lunes, mayo 16, 2011

PREDICEN TERREMOTO EN LIMA Y LLUVIAS EN EL PERU

Si me dicen que Reinaldo pronostico meses antes la caída de las Torres Gemelas, El terremoto en Haiti y el terremoto en Japón y ahora pronostica no un terremoto sino "EL TERREMOTO EN LIMA"
Después de observar sus vídeos mi escepticismo en este vidente disminuye y empiezo a imaginar cual sera mi papel de haber "El Terremoto", "la pregunta no es si ocurrirá sino cuando ocurrira" y este tipo nos dice que el próximo gobierno debe de forma inmediata hacer trabajos de prevención...uhmmm?,. Me pregunto si estaré en Lima en ese momento porque es factible que viaje por trabajo o si estaré en provincias tal vez deba prepararme para las lluvias y huaycos, Los Ingenieros Civiles somos fundamentales en la prevención de estos desastres naturales y de alguna forma me visualizo brindando mucho apoyo a diversas comunidades rurales y urbanas. "Dios quiera se equivoque este tipo".
Dicen que el terremoto de Japón ha sido de tal magnitud que ha movido el eje terrestre por lo que cuando ocurrió pensé que el planeta entraría en un nuevo acomodo gravitacional y era lógico que haya nuevos terremotos en el planeta..., Lima no esta a salvo de esto.

No hay comentarios: