domingo, agosto 28, 2011

EL REECONSUMADRE

Era el año 82, cachimbo de la Universidad, durante la clase de Dibujo técnico, todos teníamos nuestros implementos de dibujo: Reglas T, Escuadras, Portaminas, Borradores, Compás, etc...
Mi Gran pata "El chato Cesar" estaba en el tablero de al lado y se fue creo al baño por lo que decidí hacerle una broma: Tome su portaminas y lo escondí en mi mochila...
Cuando regreso y no encontró el portaminas lo busco por todas sus pertenencias y nada.., por lo que me miro a los ojos y dijo con fuerza y voz alta: 
-¿QUIEN HABRÁ SIDO ESE REECONCHASUMADRE QUE SE HA ROBADO MI PORTAMINAS?
- No se Cesar, no he visto...
- Si pues, ¿QUIEN HABRÁ SIDO ESE REECONCHASUMADRE? - y seguía mirandome y riéndose a la vez.
- Yo lo miraba y le dije que no sabia, y pensaba devolvérselo pero como mentó la madre de esa forma decidí no convertirme públicamente en ese reeconchesumadre, por lo que la broma se convirtió en un robo.
El Chato Cesar era mi pata de estudios, tragos, fin semana a veces..., aquellos años!

No hay comentarios: