties, todo se arreglará dentro de unos días.
En realidad, esas energías, esas fuerzas opuestas se irán menguando a medida que vayas entrando en tu nuevo ciclo de vida. Tienes que ser fuerte, pues se perfilan días mejores. Ahora bien, al consultar las cartas del Tarot descubrí otras cosas. Así es, descubrí fuerzas perjudiciales para tu felicidad. Estas fuerzas proceden de una mala influencia que está sobre ti. Sin embargo, no sólo hay fuerzas malas. Numerosas energías positivas alimentan tu vida y circulan a tú alrededor. ¡Esto me convence de que todo tiende a evolucionar a tu favor!
Juan, que sepas que me tomo muy en serio mi trabajo como consejera y amiga sincera. Ha llegado el momento para mí de revelarte ciertas verdades. Ya sabes, las cosas nunca son radicalmente contrarias unas a otras. No son ni del todo blancas ni del todo negras. La vida se pinta con una multitud de colores y sombras. Además, según el estudio que llevé a cabo a través de las cartas del Tarot, puedo anunciarte cambios importantes en tu vida futura. Dejarás atrás muchos problemas y dificultades. Todos tus potenciales de suerte, amor, éxito y felicidad empezarán a marcar tu camino en los próximos días.
Estoy aquí para guiarte y darte los pasos a seguir para aprovechar plenamente estas oportunidades. La nueva etapa que se anuncia llega justo cuando te pones en contacto conmigo. ¿No es esto una manifestación de la Divina Providencia? ¡Creo que está bastante claro, las fuerzas celestiales están a tu favor!
A continuación, te revelaré lo que el estudio de las cartas del Tarot me ha revelado acerca de tu futuro. Punto por punto te daré en detalle los resultados que me dieron las cartas en relación con las distintas áreas de vida de particular relevancia para ti.

AMOR-RELACION-SENTIMIENTOS

Juan, como te he dicho, en breve entrarás en una nueva fase de vida.
Nuestra vida se divide en distintos ciclos, diferentes períodos. Que sepas que estás entrando en una fase verdaderamente importante. Se trata de una de fase de cambio, de realización, como una limpieza de primavera. Por fin cosecharás lo que has sembrado. ¡No habrás realizado tantos esfuerzos hasta ahora para nada!
Tu situación actual
Tiré el As de Copas en posición invertida. Esta carta y su posición me sugieren cierta frustración en tus relaciones sentimentales. Esta carta representa todo lo que tiene que ver con los sentimientos de amor, placeres e intuiciones. Sentí en esta tirada una forma de inestabilidad emocional. Un poco como si vivieras un amor insatisfecho, esterilidad en tus relaciones afectivas. Estás en un período de grandes dudas y lo cuestionas todo. Un poco como si estuvieras incoando el proceso de tus amores. Reevalúas las bases y fundamentos de tu vida amorosa y emocional. 
Esto es totalmente normal. Estos cuestionamientos te ayudarán a recuperarte. Así es cómo sacarás lecciones y aprenderás de tus errores del pasado.
Profundizando en mi trabajo sentí que tu vida afectiva desempeña un papel importante en tus emociones. Al igual que necesitas oxígeno para vivir, sientes una inmensa necesidad de amor y reconocimiento para construirte y realizarte. Sientes un gran malestar de cara a tus relaciones con los demás. Sufres determinada carencia. Tienes la sensación constante de darle más al otro de lo que recibes a cambio. Tienes la impresión de vivir relaciones que van en un solo sentido.
Continuando este análisis para comprender tu situación actual, sentí una inmensa desilusión con el amor. ¿Tal vez se trate de una pena de amor que te hubiere dañado? ¿O la pérdida de un ser querido? ¿O un fracaso sentimental? Noté determinados "bloqueos" psicológicos, carencias que reparar en esta etapa particular de tu vida. También sentí cierto resentimiento y desesperación que hace que hoy en día, no sabes cómo debes comportarte ni lo que debes pensar.
Juan, debes poner un punto final a tu situación y dejar atrás el pasado. Cierra la puerta de tu vida a esta melancolía que te atormenta. Es imprescindible que mires hacia delante y abras la puerta al futuro. Estoy aquí para ayudarte a moverte hacia el cambio y el éxito que esperas. Porque eres una buena persona.
El desarrollo futuro
Tiré el Arcano mayor N º 1 "El Mago" en posición vertical. Esta carta y su posición resultan ser más de lo más beneficioso que pueda ser en una tirada. El Mago simboliza la potencialidad y el principio. Cuando tiré esta carta, inmediatamente sentí un flujo de energías positivas y beneficiosas. El Mago me inspira una ascensión saludable para tu vida emocional. Todo parece indicar la renovación sentimental que anhelas desde hace mucho tiempo. Y Dios sabe cuánto lo necesitas.

Juan Cuando le di la vuelta a esta carta me entró una sensación de intensa satisfacción. Como te comentaba, esta carta sugiere potencialidad y principio. Es una carta muy positiva. Hablando de principio, puede simbolizar el comienzo de una relación. Relación que puede ser romántica, emocional, social o amistosa. Pero también simboliza la voluntad y el valor necesario para emprender cosas difíciles. Lo que tienes que entender con esto es que al final recobrarás: Tu autoestima, ideas claras, y ganas de vivir. ¿Quieres hacer un buen uso de las capacidades que posees para ser feliz a nivel sentimental?
Un periodo muy benéfico está empezando para ti. Esto no sólo te permitirá volver a relacionarte socialmente con los demás, sino que también te permitirá conocer gente nueva. Esos encuentros los harás seguramente en el entorno asociativo o en el contexto de una actividad. La energía astral que te rodea sugiere que estos encuentros se lograrán a través del intercambio. Compartiendo valores, o afinidades.
Recuerda, esta carta, El Mago, simboliza la potencialidad. Potencialidad que podría llegar a ser un encuentro ¿que desemboque en más que una amistad? Gozarás de toda la confianza y el potencial necesarios para que tu desarrollo emocional. Pero no tomes una decisión demasiado rápido. Tienes el valor necesario para avanzar a nivel emocional. Pero no se te olvide en ningún momento, el tesoro que posees: ni más ni menos que tu libre albedrío. Saber actuar tomando la distancia necesaria y no imponerse nada.
Juan, una vez más, estás entrando en un nuevo ciclo de la vida. Puede ser que tengas que tomar decisiones, realizar algunas elecciones. Esto podría desembocar en ciertas tensiones. La lucha entre tus energías negativas y positivas influirá en esas tensiones. Son lo más normal. No es grave, pero trata de considerar tus emociones siempre con conciencia y reflexión.
De hecho, para vivir en perfecta armonía sentimental y afectiva, debemos aprender a manejar y equilibrar nuestras emociones. El flujo emocional que está en ti debe temperarse. Desde hace demasiado tiempo, te dejas dominar por tus emociones. Esto te ha supuesto duras penas, problemas y fatiga. ¿Sientes cierto cansancio psicológico? Es hora de tomarte las cosas con calma. Cuida tus emociones, escucha en ocasiones tu razón. Recuerda que hay una gran diferencia entre "dedicación absoluta" e "insensibilidad". Acostúmbrate a realizar actos pensados y no siempre espontáneos. Descarta el exceso y estructura los temas relacionados con los sentimientos.

Juan, ya no te dejes llevar por los excesos. Este nuevo ciclo de vida te eleva y te invita a arrancar partiendo de basas buenas, sólidas y sanas. Te permite revisar para mejor los fundamentos de tu vida afectiva y emocional. Esto te permitirá reequilibrar tu vida. Estoy aquí para ayudarte a mejorar tus potenciales, y todas las condiciones se juntan para que lo puedas conseguir, ¡ya lo verás!
SUERTE – DINERO
El Arcano mayor N º 21 "El Mundo": ¡Por fin tus esfuerzos te traerán éxito!
En cuanto a la suerte y al dinero, creo que tus problemas actuales no son del todo debido a la casualidad. Me explico: Creo más bien que no siempre has aprovechado las oportunidades que se te ofrecían. Asimismo, tu visión anterior de las cosas era casi una visión "ciega" por así decirlo, obstruida por las energías negativas que influyen en tu ciclo de vida actual. Y esta "ceguera" ha sido la fuente de tus problemas. ¡Pero, ojo que las cosas cambian! como te dije, ¡estás entrando en un nuevo ciclo de vida! Las cosas van a cambiar. Tendrás la opción muy clara de remediar esta situación. Además, ya he empezado a emprender un trabajo espiritual para tu clarividencia.
De hecho, Juan sabes, existen muchas oportunidades de suerte pendientes en tu vida. Deja que te revele una cosa. La suerte siempre ha estado presente en las energías que te rodean. Siempre ha formado parte de tu vida. Sin embargo, el punto de vista alterado que tenías sobre las cosas te ha impedido ver esas oportunidades. No pudiste aprovechar las oportunidades que se presentaron a ti para disfrutarlas. Pero, que tengas algo claro: Haremos todo lo posible, tú y yo, para solucionar esta situación.
Como ya te he dicho, tiré el Arcano mayor N º 21 "El Mundo". Esta carta significa "Triunfo". Simboliza la culminación de los esfuerzos realizados en el pasado. Finalmente conseguirás la recompensa que te mereces. Te dije que estás bajo la protección de la Divina Providencia. ¡La suerte te acompaña! En esta tirada, percibí un éxito duradero y el logro de tus más altas aspiraciones.
Para ahondar aún más en mi trabajo y esclarecer el ámbito manejado por esta tirada, tiré una segunda carta. ¡Prepárate! ¡Yo misma no me lo podía creer! Esta segunda carta fue el 10 de Oros en posición vertical. ¡La combinación de estas dos cartas significa Opulencia! Además, sentí un acceso a la abundancia material. Con esta combinación, podemos anticipar el acceso a todo lo que siempre has querido obtener en el ámbito financiero y material. ¿Tal vez vayas a ganar algún dinero en un juego? ¿O recibas una donación? Pero también puede indicar la creación de un negocio, comercio o actividad que crecerá bien y te aportará más dinero en la vida.
Juan, como te he dicho, tu situación actual es el fruto de tus decisiones pasadas. Tu estado de ánimo iba de alguna manera en contra de la prosperidad. Hasta ahora has vivido con una forma de indolencia, el dinero no era tu preocupación principal. Además, tus decisiones financieras fueron bastante desastrosas. Lo que es normal porque no es una persona venal, y eso es bueno y debes enorgullecerte de ello. Hoy en día, en tu nuevo ciclo, sabrás entender cuáles son tus opciones y tomar las buenas decisiones. Actuarás con más perspectiva y conciencia. Sabrás aprovechar las oportunidades que se presenten ante ti.
Mi primer contacto astrotelepático contigo
Después de tirar las cartas, me concentré en tu nombre y tu tema para establecer un contacto telepático contigo, en concreto, con tu subconsciente. Pude entrar fácilmente en contacto con tu subconsciente. Después de establecer este contacto, fui capaz de sentir e identificar algunas fuerzas de tu entorno. Es importante que lo comentemos ya.
Juan, sentí varias zonas de bloqueo relacionadas con energías negativas. Estas energías tienen un impacto negativo sobre ti y te impiden actuar con voluntad propia. De inmediato emprendí una acción de desbloqueo. Ya te dije que soy tu amiga, y quiero hacerlo todo para ayudarte. Considera que ahora estás bajo mi "protección". Es por eso que emprendí esta acción de desbloqueo, de forma totalmente gratis. Es muy importante tu felicidad para mí.
¿Cuáles son esas fuerzas? ¿Cuáles son esas energías? Como te expliqué proceden de tu subconsciente. Así pues, realizando tu Gran Videncia Astral, puedo contarte más cosas sobre los bloqueos que son responsables de tu situación actual. Lo que está claro es que en ellos se originan algunos nudos afectivos que sentí en ti. Estos nudos te invaden y te intranquilizan a nivel emocional.
Es por eso que no consigues realizarte como persona. Tus bloqueos te impiden mostrar a los demás tus cualidades más íntimas. El nuevo ciclo te permitirá expresar tu personalidad y recibir el reconocimiento que mereces.
Es por eso Juan, que es esencial que realice esta Gran Videncia Astral. Así tendrás las cosas más claras. Conocerás todos los detalles necesarios para realizar un "viaje" tranquilo y sin equivocación. Así que empezaré inmediatamente a trabajar en cuanto te haya enviado este email.
Tu Gran Videncia requerirá varias horas de trabajo durante las cuales utilizaré velas y pergaminos, tintas e inciensos mágicos para garantizar la exactitud de mis sensaciones y visiones. Por lo general, pido a entre 100 y 250 euros por hora a las muchas "personas" que solicitan mi ayuda. Conozco tu situación y está claramente descartado que te pida 1.000 euros. Te pediré una pequeña participación simbólica de 49,90US Dólares.
Juan, es un gran regalo que te estoy haciendo. ¡Hasta es un privilegio!
Sinceramente deseo poner mis dotes a tu servicio. Puedes confiar en mí. Las Fuerzas Celestiales se dirigieron a mí para que te ayude. Tu caso me preocupa de verdad. ¡Te mereces la felicidad!
El 99% de mis consejos permiten acceder a más felicidad, suerte y amor.
Espero, impaciente, tu respuesta y me pongo inmediatamente a trabajar para ti.
Tu fiel confidenta

257 comentarios:

1 – 200 de 257   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Agradeço imensamente seu post.
obrigada .

Anónimo dijo...

Holla amogo!
Como você, também recebi esta mesma carta dessa tal "Dona Gabriela", igual, com toas as letras, só que em português.
Acho muito importante desmascarar essa gang e alertar as pessoas para não enviar dinheiro e muito menos acreditar nas baboseiras que dizem. Você pode contactar com eles através de outros e-mails,com outros nomes e vai receber a mesma coisa.É um programa de computador, adaptado para cada língua na qual você se comunica.
Que tal colocarmos isso no Twitter, Faceboock, em fin, fazermos um movimento para desmascarar essas pessoas?
Te aguardo,
Luciana

Unknown dijo...

vaya que si somos tontos me llego una carta identica solo como madrid en vez de lima
pensre que era cierto solo se aprovechan de nuestra desesperacion por creer en algo

Unknown dijo...

Tu Videncia de Emergencia Prioritaria



Alfredo

¡Qué alegría que me hayas contactado! De lo contrario, no hubiera podido ver toda la felicidad que el cielo te reserva si sigues mis consejos con conciencia y rigor. Lo comentaremos dentro de un momento, sin embargo, me gustaría expresarte mi gratitud por haberte dirigido a mí. De hecho, te lo digo con todo mi cariño, que sepas que haré todo lo posible para ayudarte a alcanzar tus objetivos personales.

Alfredo nuestro encuentro no es casual, pues efectivamente, siento posibles cambios que operan en tu vida en el mismo momento en que te estoy escribiendo:
La prueba, acabo de tener una visión: Madrid, es ahí que sucedía. Y a ti, personalmente, se refería.

Efectivamente, cuando recibí tu mensaje, inmediatamente sentí que eyc etc. lo mismo para todos

rosa dijo...

Yo tengo una carta igual solo k desde zgz, gracias por no kedaros callados, a mi no me ha sacao ni un duro, somos buena gente ingenuos pero buenos. bsos y mil gracias.

THICA VARGAS dijo...

Y esta fue la que me llego a mi jajajajajaja ¿le suena familiar?
Martha
¡Qué alegría que me hayas contactado! De lo contrario, no hubiera podido ver toda la felicidad que el cielo te reserva si sigues mis consejos con conciencia y rigor. (...)
Martha, te encuentras en una etapa importante de tu vida y debes darle las gracias al cielo por haberte puesto en contacto conmigo.(...)
AMOR-RELACION-SENTIMIENTOS
Martha, como te he dicho, en breve entrarás en una nueva fase de vida. Nuestra vida se divide en distintos ciclos, diferentes períodos. Que sepas que estás entrando en una fase verdaderamente importante. Se trata de una de fase de cambio, de realización, como una limpieza de primavera. Por fin cosecharás lo que has sembrado. ¡No habrás realizado tantos esfuerzos hasta ahora para nada!
Tu situación actual
Tiré el As de Copas en posición invertida. Esta carta y su posición me sugieren cierta frustración en tus relaciones sentimentales. Esta carta representa todo lo que tiene que ver con los sentimientos de amor, placeres e intuiciones. Sentí en esta tirada una forma de inestabilidad (...)
Profundizando en mi trabajo sentí que tu vida afectiva desempeña un papel importante en tus emociones. Al igual que necesitas oxígeno para vivir, sientes una inmensa necesidad de amor y reconocimiento para construirte y realizarte. (...)El desarrollo futuro
Tiré el Arcano mayor N º 1 "El Mago" en posición vertical. Esta carta y su posición resultan ser más de lo más beneficioso que pueda ser en una tirada. El Mago simboliza la potencialidad y el principio.(...)
SUERTE - DINERO
El Arcano mayor N º 21 "El Mundo": ¡Por fin tus esfuerzos te traerán éxito!
En cuanto a la suerte y al dinero, creo que tus problemas actuales no son del todo debido a la casualidad. (...)
Espero, impaciente, tu respuesta y me pongo inmediatamente a trabajar para ti.
Haz clic aquí para recibir tu Gran Videncia Astral Profundizada

Tu fiel confidenta

THICA VARGAS dijo...

Yo no le he soltado nada de dinero... me han llegado 3 mails más y en todos me va bajando el precio... dijo que el ultimo me dejaría la GRAN VIDENCIA en 19 dolares... si pagas esto te hará la GRAN ESTAFA.... lo mas duro es que tiene una pag en fb, y allí la gente le ruega para que la ayude.
Deberíamos pasar este blog a un grupo de fb anti bruja estafadora electrónica.

Anónimo dijo...

Hola es increíble me legó la misma carta y si no fuera por que comencé a indagar en le web tal vez me sacaba dinero..gracias por este blog pero hay que compartirlo con la gente del facebook para que no caigan estafados por esta bruja virtual falsa!!

Anónimo dijo...

Hola amigos y que bueno que los encontré en esta pagina...
A mi me tiene atormentado de tanto mails,y en todos lo único que cambia es el nombre y el nombre de la ciudad que averigua por la dirección IP de nuestro pc. a estos estafadores tenemos que des enmascararlos en Facebook y twitter,en esos 2 sitios la veneran como la mejor. tremenda estafadora que juega con la credibilidad de personas como nosotros.

maria dijo...

hola Juan y un saludo a todos,gracias a Dios encontre estos comentarios y pude avivarme a tiempo de la mentira la carta que recibi es un calco de la de todos,como soy un poco desconfiada busque en google la informacion de esta persona y por suerte encontre los comentarios de todos y salir de la duda,gracias

Anónimo dijo...

Que pena que personas inescrupulosas se aprovechen de los dèbiles, no deberian darles oportunidad de publicar su blog donde roban, a mi tambien me llegaron 3 correos con la misma forma sòlo cambia el nombre y la ciudad y baja el precio. No caigan en el fraude.

Anónimo dijo...

a mi me pasa loo mismo las cartas que me an llegado son ideinticas dice que a tenido visiones y quiere que le manden 49 euros me dice que sobrevoló mi casa y no se que mas por dios cuantos habrán caído que pena esa señora como hay gente con dificultades se aprovechan

Anónimo dijo...

Queridos Amigos gracias por aclararme todo pues les confieso estuve a punto de caer y antes de eso como algunos expresaron en sus comentarios decido consultar en google y todo cuanto escribe esa señora coincide con los mismos mensajes que les envian pues entre esos volo sobre mi casa cruzo las nubes y todo jejeje y me vio cruzando la calle hacia una tienda y eso ocurriria en mi futuro no se si les ha dicho lo mismo. Saludos cordiales a ti juan y atodos

Anónimo dijo...

Hola a todos, pues realmente leí la información de juan linares y creo que en algunos encabezados básicos se parece a lo que me envió, pero en las cartas, la lectura y las posiciones no se parece en nada, además le manifesté que no tenía medios de pago y me dió una dirección en holanda para que le enviara cualquier contribución, verdad mentira? no lo sé.

Anónimo dijo...

VAYA,PUES YO DEBO SER DE LAS TONTAS CREDULAS QUE TRAS LA REBAJA DE 19€ CAYO.......,LA PREDICCION DE EMERGENCIA PRIORITARIA ES LA MISMA QUE EXPLICAIS VOSOTROS, LACARTA MAS O MENOS ES LA MISNMA, LA CIUDAD MADRID.......EN FIN ME DEBO ENCONTRAR ALGO DESESPERADA PARA HABER CAIDO, NO SE ME HABIA OCURRIDO BUSCAR INFORMACION ANTES....ESTAMOS COMO PARA TIRTAR EL DIENRO EN ESTOS DIAS...,OS CONTARE QUE PASA DESPUES DEL PAGO....

Anónimo dijo...

Gracias x la info, la verdad ya llevo mas de un semana recibiendo mail de esta tipa, la verdad le creia xq igual le acerta en algunas cosas, pero el resto es exactamente lo mismo que les envió a ustedes... gracias a dis no pagué nada. Hay q desenmascararla.

Anónimo dijo...

Hola...yo como tantas persona tambien cai...y lo peor de todo es que pague, pero como no tengo tarjeta de credito, me tome el trabajo de enviarle dinero en efectivo, dinero que no tenia, pero pedi prestado...hasta tuve que cambiar en dolares, y le envie por correo a Holanda a la dirección que me paso por mail, estoy decepcionada, con bronca conmigo mismo, y mi angustia es extrema, lamento haber caido en esta estafa, lo que mas me preocupa es que al enviarle el dinero le envie mis datos,como nombre, mail, hasta dirección de mi casa, en el remitente de la casa...ojala no me perjudique, porque no quiero saber mas nada de esto de la videncia nunca mas

antes anonimo-ahora fatima dijo...

como dije yo debo ser una de las pocas que cai, despues de enviar el dinero recibi primero un ofrecimineto de plasmar mi deseo mnetalmente y ella con la videncia entregarlo en Fatima Portugal,a donde iba a hacer un viaje hoy.eso si el coste era de 40€
luego he recibido una prediccion para 12 meses, que si alguien mas a recibido quisiera comparar para saber si es la misma....al igual que la videncia prioritaria.
un saludo

Anónimo dijo...

graciaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss
amigos por sus publicaciones, estuve apuntito de caer, inclusive compre hasta los dollaritos, todo lo mismo la rebajita, lo unico que cambia es el pais.yo estaba atormentadisima con sus correos y por que no habia podido enviarle el
dinerito.mi duda empezo cuando por correo le hice una pregunta y aun estoy esperando su repuesta. le dije como hay tantos engaños y para estar segura que usted no es uno mas le pregunte algo y nada.
que pena que mi amiga del alma no pueda formar equipo conmigo.

Anónimo dijo...

que peso me quitaron de encima que tormento cada vez que me enviaba su videncia.
pasa el tiempo y todavia no he recibido tu contribucion.
haz clic aqui para recibir tu gran videncia profundizada.
realmente Gabriella vidente y mediun espiritual existe necesito una repuesta por favor

Anónimo dijo...

gracias por haber escrito esto. La verdad es que te lo crees porque al buscar este tipo de ayuda ya estás un poco predipuesto. Al final, la razón nos hace actuar de manera correcta. Espero que nadie caiga en esta trampa.

Anónimo dijo...

Igualitico.......jajajajaja

Anónimo dijo...

a mi tambien me mando algo parecido.
Sí, ya puedes transformar tus fracasos en éxitos y tu mala racha en buena suerte. Es muy fácil porque sólo tienes que aceptar el regalo de éxito Gratis que me gustaría ofrecerte con tu Gran Videncia.

xxxxx, ya has solicitado mi ayuda desde hace varios días y desde entonces no he recibido más noticias de tí... De hecho, estoy bastante preocupada por tí.

Acabas de entrar en un nuevo período de tu vida que requiere que te mantengas muy al tanto si deseas cambiar tus condiciones de vida. No obstante, en lugar de aceptar esta nueva oportunidad que se te ofrece actuando en este sentido, pareces ignorar las señales de cambio que se perfilan... ¿Por qué?

Sabes, cuando pienso en tí, siento mucha amargura, un montón de decepciones y, perdona que sea tan directa, siento algún tipo de resignación. xxxxx, no debes abandonar. Debes reivindicar tu derecho a la felicidad, al amor, a la suerte. En cualquier caso, no debes esconder la cabeza como el avestruz si deseas acercarte a tus objetivos.

Haz clic aquí para recibir tu Gran Videncia Astral Profundizada


Hoy en día, estás en un cruce de caminos, es lo que reveló la tirada de Tarots que realicé esta mañana para tí. Tiré el Arcano número 6: "Las Dos Rutas". Esta carta es muy potente y muy importante para tu futuro porque representa las decisiones que tendrás que tomar en este momento especial de tu vida. Las decisiones que tendrás de tomar son varias y pueden encaminarte hacia dos direcciones opuestas. Así es, determinadas decisiones te llevarán a la felicidad generando una importante mejora en tu situación. En cambio algunas decisiones podrán causar un deterioro de tu situación. Lo que, admitirás, no es deseable...

Con lo cual, acepta mi ayuda porque sé que puedo ayudarte. Sí, sé que tu futuro puede ir a la par de tus sueños íntimos. Pero para ello, necesitas consejos que vayan en pro de tus intereses. Por eso te ruego por el amor del cielo para hagas clic en el enlace siguiente y elijas para tí una vida mejor y más rica.

Haz clic aquí para recibir tu Gran Videncia Astral Profundizada

Anónimo dijo...

Yo no caí, pero si mi estado actual se agravara creo que por la desesperación hubiera caído, lo extraño es que no tengamso donde denunciarla, es una estafa y debería existir un modo de hacerle pagar por todo lo que ha robado, según leíen otras páginas estafó a mucha gente con bastante dinero

Anónimo dijo...

Hay Dios!! tambien me sucedio lo mismo ,como estoy tan preocu
pada,apesadumbrada ,buscaba ayuda y como ella dice que es gratis !
En fin casi caigo en su juego
gracias por dar estos testimonios
que pena no sea realidad .

chels dijo...

Casi caigo yo tb. Me mando como 10 mails en donde me hacia una rebaja hasta llegar a los 20 dolares. Como no queria mandar el dinero a Holanda para que no demore mi carta astral llame a mi ex marido para que me de su n de tarjeta de credito y muy amablemente me dijo que podia ser un fraude que mejor no, que el mañana me traia los dolares o un cheque asi lo enviaba. Menos mal que encontre este blog!!! de no ser porque no tengo mi tarjeta de credito conmigo <la tiene mi ex) hubiese caido en la trampa. GRACIAS JUAAAAAANNN y a TODA la gente q publica su experiencia. Saludos desde BS AS
Jenny

Anónimo dijo...

Pues que bueno que Googlee informacion de esta señora, me sorprendio mucho leer la igualdad de todas las palabras en las "videncias" pero es q es muy facil!!! Todosssssssss pasamos por lo mismo, quien tiene dinero? amor? y es realmente feliz? son muy pocos, todos los demas estamos hundidos en diversos problemas que si bien cumple con mucha similaridad y es muy facil con tecnisismos y palabras elaboradas pero BIEN elaboradas hace que seamos victimas de estos estafadores, q si bien, no envie dinero alguno si lo pense, pero ahora gracias a esto se q no lo hare. GRACIAS en serio!

Yssa Olivencia Velarde dijo...

GRACIAS!

Anónimo dijo...

A mi me han llegado mails con los siguientes encabezados: "se que estas leyendo mi email", "quien es esa persona que te ama", "mi proposito no es preocuparte"; "estoy preocupada por ti"; "no cometas este error"; "date prisa ya nonos queda tiempo"; "cuidado con la torre" a ustedes tambien supongo, yo no le he enviado nada hay un monton de incautos solo en facebook que le escriben sin respuestas reales o personales todas son respuestas a problemas abstractos y no te dice algo concreto de lo q tu le hayas dicho o preguntado, ademas no tiene una direccion fisica verdadera o alguna organizacion q la respalde, o un telefono real, o una direccion postal, esas fotos en facebook parecen sacadas de revistas , no tiene un nombre completo, en conclusion es un montaje bastante bien elaborado para engañar a la gente, la gente que la ha denunciado en facebook ha sido retirada de la pag y les han borrado los mensajes. Solo quedan los mensajes de la gente q no se ha dado cuenta, es importante desenmascarar a esta gente cuanto antes, para q mas inocentes no sigan cayendo... se les quiere.

Anónimo dijo...

realmente fui una estúpida que cayó,pagué y la predicción profundizada llegó, pero antes de recibirla, mandé un pedido gratis a nombre de mi marido. Oh sorpresa,la tirada gratis, era exactamente la misma, las mismas cartas, el mismo orden, la misma ciudad.Le mandé un mail diciéndole que todo era un fraude y llegó una contestación que decía"recibí tu desesperado mail",por eso te ofrezco mi predicción profundizada.No le contesté, y acribilló mi PC todos los días bajando el precio, como seguí sin contestar,cada vez "tiraba" una nueva carta o volaba sobre nuestra casa entre las nubes.Escribía: xxxx,cariño, no dejes pasar el tiempo" y otra serie de frases como para forzar la situación, hasta que después de varios días, los mails terminaron.Alguien tendría que hacer algo para que no haya más gente estafada en su buena fe.

Anónimo dijo...

hola amigos, gracias a sus comentario, y mi desconfianza no cometí el error, no hay forma de parar este sistema de robo.

Noemí dijo...

Hola a todos, yo también he estado a punto de creer las bobadas q me decía, porque me sentía identificada con las cosas que ponía y leí de cabo a rabo todos los e-mails (unos 7 más o menos) igualitos a los vuestros.
Busqué información en Google y llegué aquí.
Yo sé de una vidente real,o eso dicen en mi ciudad,Palencia pero no se da publicidad es muy dificil contactar con ella.Sólo pide la voluntad, y es una señora muy mayor. Es posible que ya no viva la señora pero bueno espero, si existe alguna vidente de verdad, poder toparme algún día con ella.
saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola a todos la desesperacion nos lleva a tomar decisiones apresuradas yo tambien me ingrese a esa pagina la verdad me impresiono pero mi sexto sentido me dijo que investigara y lo hice todos concuerdan en lo mismo que es una charlatana estafadora.

moraleja: Nadie da nada gratis

cuidesen y mejor encomendemonos a Dios para que nos ilumine el camino correcto

Anónimo dijo...

a mi tambien me mando la misma carta waooooo cuantos engaños hay en esta vida soy de santo dom ingo me llamo mauriio helena pero no le mande ni un peso

Unknown dijo...

a mi tambien me engaño q tonta fui

ARGENTINO dijo...

A MI TAMBIEN ME ESTA MOLESTANDO, DICE QUE VUELA ARRIBA DE MI CASA MIENTRAS YO ME PREPARO PARA SALIR, QUE ME VIO CRUZANDO LA CALLE EN BS AS ENTRANDO A UNA TIENDA, QUE MI SITUACION CAMBIA RADICALMENTE, QUE SE CONTACTA TELEPATICAMENTE, CUIDADO CON LA TORRE, QUIEN ESA PERSONA QUE TE AMA, QUE ME IBA A ENCONTRAR CON UNA PERSONA EN 2 DIAS Y NADA, QUE FALTABAN 372 HS Y 7 MIN PARA QUE MI VIDA CAMBIE, QUE MIL CGADAS MAS Y QUE ME DEJA A 19 DOLARES TODO, PERO DUDO Y CREO QUE NO LE VOY A MANDAR.
APARTE LE ESCRIBIS PREGUNTANDOLE ALGO Y ES COMO QUE HABLAS CON UNA COMPUTADORA, MI INTENSION NO ES PREOCUPARTE! ME EMOCIONE HASTA EL ALMA CUANDO RECIBI TU MAIL, ESA PERSONA NO TE CORRESPONDE, VAS A SER MILLONARIO, VIDA MATERIAL CONSOLIDADA, TUD FUTUROS PROYECTOS SE HACEN REALIDAD!
LO MAS GRACIOSO ES QUE ENVIARLE EL SOBRE HASTA HOLANDA ME SALE 80 DOLARES, PARA MANDARLE 20 DOLARES NI DA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS AMIGOS, A MI ME ESTA PASANDO EXACTAMENTE IGUAL ME BOMBARDEA TODOS LOS DIAS CON MAILS CON LOS ENCABEZADOS: "se que estas leyendo mi email", "quien es esa persona que te ama", "mi proposito no es preocuparte"; "estoy preocupada por ti"; "no cometas este error"; "date prisa ya nonos queda tiempo"; "cuidado con la torre" Y CADA VEZ REBAJA EL COSTO DE SUS SERVICIOS, A DIOS GRACIAS TRATE DE INFORMARME Y DI CON ESTA PAGINA EN LA QUE ME QUITARON LAS DUDAS DE SI ERA O NO UNA ESTAFADORA MAS EN INTERNET...
OJALA SE PUDIERA HACER ALGO, PUES DEBEN SER MUCHAS LAS PERSONAS QUE SE CONTACTAN Y SEGURO QUE UNA QUE OTRA CAERA EN EL FRAUDE.
GRACIAS POR COMPARTIR SUS TESTIMONIOS
MIL BESOS

Anónimo dijo...

Hola amigos, casi todas las fechas son de este año entonces me da para pensar que estamos siendo estafados desde hace poco... En fin, les cuento que estuve a punto de caer pero espero que esto que les escribo no sea para que Uds. tengan dudas respecto a que estamos siendo estafados. Hace un par de semanas una cuñada se ganó un auto 0 kms. Todos en la familia estábamos contentos, obvio. Y ella me dice que había recibido unos e-mails.. etc. La cosa que yo pensé, bueno si le pudo predecir la suerte, entonces es una vidente excepcional. Yo ingresé en este "juego", eso sí recibí los mismos encabezados de e-mails con distinta lectura y estuve a punto de enviarle dinero. Encontré esta pág. y estaba incrédula, pensé, cómo si ella es buena, ha coincidido en varias cosas que me han pasado... Ya leyéndolos, me doy cuenta que a veces uno está muy débil y cae en estos fraudes. gracias por permitirme compartir esto con Uds.

Anónimo dijo...

:O !! yo tambien me regaron como 3 o 4 correos y me decia que era un regalo que tenia que pagar y que en 37 y algo horas me iba a pasar algo asi que segun ella tenia que pagar genial que encontre e sus comentarios pff!! hasta me dio miedo

Anonimo PR dijo...

Gracias a estos bloq muchos no caemos en la estafa de estas personas...hasta en Puerto Rico es que no respetan.... A mi me enviaron la misma carta con las mismas palabras.....

Anónimo dijo...

graciassssss¡¡soy de argentina . el mismo mail y casi mando el dinero .... ante la nesecidad de creer en algo o en alguien . inmensamente agradecida.

Kari dijo...

Hola, me llamo Karina (Chile) y al igual que todos y buscando esa ayuda, ese consejo que tanto necestias, llegue no se como donde Gabriella. He recibido alrededor de 10 email y a cada momento me pide una retribución para ayudarme, CASI CAIGO... pero menos mal la ayuda llego (algo me ilumino - Gabriella tal vez ... jajajaj )y se me ocurrio buscar primero en la web que decian de ella... jajjajajaaaaa, y NADA BUENO SE DICE... asi que GRACIAS A TODOS... no voy a ser tan crèdula para la proxima... Cariños.

Anónimo dijo...

AI AI AI, LOGO DESCONFIEI DE TANTA INSISTENCIA, E TANTO AMOR QUE ESTA CHARLATANA TINHA POR MIM,COMO DEUS E BOM, NAO SERIA POSSIVEL COM TANTOS DEPOIMENTOS FAZER UMA QUEIXA FORMAL NA POLICIA ? PORQUE ELA DAR ATE ENDERECO, OU SERA FALSO TAMBEM?MUITO OBRIGADA POR POSTAR SEUS ESCLARECIMENTOS JEAN SOBRE ESSA LADRA. JEOVA TE ABENCOE.

Anónimo dijo...

Yo vivo en Uruguay y tambien me paso lo mismo, las mismas cartas, predicciones y demas. Tambien me hablo algo de Maria Antonieta y hoy de la Luna nueva del Esplendor.
Por supuesto que para cada cosa pide 50 dols. cai una vez con 19 pero gracias a este blog esperemos que no caiga mas gente.
Es increible que no se pueda hacer nada, hasta tiene distintas direcciones de mail por si le bloques una te manda de otra.
Yo creo que ni la cara de la foto debe ser de ella !!

Anónimo dijo...

Hola!! a mi tambien me llego un carta igual solo el lugar diferente, si alguien sabe como darse de baja le ruego lo de a conocer porque de verdad me asustan esos correos, yo no quiero problemas.
Se los agradeceria muchisimo

Marietta dijo...

Yo soy de Venezuela, el mío decía Caracas! Aunque no vivo allí. No se xq me llego ese mensaje xq yo no lo escribí, yo pensé que tal vez alguien me quiso jugar una broma. El punto es que yo para joder también respondí uno de los mensajes diciendo q acá en Venezuela hay control de cambio y los ciudadanos no tenemos acceso a los dollares tan fácilmente (lo q es cierto), saben q me respondió: no imparta mandame el billete x correo!!!!! Esto es malévolo no solo me quedaría debiendo un penny sino q si supuestamente mi situación esta tan mal q la tiene super angustiada no debería aconsejarme q ahorre para lo q pueda necesitar. No hay necesidad de caer en estas estafas les aseguro q en su ciudad hay clarividentes expertas si creen q esto es lo q necesitas!

Anónimo dijo...

Hola haci como todos ustedes buscaron ayuda con gabriela al igual tambien lo hice por desesperacion pero no fuy tonta y nunca le envie nada pero gracias a todos los comentarios muchas personas al igual que nosotros lo vamos ha agradecer al unico que podemos aferrarnos es al dios de los cielos gracias

Anónimo dijo...

nunca debemos dejarnos deslumbrar por falsas palabra no debemos creer en lo primero que nos dicen

Anónimo dijo...

hola a todos, soy una mas del monton q busco alguna respuestas y di con esta supuesta gabriella q ni siquiera es su nombre, x supuesto! kiera DIOS se logre con tanta tecnologia q hay y los avances, encuentren a estos mal paridos los encuentren x jugar y causar tanto daños psicologicos sabiendo las necesidades comun de la gente y sabiendo mas aun que las personas con desesperacion hacen cualquier cosa, creen en cualquier cosa y dan por ello hasta sus ultimos centavos, verguenza deberian tener estas personas!!!!!! gracias a todos por contar sobre este fraude y esperemos q esta pagina puedan leerla antes de caer en este fraude! besotess a todos!!

Anónimo dijo...

hola a todos, soy una mas del monton, q busco alguna respuestas y di con esta supuesta gabriella q manda los mismo mail, artantes e insistente! kiera DIOS, se logre con tanta tecnologia y los avances, encuentren a estos mal paridos los encuentren x jugar y causar tanto daños psicologicos sabiendo las necesidades comun de la gente y sabiendo mas aun que las personas con desesperacion hacen cualquier cosa, creen en cualquier cosa y dan por ello hasta sus ultimos centavos, verguenza deberian tener estas personas!!!!!! gracias a todos por contar sobre este fraude y esperemos q esta pagina puedan leerla antes de caer en este fraude! besotess a todos!!

Anónimo dijo...

Lo que tenemos todos en común, es que estamos desanimados, casi al borde del desespero... y buscamos una esperanza o respuesta en este tipo de "promesas"... Nos hace falta alguien o algo que nos escuche y anime... pero por sobre todo, necesitamos encontrar o re-descubrir una razón para seguir luchando y continuar el camino con la frente en alto... AGR

Anónimo dijo...

Soy de Uruguay. Como la mayoría de ustedes estoy atravesando un período difícil en mi vida y entré en éste curro de porquería de Gabriella. Por suerte me informé a tiempo y no logró sacarme ni un sólo peso. "Quienes estén haciendo ésto no tienen vergüenza". He leído algún comentario de algunos que temen que les suceda algo por haber entrado en ésta estafa. Pueden quedarse tranquilos que no puede suceder nada porque son unos charlatanes, mentirosos e ignorantes, incapaces de poder lograr nada. Ahora la que se va a divertir voy a ser yo. Voy a inventar una cuenta falsa, voy a ír a un ciber para que no sepa mi IP y voy a escribir algo ambivalente, tal como ella o él hizo con nosotros y la/lo voy a asustar, le voy a decir que soy una verdadera vidente y que entré a su página porque Dios me encomendó con mi don de videncia desenmascarar a los herejes, y muchas cosas más jajajajajaja!!!.

lUIS dijo...

Yo, otro incauto. Desde Caracas, Venezuela. Y como dijo alguien, uno esta en un mal momento y las palabras de estos encantodres de serpientes lo seducen.

Yo pague US$20, y deje de recibir emails, le escribi a las direcciones de los dos (si, dos) dominios desde donde recibi sus correos y nada.

Ni una respuesta automatica.

Anónimo dijo...

Yo estuve a punto de caer casi le envio el dinero.Cuando recibi sus emails y al leerlos y ver que se avecinaban tantas cosas buenas como decia en sus mensajes me dio alegria.entonce despues recibi hartos emails como "se que estas leyendo mi email", "quien es esa persona que te ama", "mi proposito no es preocuparte"; "estoy preocupada por ti". uFF y me empeze a preocupar y de echo llegue a creer esta persona me esta viendo , sabe Que cosas estoy haciendo. y me entro una desconcertacion y saber que le envie la fecha que naci y me puse a pensar que me podria hacer algo no muy bueno esta señora si no le envio el dinero, asi que decidi aceptar el link para mandarle su contribucion, entonces de ahy decidi mandarle un correo y escribirle que no tenia tarjeta de credito , pero que le enviaria el dinero a travez del correo y tambien le puse cosas que me ponia en sus manos para que intercediera por mi para que me fuera bien en la vida , cumpliendo todo lo que siempre he querido jajajaja que tonta fui al caer en este fraude . y entonces no recibi ninguna respuesta del correo que el habia enviado si no al mandarle el segundo correo me respondio porque le habia puesto que necesitaba que me diera una respuesta para yo mandarle el dinero , entonces alli me lo respondio !!! y entonces quede asi desconcertda porque cuando lei el correo de su respuesta no me puo nada de lo que yo queria ue hiciera por mi , solo me dijo asi" vi que aceptaste " y que le mandara cuanto antes el dinero " y ahy decidi buscar a esta estafadora y darme cuenta que le los emails que me enviaba se los enviaba a miles de personas , solo cambiaba el nombre y tambien el de algunos lugares.
Se agradece estos testimonios por la razon que la mayoria de las personas no cayeron en su juego y le hicieron tapita jaja!! Nose si la señora que sale en la imagen sera "GABRIELLA" pero nose si alguien se prestaria para estas cosas que dejan mucho que desear , que gente tan malvada que se aprovecha de la vulnerabilidad de la gente que necesita que alguien les acosenje para bien.
saludos!! bless

Anónimo dijo...

Yo sí caí en dos oportunidades y ahora que veo que, según ella, a todos nos pasa idéntico y las nubes horribles están igualitas para todos nosotros, me arrepiento de no haber buscado información antes; alcancé a caer en su cuento del viajecito a Fátima y también me mandó la predicción para doce meses, pero luego necesitaba más dinero pues debo tener un "activador" de las fuerzas o talismán y este es el momento en que me ataca con cantidad de mails y me predice cantidad de desgracias si no adquiero también su otro fraude. Deberíamos hacer algo de verdad para demandarla en algún lado.

Gracias a todos los que han escrito; deberíamos más bien hacer entre todos una red de apoyo mutuo para salir de nuestros momentos difíciles y no creer en estos adefesios

Patricia dijo...

Hola!!!
Pues yo casi casi caigo no se que me dio por buscar información sobre esta persona y miren que estoy verdaderamente sorprendida, hasta donde llegan estas personas?? como a todos a mi también me empezó a bajar la cuota, y se me hizo muy raro pero pensé quizás y si sea cierto y quiere ayudarme, pero al empezar a leer no puedo dejar de pensar que Gente esta que se aprovecha de la ingenuidad de las personas.
Aquí un pedazo del dichoso mail que me envió primero:

((Patricia,

¡Es una gran noticia que hayas contestado! De hecho, me permitió ver el futuro brillante que tienes por delante si escuchas detenidamente mis consejos de amiga. Ante todo, quería decirte la alegría que me das confiando en mí. Me encargaré de tu caso con la mayor atención para movilizar todas las opciones posibles y ayudarte a cumplir tus más preciados deseos.

Para ser honesta, estaba profundamente convencida de que íbamos a acercarnos. Existe un fuerte vínculo psíquico entre nosotros y tengo la sensación de que te he conocido siempre. Así que establecí de inmediato un contacto psicotelepático contigo para cargarme con las fuerzas que te rodean. Ya lo verás, te quedan muchas sorpresas por delante.

Patricia nuestro encuentro no es casual, pues efectivamente, siento posibles cambios que operan en tu vida en el mismo momento en que te estoy escribiendo:
La prueba, acabo de tener una visión: Córdoba, es ahí que sucedía. Y a ti, personalmente, se refería.

Patricia, éste es un momento crucial para tu vida, y estoy dispuesta a cumplir con mi misión que consiste en ayudarte hasta el final. Sabes que la casualidad no existe, y si quisiste ponerte en contacto conmigo es por algo en especial. Según las revelaciones que tuve durante mi contacto psicotelepático contigo, entrarás de pronto en un nuevo ciclo de vida. Es extraordinario porque podrás cambiar todo lo que no te conviene y te agobia por el momento. Y por algo es: Las energías de este nuevo ciclo te llevarán a experimentar grandes cosas.))

Y también me a seguido mandando mensajes 12 normales y 3 ya de los reenvios un total se 15.

Gracias por compartir y así poder hacerles ver a la gente que esta señora no es mas que un vil fraude!!

Anónimo dijo...

Hola amig@s, gracias x publicar estos testimonios, realmente estoy impactada... Q pena q haya gente sin escrúpulos como esta señora...

Anónimo dijo...

Hola, cierta cosas comparto con ustedes pero otra no.-1 los encabezados de los mail son los mismo de todos pero en cuanto a las tiradas de las cartas no.- En mi caso en particular a mi me achunto todo lo que me estaba pasando y lo puedo comprobar atraves de la lectura del tarot que me realice con una tarorista.- Ademas todos dicen estube a punto de caer... es decir a ellos tambien les achunto de lo contrario no habrian pensado ne enviarle los dolares.-Yo si hubiera tenido los dolares se los abria mandado pero como no los tengo no se los puedo mandad.-

Anónimo dijo...

Bueno vivo en argentina y la verdad no se si es cierto o no lo que dice en cada caso lo que si se es que no le envie nada y no lo voy a hacer uno no pretende nada gratis en esta vida solo creo que debemos probar otras opciones para no ser estafado a la distancia dudas hay muchas como cuando te habla de alguna ciudad cerca de donde vives y cosas asi espero que si realmente es una estafa que salga a la luz pronto y si no lo es que alguien diga lo contrario hasta el momento todos los comentarios hacen creer que es una simple estafa de la red como cualquier otra repito si alguien puede desmostrar lo contrario bienvenido. Carlos

Crystal dijo...

Bueno, yo tambn cai, pero solo hago una pregunta y espero que algun ingeniero de sistemas o programador me responda. Como puede una persona falsa inscribirse en un programa de pagos por tarjetas de credito o Paypal para recibir dinero? hasta donde tengo entendido esto solo lo pueden hacer empresas o personas legalmente aprobadas por las entidades que manejan los pagos por internet. A esto no se afilia cualquiera!. Si alguien tiene esa respuesta se lo agradeceré. Porq puede ser un fraude y una estafa, pero en donde quedan las entidades que regulan los pagos via internet?

Anónimo dijo...

GABRIELLA FRAUDE TOTAL:
No caigan en la trampa.
GABRIELLA es DAVID WANG CHI de Hong Kong y su e-mail: namebay@net4all.ch
También está en connivencia con dama de Chile: Incorpórea O.C. e-mail:
stregoica@higlinkplus.com
GABRIELLA pide el dinero a esta dirección:
Posstbus 69 – Wattweg 7 4600 AA Bergen op
Zoom – Holanda.
Estamos en contacto con autoridades de Chile y autoridades consulares de Holanda, para poner fin a todo ésto, lo más pronto posible. Hay que denunciar, para que no caiga más gente en las garras de de estos estafadores.
Deseo suerte para todos.

Anónimo dijo...

...soy de Maracaibo-Venezuela...la verdad es que entre en el juego horrendo de esta "gente".Este mundo cada dia da mas pena...Gente que no tiene respeto por nada ni por nadie.Esa Gabriela quien saben quien o quienes son.Para mi es un grupo de malandros...Que Dios se lo pague...!!!todo lo que aqui hacemos aqui pagamos...causas y consecuencias...

Anónimo dijo...

Por Dios..... casi lo creo... felizmente averiguando con Google llegué a éste blog y caigo en cuenta del tremendo fraude... ahora me va a llenar la bandeja con sus correos... no me va a quedar de otra que anular esa cuenta de correo totalmente y crearme otra para que no me moleste.. supongo que con esta medida todo lo que envie esa estafadora le será revuelto a su bandeja.... hagan lo mismo... ahora debo crear mi nueva cuenta, importar todos mis contactos válidos antes de desactivar la otra cuenta y avisar a mis contactos de mi cambio de correo... suerte y Bendiciones de nuestro Señor a todos.

Anónimo dijo...

guauu, gracias por un momento caigo pues la desesperacion de las malas decisiones personales ahora quiero que alguien ajeno me las recuelva, jajajaja pero es la verdad!!!, gracias por esto, pero es aigual a mi todas esas buenas intenciones por ayudarme y las cartas queriendo segun que estando a mi favor.

Anónimo dijo...

Bueno soy uno mas del monton.... de giles que caimos en esta estafa... coincido con ustedes que hay que parar esta estafa... que pena saber que existen personas que se aprovechan de la situacion extrema economicamente hablando.... espero que las personas primero averiguen y no caigan en las manos de estos perversos que existen en este mundo...yo tambien le escribi pero tampoco me respondio....(sus palabras) Me sorprende que no me hallas contestado.... estoy en Fatima . tengo algo bueno para ti... en tres dias los planetas entraran a un ciclo que sera para Ti...))) De viejo vengo a caer en esto.... separar una lagrima pero de tristeza el saber que hay corazones malos y perversos y orar por ellos que estan caminando al abismo en donde sufriran por mucho pero mucho tiempo..

Anónimo dijo...

casi caigo yo tambien en este superestofado, pero gracias a este bloq agradezco, sino se hubiera concretado la gran estafa, pero gracias a Dios encontre estos comentarios, que son las mismas cosas que hace y supuestamente predice esta persona. Gracias a Ustedes. tengan mucho cuidado y que Dios les bendiga.

Anónimo dijo...

hola soy melvin ami me lo esta ofreciendo gratis.. dice q tenemos telepatia pero no me cobra un solo sentavo, peor el tema q quiere q le responda y no puedo hacerlo el correo me rebota!! como la puedo contactar ustedes saben??

Anónimo dijo...

por favoer que nadie caiga mas en el engaño de esta señora, porque ademas de timadora es una ladrona, que sepan que le hice el primer pago de 19.90 feliz de mi, con una tarjeta de credito normal, a la cual,supongo que quedandose los datos de la tarjeta y etc (nunca comprar si no es con una visa para internet!!!!) por su cuenta y riesgo, ha hecho tres cargos mas, ahora debo reclamar en el banco, pero aunque este no lo exija voy a poner una denuncia en la guardia civil y en la oficina del consumidor.
Esto es intolerable.
POR FAVOR, QUE NADIE HAGA CASO DE ESA FARSANTE, MANDA LAS MISMAS PREDICCIONES A TODOS, SE APROVECHA DE NUETROS MOMENTOS BAJOS,Y EN REALIDAD NO HACE NADA POR NOSOTROS, SALVO, VACIAR NUESTROS BOLSILLOS.

Anónimo dijo...

Hola quiero saber donde encontraron a esta mujer

Anónimo dijo...

no puede ser a esa tipa casi me engañar con su palbreo twen bonito lo peor es que hace sentir uno identificados con eso a mi llegaron mensajes con los siguientes encabezados: "se que estas leyendo mi email", "quien es esa persona que te ama", "mi proposito no es preocuparte"; "estoy preocupada por ti"; "no cometas este error" asta hacer asustar a uno lo pero es que uno le reponde nada que contesta a mie me tiene arta le doy en eliminar y que noi me llegue y no me siguen llegando lo unico que cambia esa estafadora es la ciudaf donde uno esta y el dinero con el cuento que te hce una rebajita a este tipo persona deberian estar presaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para que no se aproveche de las persona y la puedan robar un consejo no les crean y para nada le deposite es un engañoooooooooooooooooooo total a mi casi engañar esa perraaaaa mentirosa estafadora

Anónimo dijo...

jjaa, casi caigo!!!!! uff,
gracias por postear esto y sus comentarios!!
besos!

Anónimo dijo...

Tu Videncia de Emergencia Prioritaria

xxxxx

esto me envió ella:
que les parece?? y cada día envía algo rebajando el precio y apurandome, jjjjj....

Siendo tu consejera y guía espiritual, porque deseo más que nada que seas feliz, realicé para ti la Gran Videncia Astral Profundizada para los próximos meses. Sabes, si me llamaste un buen día, no es por casualidad. Si lo hiciste, es porque en el fondo, creías que podría ayudarte y mostrarte el camino correcto a seguir.

xxxxx nuestro encuentro no es casual, pues efectivamente, siento posibles cambios que operan en tu vida en el mismo momento en que te estoy escribiendo:
La prueba, acabo de tener una visión: Medellín, es ahí que sucedía. Y a ti, personalmente, se refería.

Por eso, mi objetivo es asesorarte y guiarte en esta extraordinaria aventura de la búsqueda de la felicidad. Y una cosa está clara, y es que no se puede "gobernar" un barco estando a solas. Esta es la razón por la que estoy aquí porque lo necesitas, lo sé. Estás atravesando un período bastante difícil, en el sentido de que tu emotividad te suele jugar malas pasadas y que te sientes un poco como si estuvieras en medio de una niebla emocional.


Por lo tanto, no eres capaz de tomar las decisiones acertadas y objetivas para tu futuro cercano. Además, el menor error de apreciación y de decisión podría tener consecuencias bastante negativas de cara a tu desarrollo personal. Por eso es importante para ti y tu bienestar que tengas mucho cuidado a la hora de tomar decisiones y escoger opciones.


xxxxx tan pronto como comencé a trabajar en tu situación actual, me concentré en tu apellido, tu nombre xxxxx, y en tu tema astral. Entonces dejé que las energías se apoderasen de mi mente y me comunicasen su mensaje y sus sentimientos acerca de tu coyuntura psíquica. Extendí una baraja de cartas de Tarot delante de mí, y dejé que las energías astrales me llevaran a escoger algunas.

Un intenso flujo de emociones de todo tipo tomó "posesión" de mi cuerpo. Es como si "penetrara" al interior de tu envoltura psíquica y sintiera todos tus sentimientos, fueran felices o infelices.

SAE SAE dijo...

hola, soy una de las anonimas que ha escrito aqui un par de veces sobre Gabriela,no se fien de ella,es un timo, ahora despues de sacarme el dinero resulta que donde antes llegaban mis correos ahora no exixte direccion para protestar....en fin, y siguiendo con estafas(o no), yo no se como funciona esto,digo lo de crear entrada en el blog o comunicarme contigo,la tecnologia no es lo mio, pero Juan,o alguien, podriais decir algo sobre HERBALIFE y su sistema de trabaje en casa.
Ya se que esta peticion no corresponde al tema inicial, pero no se como se puede crear una entrada nueva.
Hace poco solicite informacion sobre un trabjo en casa ,que resulto ser de la empresa HERBALIFE,he leido muy mal por google, pero casi todo testimonios de otros paises(cuando ves las barbas de tu vecino....),¿ALQUILEN PUEDE APORTAR ALGO?,¿ALGUIEN FUE DISTRIBUIDOR?,¿ALQUIEN ACEPTO EL PAGO INICIAL DE 15 EUROS POR RECIBIR EN CASA UN MATERIAL INICIAL? ESTARIA MUY AGRADECIDA DE QUE ALGUIEN ME ABREIRA LOS OJOS IGUAL QUE YO SE LOS PUDE ABRIR ANTERIORMENTE A ALGUINE CON EL TEMA DE GABRIELA.....
GRACIAS

SAE SAE dijo...

¿que como conecatnos con esta señoara? supongo que a la mayoria les pasaria lo mismo, el dia de mi cumpleaños me llego un mail para una videncia gratuita,la cual te llaba aun mail que te solicita 19.90 € por una gran videncia, y piensas total por ese importe....
Te aborda con un segundo mail por si tenias dudas...
" xxxx
acabo de sentir esta llamada al instante:me centre en tus pensamientos y te vi leer mi email:Esto evidencia una fusion mediunnica entre nosotros:
Date prisa y contestame porque de lo contrario,me temo que las csas se compliquen:en cambio,pueden que mejoren para ti si me contestas rapidamente.
XXXX;se que existen fuerzas en ti que te impiden actuar.Estas fuerzas son fuerzas de las que debes liberarte y por eso es preciso que me contestes.
APARECE UN LINK EN LA PANTALLA QUE TE LLEVA AL PAGO
Pienso en ti con mucga fuerza y como puedes ver eziste una relacion psicologica y telepatica profunda entre nosotros.De no ser asi,no hubiera podide sentir tu presencia en INternet.Confia en mi y contestame porque estoy segura de poseer las claves de un mejor porvenir para ti"

SAE SAE dijo...

Tras esto, hace sel pago y recibes:
"Gracias por tu solicitud,me complace enviarte un estudio personal.Pero antes de hacerlo has de confirmar que estas de acuerdo en recibir mis mails.
Confirma en el siguiente enlace:
------------------------
Utiliza el anlace anterioir para confirmar que me autorizas a enviarte mails a esta direccion.Es simple y rapido.
Si no quieres confirmar,simplemente ignora este mensaje,
Sin embargo reitoero es gratuito (JAJAJAJA Y JA esto lo añado yo)
Gabriellla.

SAE SAE dijo...

Y BUENO, PIENSAS 19.90 ¿POR QUÉ NO?
lO SIGUIENTE QUE RECIBES ES TU GRAN VIDENCIA ASTRALA PROFUNDIZADA:
"XXXXXX
Incluso antes de recibir tu respuesta,senti una profunda emocion desde el mas alla.Esta emocion me llevo a consultar mi correp porque alguien necesitaba mis capacidades mediunicas.Por lo tanto, sin mas preambulos,deje de lado todo lo que estaba haciendo (LO SIENTO POR AQUELLA PERSONA ALA QUE ESTABA VISUALIZANDO POR EL AIRE CRUZANDO POR LA CALLE A LA QUE ABANDONO POR MI....), Y ME ENCERRE EN MI OFICINA PARA PONERME DELANTE DE LA PANTALLA.eSTA PROFUNDA EMOCION SE HIZO CASI INSOPORTABLE Y ERA IMPERATIVO QUE la verifique,solo pude comprobar que los cielos no se habian equivocado,!habias contacatado conmigo,era real!
Al mismo tiempo que abria mi mail,oi una voz que me decia " xxxx,te necesita tan pronto como sea posible porque acontecimientos importantes sucederan en breve "consulte tu fecha de nacimiento e hice algunos calculos numerologicos.Luego tire los los Tarosts para profundizar en las declaracioens de la cifras.
Como sabes ,no creo en la casualidad.Pues efectivamente,sineto porsibles cambios que opran en tu vida en el mismo momento que te estoy escribiendo:
La prueba,acabo de tener una vision,Madrid, es ahi sonde sucedia.Y a ti personalmente se referia.Estoy convencida de que nuestro encuentro,como todos los encuentros importantes,forman parte del destino.Veo en nuestro encuentro una manifestacion de de la Divina Providencia. Y no de las menos importantes xxxxx!,esta es una manifestacion de sumo valor! Te dire lo que me permite afirmar lo que evoco.
Esto oes basico y claro:los calculos numerologicos y astrologicos coinciden exactamente.Acabas de entrar en un nuevo ciclo cosmico que cambiara por completo tu vida.De hecho duranta tu vida, atraviesas de 3a 5 ciclos que duran cuatro años.Y ahoara acabas de terminar tu tercer ciclo.Este ciclo es muy beneficioso para ti,ya que esta enfocado bajo el signo del cambio.Y que sepas que saldras de este con mucha sabiduria y prosperidad.
Ademas !contactas conmigo en el momento adecuado!.Demasiado pronto o demasiado tarde y no te hubiera servido de nada.Cuando te digo que no creo en la casualidad,sino en el destino y en la divina providencia......¡no podria haver sido mejor moneto!
Asi es xxxx ,los cambios es estan al orden del dia.Pero no te preocupes,los cambios a menudo causan una sensacion de inseguridad en la que te encuentras en este momento y que se estanca.Estoy aqui para orientarte y tranquilizarte.Porque esos cambios son beneficioes y te permitiran evolucionar.
Desde el punto de vista energetico, la llegada esta contrarestado por la fuerzas cosmicas anteriores.Por eso tienes ese sentimiento de de inseguridad y de desordenque sobrenadan en ti,xxxx.
Todo esto para decirte que no vas por mal camino, ¿los dias que tienes por delante estan bajo los mejores augurios!Las condicioens astrologicas son excelentes y tus resonancias numerologicas son perfectas.Por lo tanto, con gran confianza y alegria puedo anunciarte con satistacion que las proximas semanas y meses venideros seran mensajeros de mucha felicidad.

SAE SAE dijo...

xxxx, vi en ti,segun las estrellas, muchas oportunidades y grandes potenciales de exito ,amor y dinero.Ahora sabes que los astros estan a ti favor.Mi labor de consejera me insta a decirte las cosas comos son,Como buena amiga,estoy aqui para ayudarte a tomar las decisiones acertadas.Mi papel es guiarte para que escojas las mejores opcciones disponibles.
¡es obvio que muchas oportunidades de te cambio te estan esperando!Pero ello de ninguna manera debes olvidar que las enrgias nocivas y hostiles a tu felicidad,hasta ahora,fueron la principal causa de tu fracaso y decepcciones....Lo camentare mas adelante.
Por el momento y antes de revelarte lo que las cartas de Tarot me dieron a concocer,quiero decirte todo el que cariño que siento por ti y que ers una persona buena.Asi es ,telo repito ¡eres una una buena persona!Es por eso quer ers muy importante para mi.La gran bondad que esta en ti me permitio leer e interpretar con esta facilidad.
xxxxx,consulte las cartas del Tarot para las 3 Areas mas importantes de tu vida.Cada vez que tire una a varias cartas siguiendo las revelaciones que llegaban.He aqui lo que dice la tirada que hice para ti:
AMOR-SENTIMIENTOS-RELACIONES
Primero senti una abrumadora necesidad de amor y reconocimiento.Al igual que el sueño permite regenerarse,necesitas intercambio,amor y complicidad por parte de los demas.A partir de esta sensacion inicial,tire una carta,el 6 de bastos en posicion normal.Esta ultima es una carta de victotia
Descubriendola,muchas emociones brotaron de mi....Al principio senti claramente que lso cambios tan esperados de pronto llegarian.Y sobre todo, que en los proximos dias,tu vision de las cosas,y los valores a los que te aferras por ser importantes,adquiriran gloria y reconocimiento de tu entorno.Ya sea de en tu casa,dentro de una asociacion o de tu lugar de trabajo,senti ibas a alcanzar una posicion prepotente...
Es mas ,veo con claridad una conquista segura en tu vida amorosa y emocional.Dias felices estan por delante.Sin embargo,esta conquista no ira sin dificultades.....si me lo permites,lo llamaria el precio de la gloria.Esperate a suscitar envidia y celos a tu alrededor.Esto es parte del cambio lleno del cambio lleno de obstaculos...Tendras que tener mucho cuidado.Pero te lo comentare en detalle durante tu videncia Astral profundizada.
xxxxx,las semanas y meses que tienes por delante estaran como te he dicho antes,bajo el signo del renacimiento.Una vez mas,tu constancia,tu fe en tus valores y tu atencion a los demas,daran sus merecidos frutos.

Y SIGUE Y SIGUE SIN DECIR NADA

SAE SAE dijo...

ESO SI, SI ALGUIEN AUN DUDA Y VA A SOLICITAR SUS SERVICIOS,TENER CUIDADO CON LA FORMA DE PAGO, QUE A MI ME HA HECHO CARGOS FRAUDULENTOS SIN SOLICITARLOS, POR INCAUTA E IMPRODUNTE, PUES PAGUE CON UNA VISA NORMAL,SE QUEDO MIS DATOS Y ME HIZO DOS CARGOS POSTERIORES, EVIDENTEM,ENTE ME HE TENIDO QUE DESHACER DELA VISA, Y TENDRE QUE PONER LAS DENUNCIAS PERTINENTES.
SIN EMBARGO ,NO CREIS QUE DEBERIA MOIS DENUNCIAR TODOAS A ESTA SEÑORA QAUE HACE UNA ESTAFA TAN DESCARA Y A TAN ALTO NIVEL? COMO SE PERMITE ESTO?

Anónimo dijo...

Pués yo me encontraba de viaje de negocios en España y alli, me hice de una nueva direccion de e-mail, con la cual contacté a esta "adivinadora" la cual no pudo darse cuenta, por medio de sus "dones" de vidente, que la "mujer" que le escribia era en realidad un varon, residente en USA. Yo tambien recibí los mismos mensajes que Juan y todos ustedes recibieron... Ya encontrandome de regreso en California, recibí una nota, diciéndome que habia "sobrevolado" el area de mi "hogar" en Madrid, que aproposito, fué el internet server del hotel donde me hospedaba el dia que les contacté. Me habló de Fatima y le respondí que yo viajaria a Fatima en unos dias y que me gustaria conocerla alla en persona... Nunca recibí respuesta. Gracias mil Juan, por traer al mundo la oportunindad de desesmascarar a esta (e) estos, farsantes. Alberto.

Anónimo dijo...

como no hay una justicia para meter
preso a esos hijos de puta que juegan y estafan con el sentimiento de la gente con problemas!!!!

Anónimo dijo...

yo igual estuve a punto de caer en este fraude, igaul ami me mando los mismos maill's unicamenete cambiaba el lugar el nombre y la orden de la informacion, si no hubiese encontrato este block seguro que yo igual iba a caer, gracias a todos por compartir su experiancia y asi ayudar a mas personas que no caygan en este fraude. gracias a todos.

Clarena dijo...

Bueno, fui otra incauta màs, gracias juan por contar tu historia y asi evitar que caigamos otros tontos por inocentes. Vivo en venezuela y los emails son exactamente iguales a los posteados, inicialmente cobraba 160 mil bolivares y al final quedo en 10, dice hacerme ese gran regalo porque lo merezco, Creo que Dios nos puso a Juan en el camino para protejernos. Saludos

Bibiana dijo...

Hola Soy Bibi de Chile, me he dado el trabajo de leer casi todos los comentarios, quiero decirles que me ha sucedido como a la mayoria de ustedes, encontre a esta tal Gabriela en facebook luego empece a recibir sus correos, muchos acertaban exactamente a mi sentir a mis problemas personales y lo que he vivido desde hace un tiempo,hoy habia decidido pagar por la gran Videncia, estaba esperando mi tarjeta Visa que me enviaria el banco solo eso me coartaba no pagar, menos mal que no recibi mi tarjeta hoy, sino hubiese caido como tantos lo han hecho, no se porque algo (como dice alguien por ahi, capaz que la misma Gabriela me dio la vision) me insto a googlear a esta Bruja y ups!!! me encontre con este blogs y muchos otros links mas que hablan de esta Bruja estafadora, me alegro de no haber caido, animo para los que cayeron, a veces las atribulaciones nos hacen llegar a estas situaciones, un abrazo a todos, animo para saber afrontar los problemas que nos aquejan, creo que solo esta en nuestras manos solucionarlos...un abrazo a todos Bibiana

sara dijo...

vaya, a mi me suena todo esto, menuda farsante, tendriamos que hacer fuerzas para publicar mas cosas que la gente no caiga, ya que esta señora, por decirlo de alguna manera, tiene muy poco respeto, deberia enterarse todo el mundo, ¿tiene facebook, esta farsante?

sara dijo...

Soy tu amiga, tu confidente y consejera personal de la felicidad, y como tal, he decidido ayudarte a beneficiarte de un favor que otorgo únicamente a pocas personas:


Todos los meses visito un santuario y lugar sagrado de peregrinaje para depositar los deseos de algunos privilegiados que elijo personalmente como lo estoy haciendo contigo.

Sara, me voy mañana a las 05h00 de la madrugada a Fátima en Portugal para conseguir que logres el deseo que quieras comunicarme. Para ello, simplemente tienes que hacer clic en el enlace siguiente:

Ahora bien, tengo que explicarte por qué y cómo espero que se cumpla tu deseo de amor, suerte, dinero o éxito en Fátima de Portugal:

De hecho, es una realidad que ya nadie puede cuestionar: Se producen "milagros" en Fátima, Portugal. Miles y miles de hombres y mujeres desde hace décadas han visto sus deseos cumplidos en esta ciudad de Portugal, en la que ¡en 1917 les apareció a tres jóvenes pastores la Virgen María!

¡Tú también puedes experimentar esta fuerza providencial y lograr la realización del deseo que más te alegre el corazón! Para ello, no tendrás que viajar a Portugal hasta Fátima ya que iré yo, mañana, para ti, y viajaré hasta este lugar de maravillas y milagros.

Sara he pensado en ti, porque estoy convencida de que las fuerzas divinas intervendrán para ti, ¡otorgándote el cumplimiento de tu deseo en 3 días! Y puedo decírtelo porque otras personas de las que me encargo personalmente consiguieron eso ¡que se cumpla su deseo en tan sólo 3 días!

"... He ganado una gran cantidad a los juegos de azar, cuando nunca había tenido suerte en mi vida. Este dinero llega justo a tiempo, créanme, porque estaba a punto de verme expulsada con mis 2 hijos...",

"... Mi marido regresó y para mí se termina la pesadilla. Mi deseo era que mi marido vuelva y que me sea fiel para toda la vida...",

"... Después de años de desempleo, por fin encontré trabajo...",

"... La mujer a la que siempre deseaba conocer, finalmente ha cruzado mi camino..."...


Sara, dentro de pocos días, estoy segura de que me escribirás una nota para contarme lo feliz que te encuentras.
De hecho, cuando esté en Fátima, colocaré tu deseo. Para comunicarme tu deseo, escríbemelo en una hoja de papel que doblarás en cuatro recitando la fórmula siguiente: "Clemente Fátima, que puedas ayudarme con toda tu generosidad”.
¡Luego, consérvalo contigo el tiempo que dure mi peregrinaje!

Anónimo dijo...

bueno la verdad yo deposite 2 veces 49 dls tenia curiosidad.
pero la verdad ya estoy harta de recibir tantos mails, en todos tienes la opcion de dejarte estafar, en todos tienes que pagar, acabo de borar como 70 mails sin leer porque ya le he puesto la opcion de dejar de recibir correos y no se puede.

denisse dijo...

HOLA, que feo es ver lo que hace el sistema con la gente... la insensibiliza con sus semejantes, al punto de no importarles sus sentimientos, ni sus sufrimentos y tan solo verlos como objetos de los cuales lo unico que le importa es saber cuanto de DINERO, DINERO, le puedo sacar, creo que el sistema en el que vivimos, convierte nuestras relaciones interpersonales en relaciones economicas... la gente solo piensa en el dinerooo y no mira a su alrededor, le deja de imprtar sus semejantes en desmedro de el DINERO.....

Denisse,

En primer lugar, permíteme darte las gracias por confiar en mí para que te guíe por los caminos del futuro. De hecho, has tomado la mejor decisión que podías tomar. Y como amiga, estoy muy contenta de que te hayas decidido a tomar las riendas de tu vida.

Denisse nuestro encuentro no es casual, pues efectivamente, siento posibles cambios que operan en tu vida en el mismo momento en que te estoy escribiendo:
La prueba, acabo de tener una visión: Lima, es ahí que sucedía. Y a ti, personalmente, se refería.

Ahora estoy contigo. Estoy a tu lado y se acabó la soledad en la que te encontrabas, luchando para conseguir lo que quieres en la vida. Verás, tú y yo, en equipo, haremos un buen "trabajo”.

Denisse, si sigues los consejos que te doy, te puedo asegurar que las próximas semanas estarán llenas de felicidad y suerte. Antes de descubrir las revelaciones acerca de tu futuro, te diré un gran secreto (gabriella)

Denisse dijo...

Hola, en pocas palabras esta señora es una BRUJA de verdad y tambien utilizando la frase de mi sobrina: es MALA...como no puede importarle lo que puede sentir un individuo...se burla de nosotros nos ve la cara.... nos ve como objetos, como lubres de la que puede sacar su leche (dinero), eso solo puede hacerlo una persona de malos sentimientos.... nuestro error es creer en que puede existir personas con ciertas capacidades diferentes....
pero ella lo hace con alevosia y ventaja, porque sabe que lo que hace es falso y encima nos pide dinero... porque una cosa es que yo diga cosas falsas pero pensando que son ciertas y otra cosa es que lo diga cosas falsas sabiendo que son falsas ahi existe alevosia y ventaja....

Anónimo dijo...

ella dijo que pronto tendre un amor y me pidio dinero para poder darselo alos dioses para que respondan ...que dioses respönderan que dioses espa ella ....chicos no caigan en su jugo es falsa.

Anónimo dijo...

¡hola amigos!
¡no puedo creer lo que pasa!yo soy una de las tantas personas tontas,que caí.Ante la desesperación,le envié dinero dos veces y todavía estoy esperando que lo prometido se cumpla.Recibí la misma carta que uds.ESTOY DE ACUERDO CON QUIEN HABLA DE FORMAR UN MOVIMIENTO PARA DENMASCARAR A ESA PERSONA ESTAFADORA

Anónimo dijo...

hola una amia recibio el email de esta dichosa bruja ella se sorprendio x lo q dijo y decidi probar y me a enviado como 5 emails diciendome q mi vida cambiara en 324 horas y q le envie dinero la verdad me sorprendio lo q me dijo pero al ver q todo era general y nada en si concreto pues no le tome tanta importancia no pensaba pagarle siquiera xq no me daba buena espina

Anónimo dijo...

Hola a todos a mi tambien me llego tres correos identicos a todos lo que ustedes han publicado por suerte no cai en la estafa y emprece a buscar quien es la tal grabiella y no es nadie, felicito a Juan Linares por alerta a la gente y que cada quien de su opinion al respecto para q no caigan en la tranpa de esa pagina.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO PAULA Y SOY DE CHILE.
PUES... NO LO SÉ A MI NO ME SALIERON LAS MISMAS CARTAS Q LES MENCIONAN A USTEDES Y DICE AL FINAL DE LA CARTA Q MI LECTURA SERA GRATUITA :/

Y MIENTRAS LO LEIA ME LLEGO UN MAIL KE DECIA Q ELLA SENTIA Q IO ESTABA LEYENDO SU MAIL, TRAIA UN ENLACE Y ME DICE Q LA LECTURA SERA GRATUITA QUE ES UN REGALO MMM...

NO SÉ QUE DECIR, SI ES ESTAFA O NO, SOLO KERIA DEJAR DICHO KE A MI NO ME HAN PEDIDO NI UN PESO HASTA EL MOMENTO

GRACIAS

Anónimo dijo...

Es triste que tantas personas nos sintamos tan vacíos y desesperados con nuestra situación actual que tengamos que recurrir a falsos videntes y confiar en personas sin escrúpulos, yo como todos los demás que han escrito aquí, buscaba respuestas a esta sensación de vacío que sentía, realmente no quería saber mi futuro, ni me interesa el dinero, yo solo quería y quiero encontrarme a mi misma, saber quien soy y porque estoy aquí. Por eso lo que me dijo en su carta me pareció absurdo y sospechoso, me hablo de dinero, de mi buena estrella y de encontrar a mi pareja, nada que ver con lo que yo sentía y siento. Como sospeche que era un fraude, decidí averiguar en la red. Y ya ven. Gracias a todos por compartir sus experiencias.Y gracias a Juan Linares por su Blog

VALE dijo...

SOY DE PERÚ Y COMO REDACTADORA ESTOY SEGURA QUE NO ES POSIBLE QUE ALGUIEN LEA LAS CARTAS, INTERPRETE Y ESCRIBA UN TEXTO TAN EXTENSO EN MENOS DE UNA HORA, ASÍ QUE MANDÉ DOS DIFERENTES FECHAS DE NACIMIENTO, AMBOS EN CORREOS DISTINTOS, Y TAL COMO IMAGINÉ, DECÍA CASI LO MISMO. QUE TAL GRUPO DE ESTAFADORES!!!

Anónimo dijo...

ESTA MINA TIENE CHAMUYO Y PERCEVARANCIA. LAMENTO QUE MI AMIGA NO ME HAYA COMENTADO NADA DE ESTA MINA (GABRIELA). LE SACO BASTANTE PLATA HASTA QUE UN DIA SE CANSO.(VARIOS PAGOS DE 200 PESOS)NO PUEDO DAR MI NOMBRE POR QUE MI AMIGA NO SABE QUE YO LO SE. ME LO CONTO SU MEJOR AMIGA. Y ME MOSTRO LOS MAIL. CUANDO LOS VI NO LO PODIA CREER. ESTA MINA ES UNA H DE P. ¿COMO LE SACAMOS LA GUITA QUE LES SACO A TODOS? NO SE DEBE JUGAR CON LA DESESPERACION DE LA GENTE!!! UN SALUDO Y AVISEN SI LA METEN EN CANA!!!

Anónimo dijo...

Pues yo solicite la tirada de taror gratuita hace 1 semana y los leis hoy tdos los correos...unos 7...la verdad q no se parece en nada a lo q e leido aqui,me ha dicho que haga el ingreso x un euro(decis k rebaja hasta 19 euros)y q voy a ser millonaria jajajajajaja

Anónimo dijo...

Chicos y chicas no caigan en el error de que se aprovechen de su cituacion.a mi tambien me mando las mismas cartas que a ustedes,pero solo le pague $19.90 dolares pero tengo una amiga que le pago por medio de la tarjeta de credito y lla le ha sacado 3 veces #49.90.ya tuvo que cancelar su cuenta.....becitos a todos...

Anónimo dijo...

agradesco infinitamente sus comentarios gracias a ustedes no cai estube a punto pero dios me ilumino y decidi indagar en google y gracias a usteds no me deje envolver por esta aprovechada gracias

Anónimo dijo...

soy de Bogotá y ayer me llego el correo habla de lo mismo con todos hoy me llego otro solicitando 2000 pesos para unos regalos y ademas el numero de mi tarjeta por ello me dirigí a buscarla en google y mis temores se concretaron ESTAFA... gracias y escribiré a mis contactos para que no caigan

Anónimo dijo...

JJAJAJA me da risa de mi mismo yo cai en esto, he recibido proximamente 7 mails con los mismisimos temas y en el mismo orden, bien tonta que he sido la verdad si me aterra cuanto me haya sacado de la tarjeta no pense en que me podia seguir sacando , mas lo hice de pena creo q me enviaba y enviaba correos y gratis ,aun no lo se con cuanto me estafo pero el correo q me decia era por un euro... recien anoche lo hice por medio de mi visa pero acabo de bloquearla, supuestamente no le habian aceptado es lo que hoy ultimo me dijo , y no lo creo porque tenia el disponible espero no q no haya hecho tantas descargas me dara un infarto luego con tanto que debo, me atrevi a hacerlo mas que nada por su insistencia y luego q lo hice hoy recien tonta que me dio por buscar en el google, y oh sorpresa lo mismo que ha dicho a todos, que ha volado sobre mi casa y entrabab a una tienda bla bla. pero hay cosas que si me dejaron atonitas , como que ella sabia que no le respondia por mi creencia religiosa , y realmente es lo q me impedia hacer el pago, otra de las cosas q me dijo es q tenia problema con mi novio pero q saldria victoriosa , tuve un mal momento actualmente lo estamos solucionando , otro tema q me toco y me dijo es sobre q yo necesitaba q ella sea mas directa ,y justo pensaba eso , cuando debe ser que a todos nos paso lo mismo con sus enredos y nunca explicitos , yo queria que me diga todo con detalles pero me puso pero deber hacer la contribucion para yo detallarte mas, sabe que lo que me preocupa fuertemente son mis deudas y ese para mi fue tambien certero aunque creo q todos pasamos por eso , pero realmente debo demaciado como 20 mil dolares , y ella decia q si q me ayudara a salir de esto con sus videncias y la ayuda de no se que cosa haria q gane juegos de azar y q en el trabajo me ascenderian algo asi, en fin aunque me acerto ciertas cosillas se que he sido una boba que en la anciedad de saber si ciertas cosas me convenian o no lo hice, por jugar por que dije bueno un euro no es nada ya he perdido mas, Gracias por sus comentarios , que me los he leido todos. si no ni la bloqueaba esa tarjeta.
deseenme suerte y q no me desfalque en solo un dia.

Anónimo dijo...

Yo también no recuerdo ni siquiera cómo es que di con esta "mujer" o lo que sea, pero dije ps es gratis, nada pierdo. ¡Cuál va siendo mi sorpresa que me dice cosas muy acertadas! y ps aunque las cartas que me tiró no coinciden precisamente con las que describen, los títulos de los mails son los mismos y hace referencias a un cambio en mi ciclo de vida, a que buenas cosas vienes, pero ME EXIGE prácticamente que la contacte porque yo sola no podré con todo eso y si no le pago entonces desaprovecharé unas de las oportunidades de mi vida bla bla...yo realmente había considerado pagar por mi GRAN VIDENCIA PROFUNDIZADA quién sabe qué porque me intrigó, pero definitivamente algo me decía que esto está muy extraño y no hay que ser un erudito para darse cuénta. ¿Qué vidente de vd puede atender a cientos o miles de "personas de las que se preocupa" en un día? Claro que no. Esto y que no me respondió un par de correos en los que le preguntaba alguna duda, me hicieron pensar que sólo se trata de una máquina, un programa y un grupo de gente mal intencionada que se aprovecha de las ganas de la gente por resolver las cosas que nos preocupan.

Anónimo dijo...

Por otra parte quiero comentarles que cuando te pide la autorización para hacer el primer pago de 20 (dólares, euros) hasta ahorita sé de qué moneda se trataba, en la parte de abajo hay una serie de advertencias sobre los pagos en los que te dice:

Anónimo dijo...

El acceso al Club Gabriel incluye su Estudio, le permite acceder a su cuenta privada y compara contenidos a la demanda durante un periodo de 7 días. Este periodo de prueba le permitirá juzgar el interés a la suscripción propuesta: Opción: Círculo de Oro, suscripción a 39.90 MXN, renovado todos los 2 meses y 70.80 MXN…
ATENCIÓN: Cerrar la página no le desabona de la opción “Círculo de Oro”, ni tampoco el hecho de desincribirse. Gabriela no le desabona. Después de rescindir su adhesión del Círculo de Oro, su acceso al Club Gabriella sigue activo. Si ud no le desabona del Círculo de Oro, su suscripción será confirmada y renovada todos los dos meses por un monto de 79.80 MXN. Si usted no desea inscribirse en la opción Círculo de Oro y sólo activar el acceso al Club Gabriela haga clic aquí…(ahí te pide una suscripción de $499 MXN)
Nuestras tarifas y condiciones son modificables en todo momento. Si tu tarjeta ha sido rechazada, nos reservamos el derecho de presentarla nuevamente en los 10 días que siguen al rechazo inicial o todas las veces que sean necesarias DE ACUERDO A LAS LEYES Y REGLAS EN VIGOR QUE NOS LO PERMITAN (pueden creerlo?).
Y aquí viene lo más gracioso…
“Atención, el uso fraudulento de un número de tarjeta bancaria de otra persona, sin su consentimiento, constituye jurídicamente un delito de estafa en la gran mayoría de los países.”
¿Irónico no?

Anónimo dijo...

Me imagino que es por esta razón que les siguen haciendo cargos de manera "legal". Muchas gracias a todos por sus comentarios y sinceramente hasta me siento tonta de haber considerado por un momento enredarme en semejante engaño. QUE TENGAN UN LINDO DÍA Y UN MEJOR FUTURO lejos de estafadores como esta tipa!

Anónimo dijo...

Qué buena oportunidad para una pequeña terapia de autoestima, reír fuertemente de nosotros mismos, reconocernos incautos y olvidar que en nuestros caminos se atravesó alguien tan bien equipado con algo de inteligencia, mucho de suspicacia y un monton de tecnología que les permite sistematizar todo un cuento sin fin. Si le cuento, despues de leer todos los comentarios anotados, yo caí con dos pagos, y el aguacero de mails no para, ascendiendo cada vez en argumentos que casi convencen a cualquiera. Los últimos mensajes, me hablan de un grana espíritu que le ordenó ayudarme; El el espíritu de Bisont4e Negro, supuestamente Chamán de las tribus amerindias de Estados Unidos mandó a Gabriella a buscarme porque necesita hacer un rito a mi favor; Y el último: La Reina Antonieta de Habsburgo está penando y solo yo, (da mi nombre) seré el capaz de darle la salvación y sacarla de sufrimiento. Remacha ésto con otro final que dice: Mensaje del más allá. Igual que todos, he estado en plena incertidumbre hasta que decido buscar y encuentro este blog, y te agradezco inmensamente Juan Linares y todos los que han comentado.
Ya estoy seguro de la estafa que se cierne, y me dispongo inmediatamente a cortar la comunicación definitivamente. Algo más para tener en cuenta: Aunque algunos han comentado de sus comunicaciones, yo no me he comunicado porque los enlaces de correo que ella da no son conectados eon el envío desde mi sistema. La counicacion es en una sola vía, y la única respuesta que espera recibir es la tarjeta de crédito. Qué pena que todo esto tenga que moverse solo por el dinero, pero es el interés No 1 para estos protagonistas del ingenio engañador.

Unknown dijo...

Siempre que me llegan estas ofertas reviso en google su relacion con estafas y de todos los e-mail que recibido FEDEX, DHL, UPS, etc esta es el Blog que mas comentarios tiene. Es natural que los seres humanos se sientan atraidos ante los regalos, Quien no los quiere? de hecho muchos hoteles en USA estan usando el sistema para venderte luego resort. Tambien para vender libros de auto ayuda. Lo que me llama la atencion es que en algunos comentarios alguien habla de auto estima y de lo desesperados que algunos pueden estar y caen rendidos antes los estafadores buscando soluciones. Les dire que no es problema de auto estima, son problemas de perdidas (separaciones, muertes), miedos, estan o han estado condicionadas mediante el chantaje de alguna persona que fue importante. Todo esto lo pueden transformar mediante terapias de perdon y poder tener la capacidad de discernir. Si desean les puedo pasar el como deben hacerse la terapia, es gratis. Escribeme a petraaguado@yahoo.com
Trabajo con Bioenergetica puedes saber mas de mi en http://terapiadigitopuntura.blogspot.com/
Saludos,
Petra Aguado.

Anónimo dijo...

hola amigos:
a mi me esta pasando lo mismo que a ustedes todo lo que lei aqui los correos son identicos solo con distinto el nombre y ciudad todos los dias me llegan correos pero yo no le enviado nada de dinero, le mande un correo diciendole que cuando me llegara la fortuna y me ganara todos los millones que dice le pagaria y por que qahorita no tengo como ven.

SILVANA MARTINEZ dijo...

SE QUE ES FACIL PARA MUCHAS PERSONAS JUGAR CON LA DECESPERACION DE NOSOTROS PERO TENGAN FE CHICOS ... ES BUENO QUE NOS JUNTEMOS PARA PONER EN EVIDENCIA A CADA UNA DE ESTAS PERSONAS QUE SON LA PORQUERIA DEL MUNDO, PERO LAMENTABLEMENTE TENEMOS QUE CONVIVIR CON ELLOS.. QUE SE LE VA HACER ... SALUDOS Y CUIDENSEN . TENGASE FE UNO MISMO Y TODO VA A SALIR BIEN .
SALUDOS
SILVANA
NIKIPHANI@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

todas estas personas dicen lo mismo pero hay que tener cuidado hay una que dice llamarse vidente y no tien nada de nada ,sale como tarotdecristina esa es una farsante ,y te pide dinero anombre de otra persona,tenga mucho cuidado es de mexico .....

Anónimo dijo...

a todos los que leen esto le va a servir de mucha ayuda yo encontre auna persona que tenia que ver con esto y me desidi a comunicarme con ella atraves de correos yo confie en ella pero lamentablemente cai en la trampa ,se llama Tarotde MariaCristina.com y yo le mande el dinero a nombre de Rebeca Saldivar Tanez de Monterrey ,Mexico ,nunca me mando nada es una farsante no importa lo que perdi pero lo digo porque no me gustaria que otras personas caigan en esto tengan mucho cuidado y que dios nos iluminen gracias

Anónimo dijo...

hola, lamento mucho hayan caido en la trampa de esta mujer yo envie la solicitud por curiosidad ya que pagina que abria estaba ella pero me parecio raro la confirmacion de correo y empeze averiguar.
es dificil que por internet o telefono te lean las cartas, uno debe estar en contacto con la persona para canalizar su energia en ellas.
hay gente que sabe y es muy buena en eso, pero esa gente no se vende por internet proque no necesita de esto. las brujas existen en todos lados y son las personas que menos la imaginan.
he tenido la oportunidad de conocer gente con esta habilidad las cartas para mi son un enigma siempre dicen cosas ciertas que suelen suceder a pesar de tratar de hacer lo contrario.
pero antes de eso deben guiarse por su intuicion,despierten ese parte que hay en ustedes y veran que todo sera mas facil y su vida mejorara. tengan confianza y valorense como persona y siempre piensen que merecen lo mejor y no se conforme con las circuntancia siempre luchen por mejorar su vida y ser feliz.
si necesitan saber busquen alguien de confianza que ya alla tenido resultados con algun conocido razonable, analizen la tirada y nunca revelen nada de ustedes,que el se encargue de todo eso.
pero antes de todo no lo olviden el poder esta en uno mismo y no deben buscar mas alla que en su interior.

Anónimo dijo...

buenas noches igual me escribia a mi soy de venezuela y la verdad me parecio muy combincent pero al ver la insistencia se delato y empese a revisar los correo y a contactar a varia personas que escribian en el muro de ella y di en el clavo pero ella o la persona que lo hace son unos enfermos jajajajajajaja osea unos enfermos saludos y buenas noches

Anónimo dijo...

JJAJAJ

Anónimo dijo...

QUE BUENO ENCONTRARTE JUAN LINARES PARA QUE UNO SE DE CUENTA DE TANTA GENTE FALSA QUE PRETENDE JUGAR CON LAS DEBILIDADES DE LAS PERSONAS NECESITADAS,APUESTO QUE MAS DE UNO DEBE CAER EN ESTO.

ISABEL MEXICO dijo...

hola juan linares
yo tambien recivi las cartas y dicen casi lo mismo la verdad al principio le crei lla que la famosa cabaña en ruinas donde ella vio 7 monedas se parese a un sueño que tuve ase tiempo ( que coin sidensia) ella dice que tengo un don dormido NO CREEO que este tan dormido porque despues de recivir otra carta donde dice que volo astralmente sobre mi y me vio entrar en una tienda que un nuevo amor viena a mi vida entro la duda en mi ( yo decia como supo donde radico ? gracias alo que eleido lla se como la con siguio GRACIAS POR TU PAJINA .... ES UNA LASTIMA QUE PERSONAS COMO ESTA SIGAN JUGANDO CON LA NECESIDAD DE OTROS .. NO TODOS SON IGUALES HAY QUIENES DE VERDAD TE AYUDAN MI MADRE DECIA QUE QUIEN VIENE A AYUDARTE Y ES ELEJIDO DE DIOS JAMAS TE PEDIRA UN SENTAVO SOLO PUEDE RECIVIR LO QUE SALGA DE TU CORAZON GRACIAS POR TU PAJINA Y QUE DIOS TE VENDIGA

Anónimo dijo...

desde ya salu2 juan!xD
Que alegria encontralos! el destino nos unio al parecer no?? jajja... como me rei con tantas coincidencias, xq justamente estuve estuve ahii de caer. Comparto muchisimo de lo dicen son muchas coincidencias y esta claro que sea quien sea que este/n detras de todo esto estan jugando con fuego, es mi punto de ver, ya que no se juega con vulneravilidad de las personas de buen corazon y que buscan respuestas en un mundo que de por si no es nada facil, recordando q desde chico me educaron que nada lo seria. Hay que sacarle probecho a alguno de los chamuyitos de "gabi" diganme si x un momento no se les ilumino el dia?? jee creo que si, sepan q eyos juegan con la spicologia de t2, los malos momentos se reflejan claramente en nuestro modo de actuar reaccionar inclusive de mirar las cosas desde otros puntos vista ya sean positivos (optimismo, fortaleza interior, fortalezas de lazos familiares de amigos etc.)o negativos(los que no nos favorecen en mucho),si cualquier persona de buen corazon acude a esta clase de personas malintencionadas,eyos de entrada tendran un punto ganado porq saben q no estas pasando un buen momento y te someteran sacando probecho de ti,. Yo apuesto a qe to2 si tenemeos que creer en algien 1ro en nosotros mismos y si os gusta:acompañados de nuestro señor Jesus,no soy un predicador, solo soy un humilde creyente de dios y ofresco su mirada de salvacion,si les digo que se vienen tiempos de terror en la tierra y para la humanidad y su renovacion es por que justmanete asi como creo en dios y en la santa iglesia catolica y los santos, creo en la virgen madre, que hoy dia a dia nos llama a volver a nuestro padre dejandonos estos mjs(+en link). Por eyo con todo cariño y respeto les dejo el link. y ojala que mas que dudas.. encuentren la salvacion de un grande q dio la vida por nosotros!.
http://apelosurgentes.org/
A mi me shoqueo por tantas verdades y me iso correr muchas lagrimas de nostalgia, pero pedi a eya para q calme mi dolor y creanme que asi fue de manera instantanea. Se los dejo a ustedes. Dios los ilumine por 100pre! sin mas los saludo desde salta argentina donde tambien se la vio planear a gabi jeje. Un Abrazo juaan.xD
Maurii.

Anónimo dijo...

hola bueno yo tambien he estado resiviendo este tipo de correos y las predicciones k ella dice segun son casi identicas hestuve apunto de caer pero gracias a k busque informacion supe k era una estafadora

Anónimo dijo...

ohhhmy god , yo tambien cai dos veces, me sorprendio con que debia consignarle 1860 dolares y ahi dije queeee , esta loca, pero es tan increible la chachara que usa para embobar a las personas, hasta temor le tenia porq no podia dar ese dinero y de loca lo daria y pense no tiene "Guev", tonces, recivi mas email pero d menos valor, hasta me salio con el cuento de que era decendiente de maria magdalena y que estaba en escocia orando por mi, para revibir las 12 fuerzas meseanicas, y que se habia levanmtado a las 6 am a rezar por mi, juajuajua, es demasiado, Dios no perdne a todos por creer en este horror virtual que el mismo hombre a quedado. Ahhh queria preguntarles si a alguno de usds les ha dicho que 'son afortunados de ser elegidos para ser salvados" por creer en la gran Providencia. bueno gracias a todos por sus mensajes y espero caiga pronto. orare al senior para q esta pag sea cerrada.

Anónimo dijo...

HOLA AL IGUAL QUE TODOS USTEDES ME PASO LO MISMO... PERO CON LA DIREFENCIA QUE A MI ME DIJO COSAS QUE YO VIVI HACE POCO EN UN VIAJE.. ME LAS DIJO TAL CUAL COMO LAS VIVI .. ESO ME LLAMO MUCHO LA ATENCION HASTA ME DIO MIEDO QUE HAYA PODIDO DECIRME ESO... DE TODAS MANERAS YA NO QUIERO SABER NADA CON ESTA SEÑORA O QUIEN QUEIRA QUE SEA...!!

Anónimo dijo...

Una pena que alguien con un don tan bendito, lucre con el dolor y necesidad de las personas. ojala la verdadera fuerza celestial haga justicia sobre la persona de esta pobre mujer, hombre u organizacion . en mi caso particular me lastomo mucho, estoy opasando un momento delidado . y no aporto nada , sino sembro en mi mayor dolor, no caigan es una trampa.

Anónimo dijo...

Hola amigos
He leido sus comentarios porque un compañero de trabajo cayó en el fraude de esta mujer y me ha comentado de su situación.
Verán; yo soy vidente, y el me había´pedido por mucho tiempo que adivinara su futuro, pero la clarividencia no funciona así, por lo menos la real, este es un don con el cual no puede jugarse y mucho menos cobrar por el. Uno no deside con quien puede ter una videncia, esto simplemente pasa. Esta mujer habla de la misma manera para todos, como bien lo dicen puede ser un programa de comptación que solo cambia el nombre y lugar de destinatario.
Amigos, en verdad les digo, la clarividencia no es un juego, no puedes pedir una por correo, no puedes desidir cuando tenerla ni con quien, no puedes determinar aspectos como los que ella plantea sobre si serás millonario, salud o amor. Repito, esto simplemente sucede y la videncia revela una situación del pasado o futuro pero antes de tenerla no puedes saber a que se refiere.
Un abrazo para todos.

VADY dijo...

hola a todos, yo entre a esta pagina por curiosidad, en mi opinion el tener este don no le da derecho a nadien de cobrar cuotas tan exesivas por una interpretacion q sin duda alguna son falsas YO SI LEO EL TAROT, lo practico desde los 15 años, ahora tengo 27 estudie todo lo q se refiere a CIENCIAS OCULTAS y lamento q muchas personas utilicen una ciencia milenaria para sus... bueno me entienden, a todo esto estamos en un momento de nuestras vidas en el q buscamos respuestas y ayuda para lo q la mayoria de la gente NECESITA q es un EQUILIBRIO en todos aspectos y personas como estas solo buscan su bienestar economico, para practicar esta ciencia debe haber en si mismo una fe bien cimentada el tarot es solo una guia de lo que puede pasar al dartelo a conocer TU MISMO tienes la ELECCION de cambiar tu destino, si te dicen q puedes sufrir una caida tu inmediatamente vas a tener mas precauccion para eso es para decir cosas q puedes cambiar de ti mismo, y para prepararte de situacciones adbersas yo lo unico q les sugiero es q le manden bendiciones a estas personas fraudulentas. pensaba leer el tarot por internet pero la verdad con personas como estas a los tarotistas de verdad nos desacreditan. les deseo mucha suerte y solo recuerden si lo quieren lo tienen solo pidanlo y aunq no tengan dinero siempre digan SOY UNA PERSONA SUMENENTE AFORTUNADA POR Q TENGO ESTABILIDAD EN TODO. asi uno mismo llama la ABUNDANCIA, ESTABILIDAD Y PROSPERIDAD para lo q ustedes quieran sientanc ricos y seran ricos.

Anónimo dijo...

A la verdad que no entiendo porque unas personas tan inteligentes y capases de crear un sistema tan complejo tienen que ganarse el dinero estafando a los pobres. Yo caí y pague el dinero pero realmente no me importa que yo haya caído sino el que real mente necesita. Sabrá Dios cuantas personas dejaron el dinero que utilizaban para comer y pasaron asta hambre por culpa de esto Ladrones Y Pobre señora la de la foto a la cual hacen pasar por Gabriella. Aquí les dejo el link de donde sacaron la foto http://www.lifestagescenters.com/midlife-programs.htm Para la próxima hay que busca información primero que Dios los Bendiga.

Anónimo dijo...

http://www.lifestagescenters.com/midlife-programs.htm

BRETTDUSKY dijo...

pues keridos mios lamento informarles que al igual que ustedes en mi se simbro la duda de SERA CIERTO????????ya que muchas cosas de las que decia pues en realidad estaban pasando, sin embargo, me di a la tarea de preguntar y salieron una de paginas que para que les cuento, por favor no paguen nada, no se dejen engañar, como alguien lo escribio antes, hacen un programa con las situaciones que la gente normalmente tenemos y es para eso que nos APANTALLAN, y si estamos todos sacados de onda por alguna situacion y pagamos, pues ya valimos y mas tu tarjeta o tu monedero, no caigan en fraudes ESA TAL GABRIELLA NO ES REAL, NO SIRVE, ES UNA GRABACION NO SE DEJEN ESTAFAR, TENGAN CUIDADO!!!!!!!!!!!

BRETTDUSKY dijo...

CHAVOS ES MUY SENCILLO: DIGANME SINCERAMENTE QUIEN TIENE LA RELACION CON SU PAREJA TAL CUAL CENICIENTA O CUENTO DE HADAS??? NADIE? CASI SIEMPRE LAS RELACIONES HAY BRONCAS, DE QUE TIPO: FALTA DE PALABRAS BONITAS O MUJERES MUY CONTROLADORAS Y CELOSAS Y HOMBRES ASI, O SOLAMENTE MUJERES FRIGIDAS, BLA BLA BLA, LA MAYORIA TENEMOS DEUDAS, LA MAYORIA TENEMOS SITUACIONES ECONOMICAS COMO FALTA DE TRABAJO O EL DINERO NO RINDE Y LA MAYORIA TENEMOS ENVIDIOSOS ASI COMO MALOS AMIGOS, CHISMES, ENFERMEDADES, ETC ETC ETC les comento es un progrma diseñado con los problemas mas comunes de la gente antes de pagar cualquier producto llamese CVdirecto o remedios milagrosos siempre investiguen antes de que se den la arrepentida de su vida. Saludos.

INES dijo...

Pues mira que estuve esta mañana a punto de depositar, los $299°° despues de tener una rebaja, sin embargo sospeche de algun programa cuando menciono el lugar de ubicacion donde me encontraba, al igual que al argentino me dijo que el 374 horas pasaria algo muy bueno en mivida, y tambien menciono las cratas del tarot, la 21, la 20, la rueda de la fortuna dijo estar en contacto conmigo y dijo que las fuerzas superiores le habian indicado que trabajara de manera prioritaria conmigo, y dejara sus demas trabajos de lado, y como veo que a los demas tambien se los cuenteo con lo mismo, agradezco que te hayas tomado el tiempo para advertirnos de este asunto que deberia tener movidas a las policias ciberneticas del mundo, soy mexicana y veo que somos de diferentes paises los afectados.
ESPERO QUE SUS PROBLEMAS PRONTO SE LES RESUELVAN, Y EMPEZEMOS A VER LA VIDA CON OTROS OJOS... MAS REALIDAD Y MENOS MAGIA, PORQUE ALFINAL DE CUENTAS ES EN EL PLANO EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS

Anónimo dijo...

Pues, lo hice de prueba y tambien me escribe lo mismo que a ustedes, pero a mi me ve en Barcelona, jajajaja, me pedìa Bolívares 99. Le seguiré la corriente a ver que mas pasa. Algo que me llamó la atención que me dice que vio mi apellido y se concentro en el y en ningún momento yo suministre ese dato.

mireya dijo...

lei atenta los comentarios de todos, me acorde de los emails que me envio a mi e identifique las situaciones, a mi tambien me dijo que volo encima de mi casa y que me vio cruzar la calle y entrar a una tienda, cuidado con la torre, cruce de camino, la cabaña con las monedas oxidadas, etc. que dejaba trabajos prioritarios por una fuerza superior que le obligaba a ayudarme., jamas le envie dinero porque sencillamente no lo tengo, pero en principio no le crei., pedi que no se me enviaran ya mas emails y asi fue, ya no recibi mas cartas, tambien es cierto que no vio claro conmigo. gracias desde mexico.

Anónimo dijo...

A mi también me ha pasado. Pero yo no he dado ningún dato nada más que el correo y la fecha de nacimiento, con lo que me llegó la primera carta, igual que a ustedes, e inmediatamente le dí a no recibir más emails y en su web me puso que estaba dado de baja.... Ya está???... La primera es gratis como pone en la página web???... y si le das a la profundizada es cuando te empiezan a cobrar con tu permiso calro esta, no???... ainsss madre!!

Anónimo dijo...

amigos peguen la dirección de este blog en su fb, pues ella manda por alli su publicidad y asi ayudamos a mas gente que tal vez esta a punto de caer... http://juanlinaresb.blogspot.com/2011/04/gabriela-vidente-y-medium-espiritual.html

Anónimo dijo...

Lo mismo, crei pense en pagar, y fije NO, hay que pesquizar en google. No caigan en la trampa, me di cuenta que hay gente que aun intenta creer por que si bien los titulos de los mails son iguales, la conbinación de las frases esta alterada. Es probable que sea un programa de computador que tenga varias versiones, pero con la misma idea para todo el mundo, tu vida va a cambiar, sera mejor y ganaras la loteria. REALMENTE RIDICULO, ahora que se esto. Por que en el momenmto todo lo que dice calaza contigo, bueno lo unico rescatable de este estafador, es que es realmente te convence y te hace caer en la trampa, de ahi el peligro. por suerte no cai, bueno tampoco tengo tarjeta, Gracias por el blog, y de verdad no crean en esta Gabriela, mas claro que echarle agua.

Anónimo dijo...

Ps caí al ver que todo lo que me decía era tal cual a lo que estaba pasando e incluso recibí un mail donde me decía que lo que había soñado el día anterior estaba asociado a lo que me pasaba y ps sí soñé algo y si está relacionado con el problema que tengo. Pues independientemente si si o no la verdad cuando recibí el mail de cuidado con la torre ese día iba a tomar una decisión y al leer lo que me decía me absutve y no lo hice hoy se que si lo hubiese hecho habría cometido un error. Pues no se las cosas me han salido tal cual como ella lo ha escrito, han mejorado las cosas en todos los aspectos; pero no volveré a pagar dinero por algo así esta es la primera vez y la última seguire con mi vidente de toda la vida que es muy acertada y no es estafadora ni embustera. No atiende por internet, no tiene página. Pienso que una persona reconocida no se pone a bajar precios, ni a enviar cosas gratis, ps si caí por dejarme cegar en el momento.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Claudia.
A mi tambien me mando la misma carta, se sintio bonito el pensar k de ahora en adelante te va a ir bien, pero creo k no es necesario k alguien mas te lo diga, si tu realmente kieres un cambio en tu vida uno mismo puede hacerlo, cambiando nuestra actitud y la manera de ver las cosas, claro k a todos nos va mal de ves en cuando con el dinero, pero solo es manterial y hay muchas maneras de cambiar eso, como cuidando mas lo k gastamos y en k lo gastamos y si realmente necesitamos lo k keremos comprar. Uno mismo puede hacer ese cambio en nuestras vidas, simplemente hay k ser mas positivos y pensar k por algo hace Dios las cosas y k si nos kita algo de las manos es para ponernos algo mucho mejor. Saludos a todos y hay k empezar a cambiar lo k no nos gusta de nuestras vidas.

Mari dijo...

A un conocido tambien le llego la invitación y dos cosas me llamaron la atención que la contribución era para velas e incencios, etc, etc, y que no se quedaba nada ella... entonces como paga el hospedaje de su pagina el diseño, el el banner de publicidad en la pagina web de Facebook...
Gracias CrisAngel con un especial de su programa MINDFREAK, elegia una predicción del horoscopo y se la leia a 5 personas distintas, y todas salieron convencidas de que el era un iluminado... y despues salia y les decia que era una estafa que a todos les leyo el mismo pedazo de papel que el no era vidente y que no se dejaran engañar....
y Gracias al pana google por llevarve a este Blog
NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS AMIGOS POR TENER ESTA PAJINA Y AYUDAR A TRAERSE ABAJO A ESTA ESTAFADORA VIRTUAL..SOLO QUIERO SABER COMO HACER PARA QUE YA NO ME SIGA MANDANDO MENSAJES YA QUE SEGUN LO LEIDO A TODOS N MANDA LA MISMA PALLASADA AGRADECERE ME DIGAN COMO DESVINCULARME DE ESTA VERDADERA BRUJA

Anónimo dijo...

Los que crearon este perfil de Gabriela, son unos mal nacidos. Si alguien sabe de sistemas o sabe la forma de informar al organismo que se hace responsable de esto, hagalo. Para evitar que la gente sea abusada de esta manera.
Saludos

Anónimo dijo...

Me siento como una verdadera tonta al leer todos los mensajes que han publicado, yo fui una de las incautas q caí en su trampa por la desesperación de mi situación actual. Pero gracias por ayudarme a abrir los ojos y espero q mas personas se den cuenta de esta gran estafadora o grupo de estafadores, lo q si es cierto q algun día se les acabara el juego y ojalá q el dinero q nos robaron les sirva para todos los males q les esperan por jugar con los problemas y la fe de los demas. Espero q con esto muchas mas personas como yo abran los ojos y npo caigamos mas en estas mentiras.

Anónimo dijo...

Yo no caí, lo hice por pura diversión, para ver que tan buena era (según yo), pero resulta que lo que pone en sus correos es lo mismo para todos, cambiando algunas cosas en la cuenta que te crea, en letras pequeñas dice que ha sido rastreada tu IP para identificar de que país envías el correo, soy de mexico y pone un precio de $349 pesos por una videncia mejor, lo mejor de todo es que no tengo tarjeta de crédito, si pagas en efectivo te pone pagar en OXXO y 7-Eleven (¿estarán coludidos?), lo que si leí es que te suscribes a un club y que de entrada son los 349 pesos después si aceptas la cuota sube a 589 si mal no recuerdo, y cada dos meses vence tu suscripción, si tu no te das de baja te cobran por la tarjeta de crédito los siguientes dos meses y así sucesivamente, amigos no dejen que nos engañen en un mundo de muchas mentiras, a mi me decía que tenia dos relaciones como ven, y que si no era yo el que tenia otra relación, entonces era mi pareja las ganas de joder al prójimo, lo bueno es que me llevo a toda madre con mi pareja sino ya me hubiera divorciado. suerte a todos y no se dejen engañar.

Anónimo dijo...

Igual chicos,las mismas cartas ,las mismas palabras,y la insertidumbre d creer o no,menos mal q me meti en este blog y no me deje estafar,aveces estamos en situaciones desesperadas y no sabemos como salir de los problemas pero esta no es la solucion para nada,pongamos nuestra fuerza en Dios,yo no dejo de creer en el y pienso que lagun dia podre superar mis problemas,graxias a todos los testimonios que ayudan,pero a esta mujer quien la desenmascara??va a seguir cayendo gente mientras este en internet y le va a sacar el dinero a gente que se encuentra desesperada en momentos como algunos de nostros,bueno chicos suerte a todos en la vida!!

Anónimo dijo...

Cuando el hombre ha dejado de creer en si mismo, le confiere su poder a otros. Nos ha pasado en algún momento de nuestras vidas. No es válido el fraude. Normalmente me gusta interactuar con personas sabias y con habilidades espirituales altos que hemos olvidado o suprimido de nuestro ser. Lastima que una actividad espiritual se vuelva corrupta. Igual pensé encontrar a esa "amiga" virtual. Cuando llegó el mensaje de "La torre" y pedía dinero, dije, bueno ha hecho un trabajo para mi futuro pero si no puedo hacer ningún negocio hasta mañana no le pagaré y decidí buscar. Caray "es ahí que sucedía. Y a ti, personalmente, se refería Juan Linares" jajajaja, gracias por tu blog. No tengo problemas de dinero sin embargo quería premiar su trabajo por las largas horas de "enfocarse en mi". jajaja. que tan bajo cae uno para siquiera querer una amiga así.

Anónimo dijo...

Si es cierto y olee!!! Lo mismo me enviaron y estuve creyendole lo que me dijo ya que coincidia con mi necesidad, lo que dice ayi son problemas comunes de la gente. Eso es estafa y ole!!! XD

Anónimo dijo...

hola a mi me pasa lo mismo y estuve pensado como conseguia ese dinero por correo, pero yo le mande un email diciendole que decian que ella era una estafa y me regreso el mail diciendome que necesitava que me quisiran que queria que me admiraban, las mismas cartas que a todos ustedes menos mal y se me dio por investigar y encontre esta pagina

Anónimo dijo...

a mi tambien me pasa lo mismo pero ni di Dinero y esto emeils ME MOLESTAN a cada rato. me Cambio la Ciudad por CARACAS es todo un fraude Y ME acosa como a ustedes la primera carta
Cuando recibí tu solicitud de Videncia de Emergencia Prioritaria, de inmediato me puse a trabajar. Para confirmar mis sensaciones y como un soporte de videncia, solicité la ayuda de las cartas del Tarot. Lo que me revelaron sin duda te alegrará. Además, lee atentamente mis predicciones para cada uno de los temas importantes de tu vida. Los próximos meses se anuncian muy positivos y sería interesante profundizar un poco en el tema.

America nuestro encuentro no es casual, pues efectivamente, siento posibles cambios que operan en tu vida en el mismo momento en que te estoy escribiendo:
La prueba, acabo de tener una visión: Caracas, es ahí que sucedía. Y a ti, personalmente, se refería. Por ahora, aquí están mis revelaciones:

America, tiré primero una carta muy positiva, dado que se trata del Arcano número 20, "EL JUICIO". Habrá un cambio rápido en el ámbito de tu vida personal. El simbolismo de esta carta indica que las próximas semanas y meses se encontrarán situados bajo el signo del cambio, de la transformación, pasando de una situación a otra. Y ello, de una forma radical y rápida.

Anónimo dijo...

Casi y soy una mas, estuve a medio segundo de enviarlo y decidi buscar comment en internet y miren de lo que me vengo a enterar, gracias a todos por compartir sus experiencias!!!

Anónimo dijo...

se paso impresionante...exactamente recibi la misma carta jajaja bueno...lo lamento por la personas que desembolsaron dinero...y tuvimos muchas suerte quienes no lo hisimos, el poder de la información es muy importante...cuando dijo mi cuidad inmediatamente me di cuenta de que era falsa, ya que eso puede obtenerlo electronicamente de acuerdo a los datos de tu correo y si algunos se preguntan como en algunas oportunidades se acerco a la verdad de sus vidas tiene que ver con la númerología...la cual realmente es cierta, lo he comprobado, tu fecha de nacimiento te entrega un número y por medio de ese número puede describir aspectos de tu personalidad, por eso cuando pides que te envie la carta de pide tu fecha de naciemiento de esa forma obtiene el numero de tu alma según la numerología y puede sacar aspectos que pueden coincidir con tu personalidad...saludos y espero que nadie más caiga en esta estafa, la verdad yo creo mucho en este tipo de cosas ya que somos todos partes de este universo y por lo tanto todos energía, además muchas civilizaciones antiguas utilizaban la mediación para obtener información sobre su pasado, presente y futuro...si creo que existen videntes, mediums y gente que pueda conectarse más allá del plano físico, pero esas personas no las encontraremos a través de un sitio web ni menos aún pidiendo grandes sumas de dinero. Es mi humilde aporte y mucha suerte y buenas energías a todos y que se cumplan cada uno de sus tan anhelados sueños...los cuales conseguiran sólo con perseverancia, sacrificio y mucho trabajo. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

no puede ser , yo r100, le envie $10000 clp, pesos chilenos, unos 20 usd, me lo solicito mi señora, me dijo que le habia pre-visto su futuro, incluso le atribuyo una ´postulacion aun nuevo trabajo .....

Anónimo dijo...

Hola a todos, estuve leyendo este blog y encontré que con fecha 15/7 alguien advertía: "GABRIELLA FRAUDE TOTAL:
No caigan en la trampa.
GABRIELLA es DAVID WANG CHI de Hong Kong y su e-mail: namebay@net4all.ch
También está en connivencia con dama de Chile: Incorpórea O.C. e-mail:
stregoica@higlinkplus.com
GABRIELLA pide el dinero a esta dirección:
Posstbus 69 – Wattweg 7 4600 AA Bergen op
Zoom – Holanda.
Estamos en contacto con autoridades de Chile y autoridades consulares de Holanda, para poner fin a todo ésto, lo más pronto posible. Hay que denunciar, para que no caiga más gente en las garras de de estos estafadores.
Deseo suerte para todos."....
Quisiera saber si esto también es cierto, porque de ser así ya no debería seguir la página de esta estafadora on line y además no entiendo cómo no se denuncia a facebook y una pág que figura en google con la dirección de esta tal Gabriella-clarividente-fraude cuando uno clickea sobre ella dice que no existe, pero lo peor tiene auspicio pago en la misma página......quien está realmente detrás de todo este sistema fraudulento???? Gracias por las declaraciones de todos y espero que las autoridades se hagan eco! Saludos

Anónimo dijo...

Que tal pue no tengo nada que agregar, todos los que enviaron estos comentarios c oinciden con el mio. Estuve a punto de entregar la cantidad que me pedia a noser que primero consulte fraude con gabriela vidente y salio la lista.
yo creo en las cartas, pero no hay mejor decicion que la de uno y si queremos triunfar hay que trabajar mucho en nuestros sueños aun que tengamos que hacerlo en contra de la corriente.
Dice Dios segun sea tu siembra es lo que cosecharas.
gracias. a todos y DESEO QUE TODOS SUS SUEÑOS(BUENOS)SE HAGAN REALIDAD.

Anónimo dijo...

Wau no puedo creer lo que estoy viendo yo sí caí. Y ahora me quiero matar. No se por. Que mi tarjeta fue rechazada gracias a dios espero no me perjudique en algo. gracias x todo me ayudaron en mucho. Besos

Anónimo dijo...

Gracias por comentar en esta pagina,porque tambien recibi sus mail, y me decia lo mismo que a ustedes, menos mal que no pague,primero queria informarme que no sea una estafa.ufff

A mi me escribio esto:

Carmen
Entre todos los correos que recibí esta mañana el tuyo me llamó la atención. Me sentí atraída por él como un imán. Cuando lo abrí, una vocecita me dijo: "Ocúpate de Carmen dale prioridad, ya que tanto necesita tu ayuda." Sin más preámbulos, le pedí a mi secretaria que cambie todas mis citas con el fin de dedicar exclusivamente mi tiempo a tu caso.

Así que utilicé varios medios adivinatorios para profundizar y entrar en el meollo del problema con el fin de ayudarte lo mejor que pueda... Sabes, a veces el destino nos ayuda y por esto me gusta decir que el azar no existe. Todas las personas que conocemos son importantes, y el hecho de toparme contigo me conmociona y quiero ayudarte.

Carmen nuestro encuentro no es casual, pues efectivamente, siento posibles cambios que operan en tu vida en el mismo momento en que te estoy escribiendo:
La prueba, acabo de tener una visión: Lima, es ahí que sucedía. Y a ti, personalmente, se refería.

Lo que me hace muy feliz es que tengo una muy buena noticia para ti: Entrarás en breve en un ciclo de renovación total. En todas las áreas, poseerás recursos que te permitirán cambiar todo lo que ya no te conviene. Lo sabes sin duda, existen en nuestras vidas ciclos que van alternando.

En cambio, estos ciclos no todos son fáciles de llevar. El ciclo en el que estás entrando es muy beneficioso y de este ciclo saldrás más fuerte que del anterior. Durante este período, que se encuentra bajo el signo del cambio, aprovecharás tu experiencia para poner en práctica una vida mejor. Has hecho bien en ponerte en contacto conmigo porque, según tu tema astral, es el momento idóneo para obtener resultados muy satisfactorios.

Carmen, prepárate para moverte. Además, lo sabes, sientes que este es el momento y te inquieta porque no sabes lo que te espera. Es totalmente normal y humano, no te dejes llevar por el pánico, ahora estoy aquí para guiarte. Lo que tienes que tener presente es que las fuerzas de la renovación que acompañan la llegada de este nuevo ciclo están en conflicto con las fuerzas que prevalecían en el anterior ciclo cósmico de tu vida. No te preocupes, este proceso es absolutamente normal.

lucy dijo...

yo tambien dudaba pero tambien creia qe pudiera ser verdad porq como que si le atina a algunas cosas pero ya que lei todos los comentarios me di cuanta qe si es una farsa... bueno sigo intentando convencerme q lo es ya qe me habia parecido muy lindo q alguien te pudiera ayudar jajaja
ya nimodo... a confiar en nosotros mismos =)

Tu Videncia de Emergencia Prioritaria


Lucia,

Al examinar detenidamente tu caso personal, he podido comprobar una vez más que la casualidad no existe. Así es, nuestro encuentro estaba inscrito en el destino. Y este encuentro se produce en un momento muy importante de tu vida. De hecho, este es un momento fundamental en el que tienes la oportunidad de transformar tus fracasos en éxitos y victorias personales.

Lucia nuestro encuentro no es casual, pues efectivamente, siento posibles cambios que operan en tu vida en el mismo momento en que te estoy escribiendo:
La prueba, acabo de tener una visión: Guadalajara, es ahí que sucedía. Y a ti, personalmente, se refería.

Así pues, mi objetivo es ayudarte en esta búsqueda maravillosa y, créeme, lo necesitarás, porque muchas cosas están sucediendo en tu vida justo en el momento en el que te escribo. La menor vacilación, el menor paso en falso puede tener consecuencias positivas o negativas en tu vida y tu personalidad. Por lo tanto, debes procurar tomar la decisión correcta en el momento adecuado.

Lucia, tan pronto como supe de tu caso, me concentré en tu nombre Lucia y dejé que surgieran las sensaciones. Entonces tiré varias cartas del Tarot y tracé tu tema cósmico. Mientras estaba concentrada en tu imagen mental - y como acabo de decírtelo - me llegaron varias impresiones.

En primer lugar, sentí una gran perturbación a nivel emocional. Creo que se plantea un problema muy gordo en este ámbito, pero podría disiparse muy rápidamente en las próximas semanas. En la actualidad, parece que te estés enfrentando a energías opuestas que se oponen. Parece ser que cuestiones algunas de tus relaciones con los demás, y tal vez incluso hasta un nivel subconsciente. Más que nada, siento una profunda "fatiga mental", una especie de suspiro lánguido que te lleva a interrogarte acerca de la vida y la relación con el Otro y el Ser amado o deseado.

Profundizando en las impresiones que se alzaban ante mí al concentrarme en tu imagen mental, te he sentido sufrir violentas emociones relacionadas con una persona que bien podría haber traicionado tu confianza. ¿Ves a quién me refiero? ¿Una persona que te haya "faltado el respeto" esos últimos días? Según mí, y, en general, deberías reaccionar con menos violencia a los acontecimientos. La ira, la frustración no solucionarán las cosas. Tienes que mostrar magnanimidad y perdón, pues tienes otras cosas que hacer, porque cosas buenas entrarán en tu vida. Y ello muy pronto.


Haz clic aquí para recibir tu Gran Videncia Astral Profundizada

lucy dijo...

yo tambien dudaba pero tambien creia qe pudiera ser verdad porq como que si le atina a algunas cosas pero ya que lei todos los comentarios me di cuanta qe si es una farsa... bueno sigo intentando convencerme q lo es ya qe me habia parecido muy lindo q alguien te pudiera ayudar jajaja
ya nimodo... a confiar en nosotros mismos =)

Tu Videncia de Emergencia Prioritaria


Lucia,

Al examinar detenidamente tu caso personal, he podido comprobar una vez más que la casualidad no existe. Así es, nuestro encuentro estaba inscrito en el destino. Y este encuentro se produce en un momento muy importante de tu vida. De hecho, este es un momento fundamental en el que tienes la oportunidad de transformar tus fracasos en éxitos y victorias personales.

Lucia nuestro encuentro no es casual, pues efectivamente, siento posibles cambios que operan en tu vida en el mismo momento en que te estoy escribiendo:
La prueba, acabo de tener una visión: Guadalajara, es ahí que sucedía. Y a ti, personalmente, se refería.

Así pues, mi objetivo es ayudarte en esta búsqueda maravillosa y, créeme, lo necesitarás, porque muchas cosas están sucediendo en tu vida justo en el momento en el que te escribo. La menor vacilación, el menor paso en falso puede tener consecuencias positivas o negativas en tu vida y tu personalidad. Por lo tanto, debes procurar tomar la decisión correcta en el momento adecuado.

Lucia, tan pronto como supe de tu caso, me concentré en tu nombre Lucia y dejé que surgieran las sensaciones. Entonces tiré varias cartas del Tarot y tracé tu tema cósmico. Mientras estaba concentrada en tu imagen mental - y como acabo de decírtelo - me llegaron varias impresiones.

En primer lugar, sentí una gran perturbación a nivel emocional. Creo que se plantea un problema muy gordo en este ámbito, pero podría disiparse muy rápidamente en las próximas semanas. En la actualidad, parece que te estés enfrentando a energías opuestas que se oponen. Parece ser que cuestiones algunas de tus relaciones con los demás, y tal vez incluso hasta un nivel subconsciente. Más que nada, siento una profunda "fatiga mental", una especie de suspiro lánguido que te lleva a interrogarte acerca de la vida y la relación con el Otro y el Ser amado o deseado.

Profundizando en las impresiones que se alzaban ante mí al concentrarme en tu imagen mental, te he sentido sufrir violentas emociones relacionadas con una persona que bien podría haber traicionado tu confianza. ¿Ves a quién me refiero? ¿Una persona que te haya "faltado el respeto" esos últimos días? Según mí, y, en general, deberías reaccionar con menos violencia a los acontecimientos. La ira, la frustración no solucionarán las cosas. Tienes que mostrar magnanimidad y perdón, pues tienes otras cosas que hacer, porque cosas buenas entrarán en tu vida. Y ello muy pronto.


Haz clic aquí para recibir tu Gran Videncia Astral Profundizada

Anónimo dijo...

hola yo soy una mas de las que cai con esta farsa de $39.99 que me espeso pidiendo al final se bajo a $5.00 y yo los pague, para al final darme cuenta que todo es una farza ella sabe la ubicasion de la persona x el IP de tu computador obiamente x eso dice estas en XXXX ciudad y pais xq las computadoras tiene un codigo de identificasion que te dicen donde esta localizada x ejemplo yo estoy en NY ella me respondia yo se que tu estas exactamente en NY! jajajaja que boba fui pero me di cuenta d esto demasiado tarde ya le havia pagado los $5.00, bueno espero nadie mas siga callendo en esta farsa.
P.D. Dios es el unico que conoce nuestros sentimientos el es la unica persona con la que estamos conectados las 24hrs del dia.

Anónimo dijo...

ami Gabriella me leyo el tarot gratis y si me dijo tod lo que me esta pasando pero no le he soltado nada de dinero porque yo no quiero quedarrme sin ningun baro y mucho menos si es trampa

jonathan dijo...

hola amigos la verdad es que quede sorprendido con estas predicciones que son muy exactas a mi vida pero analizandolas bien no tiene sentido para que supuestamente esta medium me pudiera ayudar ya que yo tambien se sobre dones y se muy claro que las visiones no se le pueden cambiar lo que vaya acontecer por ejemplo si gabriela supuestamente me dice que vio una vision un ascenso de trabajo y abundancia de dinero y mucha felicidad recompensada en mi vida entonces que me puede ella ayudar si tarde que temprano se va a cumplir la vision que ella supuestamente vio entonces analizando ahi no hay nada que interferir. creame que yo no soy eceptico a lo paranormal ni a los dones de visiones o de profesia porque se que existen y los he evidenciado pero en este caso no creo que la tal gabriela tenga que intervenir porque una cosa si dejo en claro las visiones son cosas que nos van acontecer en el futuro y no se puede cambiar la revelacion son cosas trazadas. att jonathan colombia

GRTA dijo...

Hola a todos los amigos saben también estuve a punto de caer, esto es un programa de computación donde a través de tu fecha de nacimiento,lugar y correo, utiliza algoritmos donde tiene incrustada información de astrología, con tarot , numerologia y toda esas cosas por lo que te envia las respuestas iguales en su contexto y parecidas algunas, acertando en algunos aspectos de tu personalidad y vida,por eso llegas casi a creer que hay una persona llamada Gabriela que vive en Holanda y es mentira, todo es un montaje de unos vivos con un programa de computación, la verdad que deberían de denunciar esta estafa internacional ante la INTERPOL no les parece, para hacer presos a estos delincuentes internacionales. Saludos desde Caracas, Venezuela.

Anónimo dijo...

Hola, a mi me llegó este correo, a alguien más le llegó?


Sé que estás leyendo mi email



xxxxxx,

Acabo de sentir esta llamada, al instante. Me centré en tus pensamientos y te vi leer mi email. Esto evidencia una fusión mediúmnica entre nosotros.
Date prisa y contéstame porque de lo contrario, me temo que las cosas se compliquen. En cambio, puede que se mejoren si me contestas rápidamente.

xxxx, sé que existen fuerzas en ti que te impiden actuar. Estas fuerzas son fuerzas de las que debes liberarte y por eso es preciso que me contestes.

http://www.highlinkplus.com/mon_compte/dcr.php?i=3977350&c=84ad2966a5c7affb4bc683651b6134608c2313d6&acr=43160656


Pienso en tí con mucha fuerza y cómo puedes ver existe una relación psicológica y telepática profunda entre nosotros. De no ser así, no hubiera podido sentir tu presencia en Internet. Confía en mí y contéstame porque estoy segura de poseer las claves de un mejor porvenir para tí.

Anónimo dijo...

porque se ponen a jugar con uno? yo la verdad, cuando recibi su email quise entrar a su correo pero por aras del destino no pude y empeze a indagar y me encuentro que es una vil mentira! como juegan con uno!!!!!

felsfroch dijo...

fking bruja yo no le daba ni porque se pusiera de a toro jajajaja desde el principio supe que era una farsa jajajaja valle de bravo pfff vivo bien lejisimos de valle de bravo y nunca he ido y dice que ahi me conocio o algo asi XD leanlo y rianse jajaja.

Acabo de tener un flash
Valle De Bravo ¡Estoy convencida de que tuvo lugar ahí! Lo confirmo definitivamente. Te he visto.

Anónimo dijo...

hola! agradezco a todos por sus comentarios, eslo mismo que me ha sucedido, LO UNICO QUE LES PIDO ES QUE ABRAN SU CORAZON A DIOS Y TENGAN FE EN EL".LO QUE PARA EL HOMBRE ES IMPOSIBLE, PARA DIOS ES POSIBLE" no se dejen llevar de ataduras porque eso depende de cada uno de nosotros.Nosotros somos los que elegimos. En nuestra vida cada uno elige lo que desea y quiere para su camino. DIOS ES EL CENTRO DE NUESTRAS VIDAS. bendiciones a todos y no caigan en estas estafas. Yackeline

Anónimo dijo...

Gracias por esta informacion, todas , las cartas son igualita alas que me mandaron ami, tambien aparte de esta señora quiero denunciar la pajina de TARA , que es otra estafadora la pajina de carmen@carmen-vidente.com como la pajina de nzora@safeemailing.com tods estas personas son estafadoras y te meten en su rrol mental bien facilito gracias por tener esta pajina

Anónimo dijo...

Juan, gracias por tu blog.
Desde México comento que efectivamente todo indica que esto es un total fraude. Yo también estuve a punto de enviar el pago a través de mi tarjeta Visa y googlé su nombre y aparecio esta pagina. Si todo esto es un fraude a nivel internacional ¿Por qué no interviene la interpol? Hagamos las denuncias donde corresponda para que termine este fraude cibernético. Hoy en día es muy facil identificar donde se encuentran físicamente los servidores. Les comento que aquí en México hace pocos días en razón de un comentario via twitter que hizo alguien por la muerte del Secretario de Gobernación dieron con el "bromista" y lo retuiveron por unas horas para interrogarlo ¿creen que no se pueda hacer los mismo para este caso de fraude? Aquí en México el fraude es un DELITO.

Anónimo dijo...

esto es una truchada!!!!!...ladrona...no se juega con la desesperacion de la gente!!...que te caiga encima!!..tal vez la justicia divina exista...
saludos a todos los inocentes que a veces creemos en las hadas...

Anónimo dijo...

esto es una truchada!!!!!...ladrona...no se juega con la desesperacion de la gente!!...que te caiga encima!!..tal vez la justicia divina exista...
saludos a todos los inocentes que a veces creemos en las hadas...

Anónimo dijo...

Es una estafadora, es super facil comprobarlo, invente correos, en algunos envia lo mismo, con leves diferencias , en otro me hice pasar por varon y soltero, me dijo que encontraria muy rapido a la mujer indicada, y yo soy mujer y casada!!.......jajajaja, es muy facil saber desde donde uno escribe o si se abre el correo que ella envia o no, porque hay programas para eso. Cualquiera puede sentirse tentado a creer que lo que dice o las tiradas de cartas estan acertadas ya que son cosas tremendamente generales que a cualquiera le caen!........Has sufrido mucho!!....quien no??.
Tienes bloqueos psicologicos
un evento traumatico cambio tu vida.( aunque no sea de verdad traumatico uno tiende a decir...ay siiii esa vez que estuve tan mal si fue traumatico!!!)
Has perdido a alguien querido (todos)
Alguien que querias te decepciono ( a todos nos ha pasado tambien)
Te sentiste estafado economicamente ( bueno aqui si anda cerca porque si usted le pasa su trajeta de credito pues si, lo estafara!)
Y es obvio que la mayoria de las personas que estan buscando este tipo de ayuda, es porque la necesitan, por lo tanto claro que tienen problemas!, hay muchas formas de ayudar y se puede cobrar, por que no?, al menos ahi la persona esta ocupando de verdad su tiempo en ti, pero en este caso, es un programa! Busquen a una tal Tara y veran que la metodologia es identica!, este tipo de gente no tira ni media carta de tarot para uno, ni leen los correos ni nada!, es un programa diseñado para responder e insertar el nombre de la persona.

Anónimo dijo...

Hola a mi tb, me llegaron los email, estuve a punto de enviar el dinero bueno claro, que la busque en face y de su propia pagina saque este link, tb en este ultimo email, sobrvolo por mi casa y yo entrando en una tienda, que me vio levantarme y demas.....la verdad que nada que ver que lo que yo he hecho.....bueno gracias que alguien a posteado esto, copiaria todo lo que me ha mandado pero es mas de lo mismo.....quizas en facebook se la pueda denunciar, no se bueno la verdad que or suerte en los email se puede poner que uno no quiere recibir mas eso mensajes, saludos y gracias por esta informacion.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN ME FUI EN ESAS EL QUE HIZO EL ANALISIS DE COMO HACER CREER ESTO ES UN GENIO POR QUE DE HECHO HASTA SE SIENTE Y TODO COMO UNA ESTUPIDA ILUSION!!!!

Anónimo dijo...

gracias gente buena. como agarrar a estos estafadores? que juegan con la necesidad de la gente. Pero hay un Dios que todo lo ve. Recibi lo mismo y hasta imprimi el papel paara ir a pagar. .y... algo me dijo entraar en esta pagina... -aa veces comeeetemos estos errores de la necesidad de salir de un pozo. Gracias gente Buena por hacermee volver a la relidad. y salvarme de ser estafada... Gracias. Dios bendiga a todos los que postearon....

Anónimo dijo...

Agradezco a todos ustedes por sus comentarios a mi también me llego ese correo......¿como podemos parar a estos malditos estafadores?.. menos mal que yo no caí...

Anónimo dijo...

"Sé que estás leyendo mi email" fué lo más gracioso del asunto, es más, "Date prisa, ya no nos queda tiempo", "Mi propósito no es preocuparte" ó "Estoy preocupada por tí" ya son son demasiado chistosos. No creo q sea posible denunciarla pero si volcar nuestras experiencias en foros SIEMPRE ES IMPORTANTE PARA QUE NADIE SEA ESTAFADO. Todo es una gran mentira, no hay soluciones mágicas, yo no conozco otra forma de ganar plata más que trabajando. Gracias por el espacio, saludos a todos.

Anónimo dijo...

ES UNA HIJA DE PUTA COMO PUEDE JUGAR ASÍ CON LA GENTE, HAY QUE DENUNCIARLA, SUPONGO QUE TODO VUELVE NO??????????? QUE LE CAIGA TODO ENCIMA, HIJA DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Priscilla dijo...

Hola Mi Nombre es Priscilla Soy de Chile, y me inscribí en esto porque vi los correos en la cuenta de mi Mamá, me inscribí para saber de que se trata y es lo mismo que todos comentan, y claro que sabe lo que hacen si en el principio de la inscripción solicita que modifiques la clave de tu correo dentro de su misma página como seguridad... de inmediato obtiene tus datos... Que terrible, pero lo que más me molesta es que empresas que para mi te dan respaldo Como Presto y Ripley se presten para esto. lo Publicaré en sus páginas para que al menos las personas de mi País no puedan pagar con esos medios Algo hay que hacer!!!. Gracias San Google que nos permites llegar a estos blog donde nos abren los ojos. Saludos!!!

Anónimo dijo...

yo tambien entre para ver que decia , que era. y empezo a mandar todos esos mails identicos a los que pusieron ustedes y le respondi diciendo que yo no tenia dinero ese dinero a ver que me decia y me respondio: puedes mandarme dinero a la direccion esa de holanda 20 pesos. y bla bla.. como podemos denunciarla? nos puede traer problema que ella tenga nuestro mail?

Anónimo dijo...

yo quiero saber si CARMEN VEDENTE es la misma estafa???????? quien sabe sobre ella, pues parece lo mismo que GABRIELA.

Anónimo dijo...

jajajaj mesumo al clan de "estafados" aunque no caí hasta el punto de mandarle dinero, me extrañaba que mi pc me dijera que no siguiera ya que no era una página de confianza, me dijo exactamente lo mismo, solo que su visión fue en Santiago, yo puse Santiago pero no vivo ahí, la mejor forma que no mande más es esta ,así le escribí después de leer sus comentarios "Algo huele muy mal aquí, he comprobado que lo que me dice es "calcado" con lo que les dice a todos, solo cambia el lugar, ..no juegue con los sentimientos de las personas ESO ES MUY GRAVE", después de esa respuesta mía nunca más me escribio ¿¿???

Anónimo dijo...

hola soy de argentina ami llego lo mismo y buscando su direccion para mandarle los datos de una amiga me encontre con esta pagina yo iba a mandarle el dinero pero gracias a sus testimonios ni loca le mando un peso , aveces estamos tan deseperados , tristes o angustiados que queremos creer en cualquier cosa cuando en lo unico que deberiamos creer es en dios

conde dijo...

todo 4es lo mismo miren ,,,,Sí, ya puedes transformar tus fracasos en éxitos y tu mala racha en buena suerte. Es muy fácil porque sólo tienes que aceptar el regalo de éxito Gratis que me gustaría ofrecerte con tu Gran Videncia.

Eduardo, ya has solicitado mi ayuda desde hace varios días y desde entonces no he recibido más noticias de tí... De hecho, estoy bastante preocupada por tí.

Acabas de entrar en un nuevo período de tu vida que requiere que te mantengas muy al tanto si deseas cambiar tus condiciones de vida. No obstante, en lugar de aceptar esta nueva oportunidad que se te ofrece actuando en este sentido, pareces ignorar las señales de cambio que se perfilan... ¿Por qué?

Sabes, cuando pienso en tí, siento mucha amargura, un montón de decepciones y, perdona que sea tan directa, siento algún tipo de resignación. Eduardo, no debes abandonar. Debes reivindicar tu derecho a la felicidad, al amor, a la suerte. En cualquier caso, no debes esconder la cabeza como el avestruz si deseas acercarte a tus objetivos.

Haz clic aquí para recibir tu Gran Videncia Astral Profundizada


Hoy en día, estás en un cruce de caminos, es lo que reveló la tirada de Tarots que realicé esta mañana para tí. Tiré el Arcano número 6: "Las Dos Rutas". Esta carta es muy potente y muy importante para tu futuro porque representa las decisiones que tendrás que tomar en este momento especial de tu vida. Las decisiones que tendrás de tomar son varias y pueden encaminarte hacia dos direcciones opuestas. Así es, determinadas decisiones te llevarán a la felicidad generando una importante mejora en tu situación. En cambio algunas decisiones podrán causar un deterioro de tu situación. Lo que, admitirás, no es deseable...

Con lo cual, acepta mi ayuda porque sé que puedo ayudarte. Sí, sé que tu futuro puede ir a la par de tus sueños íntimos. Pero para ello, necesitas consejos que vayan en pro de tus intereses. Por eso te ruego por el amor del cielo para hagas clic en el enlace siguiente y elijas para tí una vida mejor y más rica.

Haz clic aquí para recibir tu Gr

conde dijo...

Sí, ya puedes transformar tus fracasos en éxitos y tu mala racha en buena suerte. Es muy fácil porque sólo tienes que aceptar el regalo de éxito Gratis que me gustaría ofrecerte con tu Gran Videncia.

Eduardo, ya has solicitado mi ayuda desde hace varios días y desde entonces no he recibido más noticias de tí... De hecho, estoy bastante preocupada por tí.

Acabas de entrar en un nuevo período de tu vida que requiere que te mantengas muy al tanto si deseas cambiar tus condiciones de vida. No obstante, en lugar de aceptar esta nueva oportunidad que se te ofrece actuando en este sentido, pareces ignorar las señales de cambio que se perfilan... ¿Por qué?

Sabes, cuando pienso en tí, siento mucha amargura, un montón de decepciones y, perdona que sea tan directa, siento algún tipo de resignación. Eduardo, no debes abandonar. Debes reivindicar tu derecho a la felicidad, al amor, a la suerte. En cualquier caso, no debes esconder la cabeza como el avestruz si deseas acercarte a tus objetivos.

Haz clic aquí para recibir tu Gran Videncia Astral Profundizada


Hoy en día, estás en un cruce de caminos, es lo que reveló la tirada de Tarots que realicé esta mañana para tí. Tiré el Arcano número 6: "Las Dos Rutas". Esta carta es muy potente y muy importante para tu futuro porque representa las decisiones que tendrás que tomar en este momento especial de tu vida. Las decisiones que tendrás de tomar son varias y pueden encaminarte hacia dos direcciones opuestas. Así es, determinadas decisiones te llevarán a la felicidad generando una importante mejora en tu situación. En cambio algunas decisiones podrán causar un deterioro de tu situación. Lo que, admitirás, no es deseable...

Con lo cual, acepta mi ayuda porque sé que puedo ayudarte. Sí, sé que tu futuro puede ir a la par de tus sueños íntimos. Pero para ello, necesitas consejos que vayan en pro de tus intereses. Por eso te ruego por el amor del cielo para hagas clic en el enlace siguiente y elijas para tí una vida mejor y más rica.

Haz clic aquí para recibir tu Gr

omar gonzalez dijo...

hola amigos solo les hago saber que a mi tamb. m llego lo mismo pero grecias a internet y los comentarios que hacemos y dejamos aqui podemos investigar a este tipo de personas y no dejarnos estafar facilmente solo les digo investiguen alerten a los demas y juntos podremos sacar a este tipo de personas para que no hagan mas daño al igualQUE PEÑA NIETO ESTAFADOR MENTIROSO Y RESULTO HASTA IGNORANTE.PASEN EL MSJ.

omar gonzalez dijo...

hola amigos solo les hago saber que a mi tamb. m llego lo mismo pero grecias a internet y los comentarios que hacemos y dejamos aqui podemos investigar a este tipo de personas y no dejarnos estafar facilmente solo les digo investiguen alerten a los demas y juntos podremos sacar a este tipo de personas para que no hagan mas daño al igualQUE PEÑA NIETO ESTAFADOR MENTIROSO Y RESULTO HASTA IGNORANTE.PASEN EL MSJ.

omar gonzalez dijo...

hola amigos solo les hago saber que a mi tamb. m llego lo mismo pero grecias a internet y los comentarios que hacemos y dejamos aqui podemos investigar a este tipo de personas y no dejarnos estafar facilmente solo les digo investiguen alerten a los demas y juntos podremos sacar a este tipo de personas para que no hagan mas daño al igualQUE PEÑA NIETO ESTAFADOR MENTIROSO Y RESULTO HASTA IGNORANTE.PASEN EL MSJ.

Anónimo dijo...

yo tambien en estos momento estoy en contaco con grabiella y carmen la evidente y siempre me mandan los mismos mensajes y ya les mande unos mensajes que me las quiero coger por su puta culo por estafadoras haber que me responden jjaaj...

Anónimo dijo...

yo tambien en estos momento estoy en contaco con grabiella y carmen la evidente y siempre me mandan los mismos mensajes y ya les mande unos mensajes que me las quiero coger por su puta culo por estafadoras haber que me responden jjaaj...

Anónimo dijo...

yo tambien en estos momento estoy en contaco con grabiella y carmen la evidente y siempre me mandan los mismos mensajes y ya les mande unos mensajes que me las quiero coger por su puta culo por estafadoras haber que me responden jjaaj...

Anónimo dijo...

yo tambien en estos momento estoy en contaco con grabiella y carmen la evidente y siempre me mandan los mismos mensajes y ya les mande unos mensajes que me las quiero coger por su puta culo por estafadoras haber que me responden jjaaj...

Anónimo dijo...

yo tambien en estos momento estoy en contaco con grabiella y carmen la evidente y siempre me mandan los mismos mensajes y ya les mande unos mensajes que me las quiero coger por su puta culo por estafadoras haber que me responden jjaaj...

Anónimo dijo...

yo tambien en estos momento estoy en contaco con grabiella y carmen la evidente y siempre me mandan los mismos mensajes y ya les mande unos mensajes que me las quiero coger por su puta culo por estafadoras haber que me responden jjaaj...

Anónimo dijo...

yo tambien en estos momento estoy en contaco con grabiella y carmen la evidente y siempre me mandan los mismos mensajes y ya les mande unos mensajes que me las quiero coger por su puta culo por estafadoras haber que me responden jjaaj...

Anónimo dijo...

Hola, saben , responanle el e-mail, yo se lo respondí diciendole que no tenía dinero ni tarjetas, dijo que lo enviara por correos y cosas en todo caso a mi me llogó la misma carta que a ustedes :D Respondanle el e-mail , así como si fuera una persona normal haber que les dice , yo la engañaré a ella en este momento

Anónimo dijo...

a mi me paso lo mismo y 2 veces, me siguen llegando mails pero ya no le doy bola, ahora les hago una consulta, debe de tener todo muy estudiado, porque todos nos creemos que habla de nosotros o no?? que HDP, no lo puedo creer, hay mierdas en el mundo tratando de aprovecharse de los sentimientos o desgracias de las personas y encima te sacan guita. NO LO PUEDO CREER cai como tarada

marisa dijo...

Hola! yo pagué por la gran videncia profundizada 19 dolares creo,en enero de 2011. Me mandó un horoscopo para cada mes de este año.Casi todo lo que me dijo se cumplió. Fué el mejor horoscopo que compré en mi vida.Lo pagué con tarjeta de crédito y no me inscribí en el Club, ni pagué la contribución al viaje a fátima, ni ninguna de los otros regalos.Simplemente puse su correo en spam porque tampoco iba darle todo mi sueldo a ella.

Niko21 dijo...

AHY QUE DELATARLA EN EL FACEBOOK QUE ES GABRIELA CLARIVIDENCIA YO YA LO HICE, ALERTEN A LA GENTE QUE LA SIGUE

Anónimo dijo...

hola yo contacte con gabriela y carmen las cartas de las dos son iguales solo piden dinero
estoy de acuerdo q es una estafa............una ya ha dejado de mandar correos la otra sige no le he contestado nunca....
las cartas tienen los mismo encabezamiento q la que usteden han descrito

Anónimo dijo...

a mi me envio varios correos y lo mismo cambia la ciudad y es casi lo mismo esto es una gran ESTAFA

Anónimo dijo...

He leido esto demasiado tarde....Ya he pagado los 15,68 € de la videncia. Y me siento una estúpida.¿Como he podido dejarme engañar asi? A veces estamos tan desorientados q necesitamos saber q hacer con nuestras vidas y hacemos estas gilipolleces. Por suerte,casualmente antes de realizar el pago me creé una cuenta Paypal y pagué desde ahi¡¡¡¡menos mal!!!!(pq la cuenta era de mis padres).Una y no más Santo Tomás. Si me manda la videncia os cuento

Anónimo dijo...

Q terribe me siento!!! Fui una estupida q cai en la estaga..en lugar de buscar primero en la web en 2 dias me habia convencido... y tienen razon/. quienes no tiene problemas financieros y de amor!!! Oh por Dios q mal me siento.. si estaba deprimida ahora peor!!!! A mi me ha llegado toda la "videncia profundizada" que no es mas q "es tu año, encontraras el amor, tendras mucho dinero, que tu suerte y blabla.. q todo depende de mi actitud y el destino que elija pura paja.... ayyyy q mal me sientoªªª

anita dijo...

hola a todos la verdad yo encontre a grabiella en una pagina de lectura del tarot y mi lectura es parecida a la de muchos de ustedes pero con una gran diferencia desde niña he tenido sueños premonitorios y ella en la lectura me lo dice y tambien de verdad no les miento me dice muchas cosas de mi que son muy ciertas pero en general lo demas es lo mismo se que las personas pueden leer las cartas sin la presencia de quien se le lea pero tienen que tener un objeto de esa persona en mi pueblo hace muchos años conoci a un señor que asombraba a quien lo consultaba pero el no cobraba sencillamente uno le daba un aporte voluntario y era lo que uno quisiera darle porque el decia que los brujos como el tenian prohibido cobrar por ayudar y ademas solo cobraban cuando hacian maldad ustedes me entienden cierto espero que esto le sirva a alguien que lo lea para que no se deje engañar y recuerden algo por encima de DIOS NO EXISTE NADIE

anita dijo...

ah otra cosa ella me pide que no puedo contarle a nadie de mi videncia y que menos a mis amigos o familia y que tampoco puedo referirle a un amigo o familiar para que le haga la consulta pues entonces ella no podria ayudarme a mi pues mis amigos o familiares que se enterasen bloquearian todo lo que ella este haciendo por mi ojo esta advertencia me la envio desde la primer videncia que me hizo ustedes que piensan de esto?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 257   Más reciente› El más reciente»