lunes, junio 18, 2012

AL FINALIZAR EL LUNES

Insomnio
Anoche tuve un bello insomnio pensando en ti...
Fue tan fuerte que creí palmar tu cintura...
Y esa es la parte cruel del sueño...
Sentirte casi real, creer que vienes a mi, sonríes y entiendes mi corazón.

Trato de diluir tu espectro con música suave hasta que sale el sol.
Solo trato...
_____________________________________
Noche
Sentí un vació...
Sin fuerzas...
Sin animo...

Atino a caminar sin rumbo
Pidiendo, Que hacer al cielo?
Nose..., un cigarrillo tal vez..?
Mis antenas caídas, no perciben nada...

Mejor sera dormir...
Mañana sera otro día
Quien sabe algún delirante pensamiento te materialice mañana
_____________________________________
Pesadilla
Siguió una noche con pesadilla
Una calavera de unos tres metros persiguiéndola
Ella en su huir dejo una bomba en el camino
Al final nos encontramos, miramos atrás justo cuando la bomba estalla y los huesos de la calavera quedan esparcidos por el bosque.
Por momentos me parecía ver una película de terror, las pesadillas y los sueños por mas ilógicos que parezcan se viven como si fuesen reales.

Martes, amanece brillante y me siento reconfortado, optimista dispuesto a crear mi día y hacer lo mejor de mi.

No hay comentarios: