sábado, enero 08, 2011

CRISIS EMPRESARIAL

Cada proyecto, es una empresa diferente.
QUE HICE MAL!:
Confié en un Arquitecto Profesional (pensé que eramos amigos) y me fallaron:
Yo, falle en el monitorio del avance, debí evaluar y no confiar en lo que me decía  por teléfono.
Pague adelantado, pensando que con ello se iba a sentir mas cómodo y seguro trabajando.


EL PROBLEMA:
Ahora, no me contesta el teléfono:
El cliente siente malestar por la demora
Después de sufrir instantes de crisis por la demora, ahora debo asumir responsabilidades y tomar decisiones duras y mas costosas.
Pedir nuevamente disculpas al cliente, que malestar siento..., Shesuu..

Ue, tienes mucha razón cuando dices "desconfía y acertaras..." (sin llegar al estado de la paranoia, claro...), estoy analizando las implicancias de esta frase y sobre como aplicarla. (Es bueno tener amigos que saben resolver problemas y aprender de ellos).

PRECAUCIONES A TOMAR:
Tener siempre un plan de contigencia.
Moniitorear constantemente el avance de la gente que subcontrato.
NOTA: Despues de tres dias de full chamba logre entregar mi expediente...
Mientras esto pasaba, me llamaron para dos proyectos mas..., y Midori se matriculo en la UNI para estudiar Autocad.
"Nunca un problema, vencio a la esperanza"

No hay comentarios: