miércoles, diciembre 22, 2010

ASÍ SE TRATA A UN HOMBRE...!

Mi kerida Cindy, por lo que hemos conversado, creo que puedes escribir un libro “Como tratar a un hombreó “Asi se trata a un hombre”…
Imagino q parte de la modernidad de la mujer de hoy es eso..., contarle al gato q rodea tu tejado q vas a ver un ex... jajaja
El ego del gato habrá estado en súper alerta jajaja...,
Pero el contarle lo q ibas hacer, también lleva otro mensaje "No me importas muxo..." y eso puede traer cola con el tiempo... pero como lo cuentas creo q estas preparada emocionalmente para pasar lo q tenga q pasar.

Al decir que vas a ver un ex, enseñas como desestabilizar a un hombre, como hacerlo estar pendiente de ti haciéndolo sentir inseguro, no indispensable e incluso prescindible… y por ultimo desechable…
Basta con herir o hacerle sentir q su instinto territorial peligra..., para q su ego se sienta maltratado y manejando bien esa inestabilidad domesticarlo... jajaja
Hacerle saber q hay otros pretendientes para q se pregunte " q tiene el q no tenga yo..."..., y este pendiente de ti a toda hora...
Alimentar sus fantasmas con una pizca de fría y calculada crueldad…, hoy en día es muy común, aun en mujeres tan lindas como tu.
Tengo la sensación Cindy, de q tu eres de las pueden decir “Pobres Hombres” como kien dice “Pobre Mortales”
La venganza de las mujeres..., primera parte... jajaja...
-----------------------------------------------------
Weno he compartido mis locuras..., q tengas un lindo dia..., yo imagino q a esta hora (6 pm.) ya estas al limite del estres de trabajo... y no c si t hago reir con esto...
un besote amiguita y como siempre Un par d abrazos...
Nota: Cindy no existe. Este correo si bien se escribió y se envio, no representa la realidad…, solo solté la imaginación para reírnos un poco.


Me pregunto, si esa es la razón por la q kieres muxo a tu gato..., me refiero al q tiene cola...

No hay comentarios: