lunes, abril 11, 2011

GABRIELA Vidente y Medium Espiritual

En mi Facebook, vi un anuncio de clarividencia...
Pensé, si es gratis, ¿ porque no?
Envíe mi e-mail, nombre y fecha de nacimiento.
al cabo de una hora recibí la siguiente respuesta:

Juan
¡Qué alegría que me hayas contactado! De lo contrario, no hubiera podido ver toda la felicidad que el cielo te reserva si sigues mis consejos con conciencia y rigor. Lo comentaremos dentro de un momento, sin embargo, me gustaría expresarte mi gratitud por haberte dirigido a mí. De hecho, te lo digo con todo mi cariño, que sepas que haré todo lo posible para ayudarte a alcanzar tus objetivos personales.
Juan nuestro encuentro no es casual, pues efectivamente, siento posibles cambios que operan en tu vida en el mismo momento en que te estoy escribiendo:
La prueba, acabo de tener una visión: Lima, es ahí que sucedía. Y a ti, personalmente, se refería.
Efectivamente, cuando recibí tu mensaje, inmediatamente sentí que había algo especial entre nosotros. De pronto sentí un fluido subliminal que nos unía. De hecho, hasta podía sentir una gran conexión psíquica que facilitó mi trabajo de videncia. Así que de inmediato establecí un contacto telepático contigo con el fin de cargarme con las fuerzas que rodean tu vida. También te lo comentaré más adelante.
Juan, te encuentras en una etapa importante de tu vida y debes darle las gracias al cielo por haberte puesto en contacto conmigo. Según las revelaciones que visualicé durante el contacto psicotelepático contigo, entrarás dentro de poco en un nuevo ciclo de la vida. Este cambio es muy beneficioso y te permitirá volver a empezar de cero y construir tu vida sobre nuevas bases.
Sin embargo, este nuevo ciclo que empezará dentro de unos días te mete en una sensación de perplejidad. Y este sentimiento es cada vez más fuerte. Pero no tengas miedo. Es lo más normal. Esta sensación se debe a las energías de fin de ciclo que dominan tu vida desde hace cierto tiempo. Las nuevas energías, al cruzarse con las viejas, provocan una especie de "turbulencia" en tu Ser profundo. Y de ahí surge la sensación de desconcierto, la sensación de mareo y flacidez moral. No te angusties, todo se arreglará dentro de unos días.
En realidad, esas energías, esas fuerzas opuestas se irán menguando a medida que vayas entrando en tu nuevo ciclo de vida. Tienes que ser fuerte, pues se perfilan días mejores. Ahora bien, al consultar las cartas del Tarot descubrí otras cosas. Así es, descubrí fuerzas perjudiciales para tu felicidad. Estas fuerzas proceden de una mala influencia que está sobre ti. Sin embargo, no sólo hay fuerzas malas. Numerosas energías positivas alimentan tu vida y circulan a tú alrededor. ¡Esto me convence de que todo tiende a evolucionar a tu favor!
Juan, que sepas que me tomo muy en serio mi trabajo como consejera y amiga sincera. Ha llegado el momento para mí de revelarte ciertas verdades. Ya sabes, las cosas nunca son radicalmente contrarias unas a otras. No son ni del todo blancas ni del todo negras. La vida se pinta con una multitud de colores y sombras. Además, según el estudio que llevé a cabo a través de las cartas del Tarot, puedo anunciarte cambios importantes en tu vida futura. Dejarás atrás muchos problemas y dificultades. Todos tus potenciales de suerte, amor, éxito y felicidad empezarán a marcar tu camino en los próximos días.
Estoy aquí para guiarte y darte los pasos a seguir para aprovechar plenamente estas oportunidades. La nueva etapa que se anuncia llega justo cuando te pones en contacto conmigo. ¿No es esto una manifestación de la Divina Providencia? ¡Creo que está bastante claro, las fuerzas celestiales están a tu favor!
A continuación, te revelaré lo que el estudio de las cartas del Tarot me ha revelado acerca de tu futuro. Punto por punto te daré en detalle los resultados que me dieron las cartas en relación con las distintas áreas de vida de particular relevancia para ti.

AMOR-RELACION-SENTIMIENTOS

Juan, como te he dicho, en breve entrarás en una nueva fase de vida.
Nuestra vida se divide en distintos ciclos, diferentes períodos. Que sepas que estás entrando en una fase verdaderamente importante. Se trata de una de fase de cambio, de realización, como una limpieza de primavera. Por fin cosecharás lo que has sembrado. ¡No habrás realizado tantos esfuerzos hasta ahora para nada!
Tu situación actual
Tiré el As de Copas en posición invertida. Esta carta y su posición me sugieren cierta frustración en tus relaciones sentimentales. Esta carta representa todo lo que tiene que ver con los sentimientos de amor, placeres e intuiciones. Sentí en esta tirada una forma de inestabilidad emocional. Un poco como si vivieras un amor insatisfecho, esterilidad en tus relaciones afectivas. Estás en un período de grandes dudas y lo cuestionas todo. Un poco como si estuvieras incoando el proceso de tus amores. Reevalúas las bases y fundamentos de tu vida amorosa y emocional. 
Esto es totalmente normal. Estos cuestionamientos te ayudarán a recuperarte. Así es cómo sacarás lecciones y aprenderás de tus errores del pasado.
Profundizando en mi trabajo sentí que tu vida afectiva desempeña un papel importante en tus emociones. Al igual que necesitas oxígeno para vivir, sientes una inmensa necesidad de amor y reconocimiento para construirte y realizarte. Sientes un gran malestar de cara a tus relaciones con los demás. Sufres determinada carencia. Tienes la sensación constante de darle más al otro de lo que recibes a cambio. Tienes la impresión de vivir relaciones que van en un solo sentido.
Continuando este análisis para comprender tu situación actual, sentí una inmensa desilusión con el amor. ¿Tal vez se trate de una pena de amor que te hubiere dañado? ¿O la pérdida de un ser querido? ¿O un fracaso sentimental? Noté determinados "bloqueos" psicológicos, carencias que reparar en esta etapa particular de tu vida. También sentí cierto resentimiento y desesperación que hace que hoy en día, no sabes cómo debes comportarte ni lo que debes pensar.
Juan, debes poner un punto final a tu situación y dejar atrás el pasado. Cierra la puerta de tu vida a esta melancolía que te atormenta. Es imprescindible que mires hacia delante y abras la puerta al futuro. Estoy aquí para ayudarte a moverte hacia el cambio y el éxito que esperas. Porque eres una buena persona.
El desarrollo futuro
Tiré el Arcano mayor N º 1 "El Mago" en posición vertical. Esta carta y su posición resultan ser más de lo más beneficioso que pueda ser en una tirada. El Mago simboliza la potencialidad y el principio. Cuando tiré esta carta, inmediatamente sentí un flujo de energías positivas y beneficiosas. El Mago me inspira una ascensión saludable para tu vida emocional. Todo parece indicar la renovación sentimental que anhelas desde hace mucho tiempo. Y Dios sabe cuánto lo necesitas.

Juan Cuando le di la vuelta a esta carta me entró una sensación de intensa satisfacción. Como te comentaba, esta carta sugiere potencialidad y principio. Es una carta muy positiva. Hablando de principio, puede simbolizar el comienzo de una relación. Relación que puede ser romántica, emocional, social o amistosa. Pero también simboliza la voluntad y el valor necesario para emprender cosas difíciles. Lo que tienes que entender con esto es que al final recobrarás: Tu autoestima, ideas claras, y ganas de vivir. ¿Quieres hacer un buen uso de las capacidades que posees para ser feliz a nivel sentimental?
Un periodo muy benéfico está empezando para ti. Esto no sólo te permitirá volver a relacionarte socialmente con los demás, sino que también te permitirá conocer gente nueva. Esos encuentros los harás seguramente en el entorno asociativo o en el contexto de una actividad. La energía astral que te rodea sugiere que estos encuentros se lograrán a través del intercambio. Compartiendo valores, o afinidades.
Recuerda, esta carta, El Mago, simboliza la potencialidad. Potencialidad que podría llegar a ser un encuentro ¿que desemboque en más que una amistad? Gozarás de toda la confianza y el potencial necesarios para que tu desarrollo emocional. Pero no tomes una decisión demasiado rápido. Tienes el valor necesario para avanzar a nivel emocional. Pero no se te olvide en ningún momento, el tesoro que posees: ni más ni menos que tu libre albedrío. Saber actuar tomando la distancia necesaria y no imponerse nada.
Juan, una vez más, estás entrando en un nuevo ciclo de la vida. Puede ser que tengas que tomar decisiones, realizar algunas elecciones. Esto podría desembocar en ciertas tensiones. La lucha entre tus energías negativas y positivas influirá en esas tensiones. Son lo más normal. No es grave, pero trata de considerar tus emociones siempre con conciencia y reflexión.
De hecho, para vivir en perfecta armonía sentimental y afectiva, debemos aprender a manejar y equilibrar nuestras emociones. El flujo emocional que está en ti debe temperarse. Desde hace demasiado tiempo, te dejas dominar por tus emociones. Esto te ha supuesto duras penas, problemas y fatiga. ¿Sientes cierto cansancio psicológico? Es hora de tomarte las cosas con calma. Cuida tus emociones, escucha en ocasiones tu razón. Recuerda que hay una gran diferencia entre "dedicación absoluta" e "insensibilidad". Acostúmbrate a realizar actos pensados y no siempre espontáneos. Descarta el exceso y estructura los temas relacionados con los sentimientos.

Juan, ya no te dejes llevar por los excesos. Este nuevo ciclo de vida te eleva y te invita a arrancar partiendo de basas buenas, sólidas y sanas. Te permite revisar para mejor los fundamentos de tu vida afectiva y emocional. Esto te permitirá reequilibrar tu vida. Estoy aquí para ayudarte a mejorar tus potenciales, y todas las condiciones se juntan para que lo puedas conseguir, ¡ya lo verás!
SUERTE – DINERO
El Arcano mayor N º 21 "El Mundo": ¡Por fin tus esfuerzos te traerán éxito!
En cuanto a la suerte y al dinero, creo que tus problemas actuales no son del todo debido a la casualidad. Me explico: Creo más bien que no siempre has aprovechado las oportunidades que se te ofrecían. Asimismo, tu visión anterior de las cosas era casi una visión "ciega" por así decirlo, obstruida por las energías negativas que influyen en tu ciclo de vida actual. Y esta "ceguera" ha sido la fuente de tus problemas. ¡Pero, ojo que las cosas cambian! como te dije, ¡estás entrando en un nuevo ciclo de vida! Las cosas van a cambiar. Tendrás la opción muy clara de remediar esta situación. Además, ya he empezado a emprender un trabajo espiritual para tu clarividencia.
De hecho, Juan sabes, existen muchas oportunidades de suerte pendientes en tu vida. Deja que te revele una cosa. La suerte siempre ha estado presente en las energías que te rodean. Siempre ha formado parte de tu vida. Sin embargo, el punto de vista alterado que tenías sobre las cosas te ha impedido ver esas oportunidades. No pudiste aprovechar las oportunidades que se presentaron a ti para disfrutarlas. Pero, que tengas algo claro: Haremos todo lo posible, tú y yo, para solucionar esta situación.
Como ya te he dicho, tiré el Arcano mayor N º 21 "El Mundo". Esta carta significa "Triunfo". Simboliza la culminación de los esfuerzos realizados en el pasado. Finalmente conseguirás la recompensa que te mereces. Te dije que estás bajo la protección de la Divina Providencia. ¡La suerte te acompaña! En esta tirada, percibí un éxito duradero y el logro de tus más altas aspiraciones.
Para ahondar aún más en mi trabajo y esclarecer el ámbito manejado por esta tirada, tiré una segunda carta. ¡Prepárate! ¡Yo misma no me lo podía creer! Esta segunda carta fue el 10 de Oros en posición vertical. ¡La combinación de estas dos cartas significa Opulencia! Además, sentí un acceso a la abundancia material. Con esta combinación, podemos anticipar el acceso a todo lo que siempre has querido obtener en el ámbito financiero y material. ¿Tal vez vayas a ganar algún dinero en un juego? ¿O recibas una donación? Pero también puede indicar la creación de un negocio, comercio o actividad que crecerá bien y te aportará más dinero en la vida.
Juan, como te he dicho, tu situación actual es el fruto de tus decisiones pasadas. Tu estado de ánimo iba de alguna manera en contra de la prosperidad. Hasta ahora has vivido con una forma de indolencia, el dinero no era tu preocupación principal. Además, tus decisiones financieras fueron bastante desastrosas. Lo que es normal porque no es una persona venal, y eso es bueno y debes enorgullecerte de ello. Hoy en día, en tu nuevo ciclo, sabrás entender cuáles son tus opciones y tomar las buenas decisiones. Actuarás con más perspectiva y conciencia. Sabrás aprovechar las oportunidades que se presenten ante ti.
Mi primer contacto astrotelepático contigo
Después de tirar las cartas, me concentré en tu nombre y tu tema para establecer un contacto telepático contigo, en concreto, con tu subconsciente. Pude entrar fácilmente en contacto con tu subconsciente. Después de establecer este contacto, fui capaz de sentir e identificar algunas fuerzas de tu entorno. Es importante que lo comentemos ya.
Juan, sentí varias zonas de bloqueo relacionadas con energías negativas. Estas energías tienen un impacto negativo sobre ti y te impiden actuar con voluntad propia. De inmediato emprendí una acción de desbloqueo. Ya te dije que soy tu amiga, y quiero hacerlo todo para ayudarte. Considera que ahora estás bajo mi "protección". Es por eso que emprendí esta acción de desbloqueo, de forma totalmente gratis. Es muy importante tu felicidad para mí.
¿Cuáles son esas fuerzas? ¿Cuáles son esas energías? Como te expliqué proceden de tu subconsciente. Así pues, realizando tu Gran Videncia Astral, puedo contarte más cosas sobre los bloqueos que son responsables de tu situación actual. Lo que está claro es que en ellos se originan algunos nudos afectivos que sentí en ti. Estos nudos te invaden y te intranquilizan a nivel emocional.
Es por eso que no consigues realizarte como persona. Tus bloqueos te impiden mostrar a los demás tus cualidades más íntimas. El nuevo ciclo te permitirá expresar tu personalidad y recibir el reconocimiento que mereces.
Es por eso Juan, que es esencial que realice esta Gran Videncia Astral. Así tendrás las cosas más claras. Conocerás todos los detalles necesarios para realizar un "viaje" tranquilo y sin equivocación. Así que empezaré inmediatamente a trabajar en cuanto te haya enviado este email.
Tu Gran Videncia requerirá varias horas de trabajo durante las cuales utilizaré velas y pergaminos, tintas e inciensos mágicos para garantizar la exactitud de mis sensaciones y visiones. Por lo general, pido a entre 100 y 250 euros por hora a las muchas "personas" que solicitan mi ayuda. Conozco tu situación y está claramente descartado que te pida 1.000 euros. Te pediré una pequeña participación simbólica de 49,90US Dólares.
Juan, es un gran regalo que te estoy haciendo. ¡Hasta es un privilegio!
Sinceramente deseo poner mis dotes a tu servicio. Puedes confiar en mí. Las Fuerzas Celestiales se dirigieron a mí para que te ayude. Tu caso me preocupa de verdad. ¡Te mereces la felicidad!
El 99% de mis consejos permiten acceder a más felicidad, suerte y amor.
Espero, impaciente, tu respuesta y me pongo inmediatamente a trabajar para ti.
Tu fiel confidenta

257 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 257 de 257
Anónimo dijo...

POR FAVOR BUSQUEN LA PAGINA DE UNA TAL ESPERANZA VILLASECA (TAROT DEL AMOR), Y DIGANME SI ES LA MISMA PERSONA DE LA FOTO DE GABRIELLA VIDENTE Y MEDIUM ESPIRITUAL?
ME PARECE QUE NOS ESTAN ENGAÑANDO, NO?

john ja dijo...

esta supuesta gabriela es una torcedura de cuello lo único quiere es aprovecharse de personas desesperadas en su momento para robar su dinero pero no podemos dejar mas esta estafadora, yo casi caigo, pero medio por escudriñar sobre esta tal gabriela y le dice a todo el mundo lo mismo si lo que uno quiere escuchar no caigan y con fiemos en mi dios y los bondades que el nos dio

Anónimo dijo...

hola a mi tambien me paso pero gracias dios no envie dinero y para darse de baja en los correos que ella te manda hay un link debajo que dice si ya no deseas recibir mas este correo haz click y pues te dice que estas dado de baja

espero te haya servido

Anónimo dijo...

si es la misma persona

Pía dijo...

a mi me envió mensajes con los siguientes títulos:
*Solo unas horas te separan de la gran felicidad
*TR: Alguien te ama en secreto
*Acabo de recibir un mensaje importante para ti
*La noche de la realización de todos tus deseos
*Todos tus deseos se van a cumplir en 2012
*TR: Deja de sufrir por nada
*TR: Cuidado con la Torre *Convierte tus fracasos en éxitos
*Alguien te ama en secreto
*Deja de sufrir por nada
*Cuidado con la Torre
*Ya lo sabía
*No cometas este error
*Acabo de tener un flash
*Date prisa, ya no nos queda tiempo
*Estoy preocupada por tí
*Mi propósito no es preocuparte
* Quién es esa persona que te ama
*Tu estudio por Gabriella

ella es una completa estafadora, muchas gracias por publicar este post.

Anónimo dijo...

Garacia a Dios tambien yo cai en la trampa, por la necesidad de mejorar en mi vida, pero yo page con paypal, y aqui hay unos datos y esta el numero para que hablen y reclemen su dinero.
Información de contacto de la empresa

URL del Servicio de Atención al Cliente: http://www.g2s.com
Correo electrónico del Servicio de Atención al Cliente: PayPal@g2s.com
Teléfono del Servicio de Atención al Cliente: +972 0543322172

Anteriormente habia dado en pagar en efectivo y me mando estos datos para que mandara mi contribucion.

He avanzado en mi trabajo sobre tu Gran Videncia Personalizada y veo cosas muy buenas por delante para tí.

Esta es la dirección a la que puedes enviarme tu contribución:
GABRIELLA
Postbus 69 - Wattweg 7
4600 AA Bergen op Zoom
HOLANDA
No tengan miedo que no es real es falsa, y ni siquiera es vidente, yo reclame mi dinero por que page con paypal y en paypal te respaldan tu dinero.

stigma2006 dijo...

si es ahy jajajajajaj tan mentirosa la robot virtual , ella que dice tenemos una coneccion si , pero sola la de internet jajajajajaja que estafa

Anónimo dijo...

hola mi nombre es fernanda quintana de aregentina vi por internet de tarot etc y me aparecio esta señora me contacte pero siempre los mismos e mail como los de ystedes va difernytes y te habla como si te conociera etc, dice que cada e mail sale el libro la gran accion etc , me estuve fijando por internet aca en mi pais en mi ciudad si estaria y nada , yo creo en esas cosas pero me parece raro no dudo en la gente que tiene dones o a estudiado en serio eso , pero... bueno yo le sigo la corriente vere hasta que punto ni en pedo compre el libro como dice por eso me fijare en las librerias.lei cada ms que pusieron por eso me llamo la atencion y mando este comentario por eso ojo hay gente y gente gracias saludo desde argentina buenos aires

Anónimo dijo...

A mi me tiene bombardeada con sus emails, le he dicho que tengo austeridad economica y vean lo que me respondio: ¡No tengo tiempo que perder para futilidades, y si te he propuesto esta gran Oración mágica, no es por nada! Estoy convencida del resultado y soy consciente de que por el momento, solo tengo mi palabra para asegurártelo. Es por eso que tu guía espiritual me ha pedido que busque cartas de agradecimientos para que puedas leer algunos de sus pasajes." vean que esta consciente que la pueden descubrir YO NO DIGO QUE CASI CAIGO todos tenemos debilidades pero que hay que denunciar para no ser victimas de FRAUDES.

ariel dijo...

!!!!Gracias amigos!!!!!!, casi caigo, estaba a punto de enviarle el dinero, pero como buen navegador de la web, medio por informarme primero, nadie mejor que "Dios" para guiarnos en nuestra vidas.....Ojala otros lean esto....

Anónimo dijo...

a mi tmb me llego lo mismo solo q lo mio iba suceder en buenos aires... en realidad no somos tan ignorante porq rapidamente buscamos en la web si todo era cierto y a tiempo nos dimos cuenta que no era asi....

Anónimo dijo...

Uyy, que rabia cierto???, a mi casi me pasa lo mismo, estuve a punto de caer en la estafa, hasta que ya accedí a un link en el cual salían distintas formas de pago, en ese momento ya comenzé a dudar mucho, por lo que decidí averiguar quien mierda era esa "señora", hasta que di con comentarios de que esa maldita página era una completa estafa. Al principio me asusté un poco al leer la estúpida videncia, que decía que podía ver dentro de mi karma y sentir mis energías y cuanta basura más. Al rato como que me entró un alivio al saber que no le había mandado ni un pago ni nada de eso ( plata que tampoco tengo). Finalmente respondí a su "correo" dándole las gracias hasta que llegue a darme cuenta al 100% que todo era un fraude. Por lo menos la lección la aprendí :O

Olga Lucía dijo...

Hola. Soy de Bogotá -Colombia y caí con una muuy similar que se llama Carmen vidente. La que mencionan Gabriela la consulté pero no me animpe, no tuve acceso a una tarjeta de crédito. Luego, quedé con la inquietud y llegué a una tal carmen vidente en la página losarcanos. com y allí si pagué 39 dólares. Me envió un resumen de los mail que me habia enviado y unas predicciones como sacadas de vanidades. Quedé muy decepcionada y ahora me envía nuevos mail diciendo que me enseñará a retirar mis psico-blocks y a hacer psicotelepatía... que se siente a esperar mi contribución...

Anónimo dijo...

Cuentame como vas Anita

Anónimo dijo...

Yo caí en su trampa, ya le envié casi 100 dólares y cada vez me ofrece un nuevo estudio o trabajo. Promete el oro y el moro. Hace viajes sin consultarme y luego me los cobra. Aún no he recibido la gran videncia astral personalizada y confidencial ni lo que "fue a hacer a Fátima". Ahora me mandó para San Valentín, un lazo de no sé qué y ahí detuve la pelota. Le di un ultimatum. Que cuando recibiera la segunda tanda de dinero, me enviara lo que prometió y que no abonaría más por algo que yo no solicitara. Dice que mis mails no le llegan, mentira!!! acabo de reenviarle los 8 o 9 mails a través de página web y le reiteré: detenga cualquier cosa que esté haciendo para mí y que yo no haya solicitado. Es una farsante. Encima me prestaron el dinero para enviar y no tengo trabajo, ni vivienda y mi salud sigue deteriorándose. Ya no puedo más. Esto tiene que terminar. A mí me pidió que le enviara el dinero a Holanda. Deben tener una casilla postal donde van a parar los sobres que enviamos. Qué mal caer en manos de gente inescrupulosa y seguir sufriendo porque no les importa nada de nosotros. Somos muchos, hagamos algo para detener a estas mujeres, son varias: Gabriella, Tara, Alba y otras que figuran en todas las páginas en las que uno entra. BASTA!!!

Anónimo dijo...

la verdad es que estaba juntando para enviarle mi contribucion que tanto me pedia en cada carta pero me tope justo con este blog y algunos otros tambien el ultimo que me envio fue "DEJA DE SUFRIR POR NADA" y me hablaba de mi amor no correspondido que en casi todo acertaba y me decia puras tonterias que me llevaban a la motivacion de hacer mi pago ... por suerte no tengo el suficiente dinero ya que estaba juntando ya para enviarle pero menos mal que me di cuenta a tiempo

MartaC dijo...

Hola a todos:
No me pasa nada de lo que aparentemente Gabriela, descubre en el tarot que me pasa. Pero cuando empiezas a pensar, te parece que hay algo de verdad en sus palabras. Tiene razon cuando dice que soy una buena persona, por eso se que no merezco, al igual que ustedes, que nos mientan y ademas nos saquen dinero, por poco que sea.
Gracias por haber sido sinceros y valientes y publicar sus apreciaciones. Me han servido y mucho.

Anónimo dijo...

no hay un organismo que se encargue de este tipo de estafas? Defensa del Consumidor, no podría intervenir, como se prueba, si ha habido estafa?

Anónimo dijo...

la verdad que lei los email que recibian y era igual al mio... igual yo cancele para recibir sus mail xqme generaba sospecha y mucha

Anónimo dijo...

No puedo creerlo yo también estuve a punto de enviar el dinero.... pero gracias a todos ustedes no me deje engañar que mal no cave duda que en realidad para creer en todo esto es porque necesitamos algo de esperanza para que todo lo que sentimos se termine y vuelva un mejor futuro... en realidad no se como crei en eso si se que el único que sabe lo que pasará con nosotros es DIOS y el hace de nuestra vida lo que el mejor cree porque ya tiene preparado un proposito para cada uno de nosotros....

Anónimo dijo...

Cuando solicité su ayuda estaba desesperada y como todos, recibí la contestación que ya habéis puesto aquí, hasta lloré cuando lo leí porque me sentía tal cual lo ponía en email,ahora veo que todos no sentimos más o menos igual porque la mayoría (en la cual me incluyo) casi caemos en pagar por semejante timo. Doy gracias a la intuición que tuve de buscar opiniones sobre ella porque sino yo también hubiese caido, de hecho estube mirando como hacerle ingreso, incautos que somos!!!, se aprovechan de nuestra desesperación para enriquecerse a costa de nuestros problemas, por favor!!!! que no caiga nadie en su estafa. Gracias por poner este blog para que los que nos sentimos identificados podamos abrir los ojos. Suerte a tod@s y pensar que todo pasa y todo llega, algún día ya no veremos todo tan negro

Anónimo dijo...

a mi me regalo mi gran videncia de emergencia prioritaria,aunque los correos que ponen aqui son algo parecidos a lo que ella me a enviado y las cosas que digo las crei al menos al principio pense que era verdad

Anónimo dijo...

hola
ami tambie me llego la misma carta pero con mi nombre y ciudad y le pague el primer mes, y veo que tiene denuncia lo que no entiendo es como no le cierran la pagina. Por alli encontre otra pagian de ella co otro nombre pero la misma cara de estafadora. Ami me tenia seca con sus mails diarios con sus dferentes viajes que hace y en donde pediria por mi. le di de baja a esa tia y voy a ver mi cuenta porque lei que su pagina saca dinero aun despues de darle de baja si es se pago con tarjeta . OJO y denuncienlas por favor

Anónimo dijo...

hola , muchas gracias por las cosas que publicaron sobre esa tal gabriella, yo la encontre en internet y quise entrar solo por probar y ahora no se como sacarla, le respondi diciendo que no tengo dinero y ella segui con lo mismo, calro esta que es fraude, me dijo que conocería el amor y yo ya estoy casada..cuidense de esa.

Anónimo dijo...

Gente a mi también me mandó el mismo mail,no me sacó dinero porque si es "tan buena como dice" no pediría dinero,no caí,me alegra saber que es un fraude besos a todos.
Mara

Globalización dijo...

Pues me paso lo mismo. Le respondi ayer que no soy el tipo de persona a la que pueda estafar y me respondio:

Mi propósito no es preocuparte



Kazia,

Ya pasaron varios días desde que entramos en contacto y todavía no has hecho nada…

Date cuenta que te estoy haciendo un regalo.

De hecho, he pensado que este regalo podría ayudarte en este paso difícil que estás atravesando. Y ello, sin consideración de si respondes o no a mi email. Todo esto para demostrarte las ganas que tengo de ayudarte a encontrar soluciones para vivir una vida mejor.

celeste dijo...

hola gente, soy de argentina, y me paso lo que casi todos comentan de esta señora, pero yo no entre por el tarot, entre por facebook y decia CON QUIEN TE CASARAS?? ES TAN CIERTO QUE ASUSTA! y como daba una conexion a un juego entre, ya que estoy casada queria ver si era de verdad!!!! me llegaron varios mail y me pide dinero, sobrevuela mi casa y todo eso, hasta dijo que voy a ser millonaria!!!( si llego a serlo se los cuento!!!jajja)lei comentarios del año 2011 y estamos a mediados del 2012 y sigue!!! da pena por la gente que cae, lo que dice a veces es tan cierto que uno se tienta, pero no estoy a favor de pagar nada por internet!!!
a no dejarse engañar!!!
abrazos, Celeste

Anónimo dijo...

hola a yo entre ayer y me estuvo mandando mensajes, lamentablemente yo si cai, hoy por la mañana recibi 2 correos donde me dajaba en 290 la videncia, soy de mexico, le hice el pago con tarjeta de debito y no paso, en ese momento me llego un mail diciendo que vio q intente hacer mi pago y no pude que lo volviera a intentar, tontamente lo hice con tarjeta de credito y si paso, ahora me preocupa que me vuelvan a hacer cargos, y aparte no he recibido nada, que puedo hacer ayudenmeeee...

Anónimo dijo...

Hola ha modificado un poco su carta pero con otras palabras dice exactamente lo mismo... solo que apenas hoy la contacte jajaja porq me gusta leer lo q escriben, ese tipo de psicologia q usan... pero creo q las personas de este tipo se aprovechan de las necesidades mas basicas en el ser humano...

Anónimo dijo...

Solo hay que tener sentido común ... NADIE va ir a Portugal por 19€ pagando su propio pasaje ... Solo Dios ayuda sin cobrar nada .... Confía en él .. Y si no te concede tu peticiòn es porque dentro su plsn perfecto tiene algo mejor para ti !!!

Anónimo dijo...

HOLA A MI TAMBIEN CASI ME ENGAÑA ME HAN LLEGADO HASTA LA FECHA 6 MAILS SIEMPRE CON LO MISMO.... QUE TRISTEZA QUE LA GENTE SE APROBECHE DE NUESTRAS NESECIDADES Y DESESPERACION CUANDO ESTABA A PUNTO DE ENVIARLE EL DINERO PENSE EN BUSCAR INFORMACION SOBRE ELLA Y ENCONTRE ESTE BLOG GRACIAS A DIOS PORQUE YA TENIA LA PAGINA ABIERTA PARA PAGAR CON TARJETA ESTE FUE EL PRIMER MAIL QUE ME ENVIO:
Soledad,

En cuanto mi secretaria me dijo me acababas de contactar conmigo, sentí una penetrante llamada desde el más allá. Oí una voz que me decía: Soledad te necesita de inmediato porque grandes acontecimientos se producirán próximamente. Detuve inmediatamente el trabajo que estaba finalizando y me encerré en mi gabinete privado para dar toda la atención necesaria a tu caso.

Examiné tu fecha de nacimiento, hice algunos cálculos y, a continuación, tiré Tarots. Creo que nuestro encuentro, al igual de cualquier encuentro importante , no se debe al azar.

Soledad nuestro encuentro no es casual, pues efectivamente, siento posibles cambios que operan en tu vida en el mismo momento en que te estoy escribiendo:
La prueba, acabo de tener una visión: Bogotá, es ahí que sucedía. Y a ti, personalmente, se refería.

De hecho, veo en nuestro encuentro una manifestación de la Divina Providencia. ¿Qué es lo que me permite afirmarlo?

Es muy sencillo: Los cálculos astrológicos y numerológicos concuerdan, Estás entrando en un nuevo ciclo cósmico de tu vida. Durante nuestras vidas, atravesamos 3 a 5 grandes ciclos. Estás entrando en tu tercer ciclo que durará varios años. Este ciclo es muy benéfico y saldrás con más fuerza de este período colocado bajo el signo del cambio. Has contactado conmigo justo en el momento adecuado. ¡No podía haberse presentado mejor momento!

Sí, Soledad, se anuncian muchos cambios. Además, el hecho de que se perfilen estos cambios crea esta sensación de "inseguridad" que sientes en el periodo actual. Desde el punto de vista energético, las fuerzas de renovación que acompañan la llegada de este nuevo ciclo están entrando en conflicto con las fuerzas que prevalecían en tu ciclo de vida cósmico anterior.

SUERTE - DINERO - ACTIVIDADES

Primera observación, parece ser que tus relaciones con la suerte hasta la fecha han sido muy inconsistentes … Sin embargo, no se trata de culpar estrictamente la falta de suerte, sino más bien la forma en que has negociado las oportunidades que se te ofrecían. He experimentado esta sensación al tirar el Arcano mayor número 17 "La Estrella" en posición invertida...



Espero tu respuesta en las próximas 2 horas.

ESPERO DE CORAZON QUE LA GENTE LEA ESTO ANTES DE TOMAR LA DESICION DE PAGAR QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS

Anónimo dijo...

Para no hacer el cuento largo a mi me estafó. Yo sí caí ya que utilisé sus "servicios" en 2 occiones. pagando con tarjeta de crédito pero luego, se hicieron otros cuatro cargos en forma automático cada semana y yo no sabía (clonación de terjeta),aparecía como deudora ytuve que dar de baja mi tarjeta. tuve muchos problemas con el banco. Ojalá que ya no sigan cayendo otras personas en esto.

Anónimo dijo...

Para no hacer el cuento largo a mi me estafó. Yo sí caí ya que utilisé sus "servicios" en 2 occiones. pagando con tarjeta de crédito pero luego, se hicieron otros cuatro cargos en forma automático cada semana y yo no sabía (clonación de terjeta),aparecía como deudora ytuve que dar de baja mi tarjeta. tuve muchos problemas con el banco. Ojalá que ya no sigan cayendo otras personas en esto.

Anónimo dijo...

Alguién sabe como dar de baja a sus correos, yo pague ya una primera vez, y pense que ahi se iba a terminar, luego recibi el correo de que salia mañana a las 5am a Fatima y que debía poner el dinero solo para cubrir los gastos de viaje. No le envie ningún dinero porque no queria, y luego a los dos dias me vuelve a decir que le envie el dinero para el viaje a Fatima, (no pues que iba a salir a orar por muchas personas.) eso me dió ya una mala sensación y fue cuando empece a buscar en Internet sobre ella, de da pena porque no quieo dar dinero a gente que pueda estar aprovechandose de otros, lo peor es que sigo recibiendo correos donde me dice que debo seguir sus consejos, los cuales son por supuesto pagar dinero. Según lo que leo hay gente que ha tenido que dar de baja su tarjeta de credito por otros cobros, quisiera saber si estos es verdad. Yo pague con Paypal y estoy tranquila, pero intranquila porque no quiero seguir recibiendo sus correos ni tener nada que ver con ella

Rosy dijo...

La injusticia creo que no la comete esta señora, creo que somos nosotros mismos al no escuchar nuestra voz interna que trata de alertarnos y nos volvemos sordos ante alguien que siempre esta a nuestro lado cuidándonos y protegiéndonos. El hombre por si mismo se esta destruyendo pensemos que tenemos todo para ser felices creo que solo es que nos demos la oportunidad de escuchar con atención esa voz que trata de guiarnos y ayudarnos a salir de la situación en la que nos encontremos no importa cuan difícil sea todo es cosa de tener paciencia y fe en que todo se va a resolver y acomodar de manera favorable. Animo!

Anónimo dijo...

hola atodos yo fui tambien una ingenua casi ago de mivida un tremendo caos al creer q todo era verdad en realidad ebuscado el vien pero hijoles creo q esta persona si q se aprovecha de las nececidades de todos los q nececitamos de una luz amigos gracias q me con venci aqui .

Anónimo dijo...

Personalmente creo que a este ser le vendria muy bien un fuerte escarmiento espiritual.
La forma de hacerlo es pidiendole a Dios en nuestras oraciones.
Desde nuestro interior y fundamentalmente creyendo que nuestro pensamiento es escuchado sobre todo cuando nos vemos defraudados en los momentos mas dificiles

Anónimo dijo...

Todos en algun momentos de nuestras vidas somos vulnerables,siempre caemos en algo.
Lo importante es aprender de los errores,no castigandonos por lo que hicimos.
De esta manera evoluciona nuestro espiritu,porque si supieramos...no meteriamos la pata
Un fuerte Abrazo a todos

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios. Ojalá que todos los que se vean tentados a seguirle el juego a Gabriella se paseen primero por este blog. A mi me resultó de gran utilidad jejejeje

Unknown dijo...

yo recibí un mensaje igual, y casi caigo pero traté de usar mi lado racional porque casi que el emocional me lleva a la suscripcion, y me dije no me termina de convencer ésto, tiene que ser hasta un programa que contesta y se basa en predicciones de acuerdo al signo, fecha de nacimiento, y cosas de esas y decidí entrar en google a averiguar y encontre este link donde desenmascara a ésta supuesta Gabriela (debe ser un personaje ficticio seguramente), así que agradezco el aporte de todos los que hicieron éste comenterio para evitar que yo u otros caigan en éste engaño. A todos gracias, un abrazo desde Montevideo, Uruguay

CARLOS dijo...


A mi tambien me parece similar el mensaje, ene l caso mio decia que Bógota, y despues con el mensaje de que se que estas leyendo mi email, en las opciones de pago figura enviar el dinero a una parte en Amsterdam- Holanda.
Meses despues llego un mensaje de CARMEN Vidente, tmbien con el caso de Bogota, al ver las opciones de pago tambien decia de las opciones de pago enviar el dinero a una parte en Amsterdam Holanda, la direccion es identica.
Afortunadamente no pague nada, y evite la estafa. Por eso tengan en cuenta Que: GABRIELLA Y CARMEN, son dos paginas UTILIZADAS POR LA MISMA MUJER CON EL PROPOSITO DE ESTAFAR. Carmen enviaba un mensaje diciendo que un amigo mio le habia recomendado mi caso, por que lo consideraba urgente. Pero lo enviaba porque ya tenia mis datos como Gabriella

Anónimo dijo...

Pues conmigo sí le falló su modelo de carta pues me puso Caracas. Vivo en Venezuela pero en otra ciudad cuyo nombre es muy difícil y si es tan vidente pues me la habría mencionado.
Así que conmigo se equivocó.
Euyín

Anónimo dijo...

Hola....Agradezco mucho todos sus comentarios.....al igual que todos ustedes he recibido estos e-mails es increible que una persona pueda jugar tanto con los sentimientos de una persona, realmente me tenia intrigada y estabapensando seriamente enviar el dinero pero mi desconfianza me gano y decidi investigar y me encontre con esta pagina....no lo puedo creer si las cartas son casi identicas....en tan solo tres dias recibi cinco e-mails "tu videncia de emergencia prioritaria", "se que estas leyendo mi email", "quien es esa persona que te ama", "he tomado nota de que", "porque es importante esta fecha para ti"


Julieth,

Al examinar detenidamente tu caso personal, he podido comprobar una vez más que la casualidad no existe. Así es, nuestro encuentro estaba inscrito en el destino. Y este encuentro se produce en un momento muy importante de tu vida. De hecho, este es un momento fundamental en el que tienes la oportunidad de transformar tus fracasos en éxitos y victorias personales.

Julieth nuestro encuentro no es casual, pues efectivamente, siento posibles cambios que operan en tu vida en el mismo momento en que te estoy escribiendo:
La prueba, acabo de tener una visión: Bogota, es ahí que sucedía. Y a ti, personalmente, se refería.

Así pues, mi objetivo es ayudarte en esta búsqueda maravillosa y, créeme, lo necesitarás, porque muchas cosas están sucediendo en tu vida justo en el momento en el que te escribo. La menor vacilación, el menor paso en falso puede tener consecuencias positivas o negativas en tu vida y tu personalidad. Por lo tanto, debes procurar tomar la decisión correcta en el momento adecuado.

Julieth, tan pronto como supe de tu caso, me concentré en tu nombre Julieth y dejé que surgieran las sensaciones. Entonces tiré varias cartas del Tarot y tracé tu tema cósmico. Mientras estaba concentrada en tu imagen mental - y como acabo de decírtelo - me llegaron varias impresiones.

En primer lugar, sentí una gran perturbación a nivel emocional. Creo que se plantea un problema muy gordo en este ámbito, pero podría disiparse muy rápidamente en las próximas semanas. En la actualidad, parece que te estés enfrentando a energías opuestas que se oponen. Parece ser que cuestiones algunas de tus relaciones con los demás, y tal vez incluso hasta un nivel subconsciente. Más que nada, siento una profunda "fatiga mental", una especie de suspiro lánguido que te lleva a interrogarte acerca de la vida y la relación con el Otro y el Ser amado o deseado.


Bueno gracias......es un alivio saber que gracias a ustedes no cai en el juego....

Anónimo dijo...

A mí me dijo que iba a tener suerte en el juego y que mi número de la suerte es el 3 y mi día el Sábado. bueno, fui al Casino el día 12 (1+2=3) y gané $4.000. Hice una buena inversión al haber pagado sólo $170.

Anónimo dijo...

gracias por todos los comentarios que han hecho de esta señora gabriela , leyendo las cosa que a ustedes les dice son igualitas a las mias. mil gracias por esto comentarios mil gracias, colombiano que casi envia el aporte.

Anónimo dijo...

ps gracias por eso porque yo estaba a punto de creer esque la carta es tan igual y te convence es una lastima que ese tipo de gente se aproveche de otros espero no caigan mas graxias .

nataly dijo...

ustedes tienen pruebas de lo que estan contando?, es decir, recibos o algo por el estilo, varios estamos denunciando por que no es solo una, son varias las que estan estafando atravez de las redes sociales en general en internet. Estamos haciendo un vídeo para dirigirlo a todo aquel que le haya caído en esta red y evitando próximas víctimas. Escriban al correo babynata85@hotmail.com, enviando las pruebas escaneadas , y si conocen alguien mas que haya sido víctima por favor no dude en ponerse en contacto conmigo

Veronica dijo...

tambien por curiosidad mande el mail y recibi exactamente la misma carta y una avalancha de mails donde se me instaba y se me reprochaba no pagar creo que $100 ( soy de Argentina) para continuar con las visiones y encaminar mi vida tambien vi el anuncio en facebook, facebook deberia controlar este tipo de anuncios

Anónimo dijo...

Mi pregunta.... Y como adivina la ciudad, yo tuve algo en la ciudad que me indico, me puse muy nerviosa, y dije guau!!! ... Esa es mi única pregunta... Lo demás... La misma carta de ustedes.

Lisa dijo...

Hola!! Muchas gracias por el post. Me llego la misma carta y estuve a poco de pagar. Se me encendió una luz y fui a ver en Internet si salía algo sobre esa tal Gabriella. Menos mal que llegué aqui porque tenía el paypal apuntito de pagar.

GRACIAS!!

Lisa dijo...

Anonimo: La ciudad la encuentra con la IP de tu ordenador, o desde el sitio que te conectes.

Anónimo dijo...

Hola, pues yo soy de España y tengo que confesar que si que cai en ella, tres veces pero ni una mas. Al principio entre como todos, de casualidad y me puso lo que ha todos, cuando lei su carta inicial quede alucinada porque lei cosas muy intimas. Luego tarde tres dias en la Carta Astral personalizada y tonta de mi me dije porque no? y pague. La verdad es que lo que escribio con la realidad no tiene nada que ver , luego me dijo que me tomaba bajo su tutela y empezo a enviarme emails sobre mi balance psicoenergetico y empezo a hablarme sobre los mantras y cosas de esas. Y que quereis que os diga, yo no se si sera un fraude o no pero yo me digo cada dia esos mantras y todos los pensamientos negativos que antes tenia, se han ido. Ya no los tengo. Esta cosa, por no decir mujer, sera todo el fraude que querais pero a mi particularmente me ha ayudado. Eso si no pienso pagar ni un euro mas., Ahora se le da por enseñarme las cartas del tarot, y la verdad lo encuentro sumamente interesante y las velas blancas y las frases que tengo que decir.
Cada dia tengo que decir tres mantras , a parte del mantra de cada signo y yo lo hago y la gente dice que estoy diferente. Como mas seguro de mi misma.
Si quereis no pagueis pero seguir sus consejos.

Erika dijo...

Quiero compartirles, un reportaje que hice respecto a todas las web que se dedican a trabajar de la misma manera de Gabriella Clarividente, compartanla para que nadie mas caiga en esta "estafa legal"

http://solyvidencia.com/videncia-tarot-noticias.html

Zafiro dijo...

Pues a mí me envió toda esa información y lo que mas me hizo reir fué el hecho de que no le pegó a nada de lo que decía que veía de mi persona. Se que es una red internacional muy bien montada, que tienen varias personas para lograr hacer mas efectiva este tipo de estafa y es triste ver cuantas personas caen, creyendo en la sarta de mentiras que dicen, aprovechandose de las necesidades tanto economicas, sentimentales, fisicas y hasta morales, personas que por su desesperación son faciles de ser engañadas, ya que ellas lo que buscan es una salida a todos sus problemas y es ahí donde estos estafadores se aprovechan. Además deben de recordar que si ponen su fe en Dios es Él el que les ayudará, pongan su confianza en Dios, pues nunca les defraudará. Cuidense... y recuerden siempre informarse primero, antes de tomar cualquier desición y máxime si su decision implica dinero de por medio, y mas si tienen problemas económicos y los agudicen regalando a descarados sinverguenzas, aprovechandose de la necesidad de otros.... adiosito.

Anónimo dijo...

Hola
soy Adriana y vivo en Bogotá. Hace muuchos meses en una pagina de publicidad hice lo de la tirada de las cartas y desde ahí empecé a recibir los mails de Gabriella, soy super desconfianda así que jamas pensé en pagar los dolares que pedía, pero hace como una semana, me pareció muy extraño y llamativo que adivinara la ciudad, ahora después de leer sus post se como lo hizo, y el precio había bajado tanto (9 dolares) que pensé que ni la música de relajación que prometía enviar valía tan poco, así que quise satisfacer mi curiosidad y pagué con una tarjeta de crédito. Lo malo es 5 minutos después recibí un mail de mi banco informándome una transacción por valor de 75 dólares. Inmediatamente me di cuenta que era una estafa y que había sido muy tonta introduciendo los datos de mi tarjeta en un portal nada seguro. Inmediatamente me tocó bloquear la tarjeta y solicitar la re expedición para evitar que pudiera seguir robándome, sobre todo porque la pagina de Gabriella cuando tu quieres consultar las términos de condiciones y uso no se puede acceder, o sea que vaya a saber dios que mas cargos estas aceptando y como si fuera poco trate de ponerme en contacto con net.orders.com que es la pagina que recibe el pago on line, para denunciar el fraude y o sorpresa, es de una asociación de un montón de paginas de tarots y el numero de teléfono que registran no corresponde con la empresa, o sea que cómplices totales, ni siquiera hay con quier quejarse del abuso.
A los que tiene curiosidad por la astrología les recomiendo grupvenus.com allí puedes descargar tu carta astral y otras varios informes totalmente gratis.
ojalá no le pase a nadie.

Anónimo dijo...

como contacto consu correo de gabriela vedente

jeffrey cage dijo...

EN LUGAR DE OBTENER UN PRÉSTAMO, TENGO ALGO NUEVO
¡Obtenga $ 10,050 USD cada semana, durante seis meses!

Mira como funciona
¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático con una tarjeta de cajero automático pirateada?
Decídase antes de aplicar, trato directo ...
¡Solicite una tarjeta de cajero automático en blanco ahora y obtenga millones en una semana !: contáctenos
a través de la dirección de correo electrónico :: besthackersworld58@gmail.com o whats-app +1 (323) -723-2568

Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que pueden usarse para piratear cajeros automáticos
máquinas, las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar, en
tiendas y POS. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes e interesados.
compradores en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 2,500 en cajeros automáticos
y un límite de gasto de hasta $ 50,000 en tiendas según el tipo de tarjeta
usted pide :: y también si necesita cualquier otro hack cibernético
servicios, estamos aquí para usted en cualquier momento del día.
Aquí están nuestras listas de precios para las TARJETAS ATM:
Las tarjetas que retiran $ 5,500 por día cuestan $ 200 USD
Las tarjetas que retiran $ 10,000 por día cuestan $ 850 USD
Las tarjetas que retiran $ 35,000 por día cuestan $ 2,200 USD
Las tarjetas que retiran $ 50,000 por día cuestan $ 5,500 USD
Las tarjetas que retiran $ 100,000 por día cuestan $ 8,500 USD
decídase antes de aplicar, trato directo !!!

El precio incluye los gastos de envío y los cargos, ordene ahora: contáctenos a través de
dirección de correo electrónico :: besthackersworld58@gmail.com o whats-app +1 (323) -723-2568

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 257 de 257   Más reciente› El más reciente»