miércoles, diciembre 15, 2010

MI HISTORIA CON EVA

Tendría 40, cuando conocí a Eva(42),
 blanca,tenia mi talla, linda como un argel 
me acerque a ella, relación de algunos meses, 
compartimos noches…
Revisando los correos que me reenviaba, me di cuenta de que habían varios con imágenes de penes y sexo crudo. Viendo quien se los enviaba note que tanto el correo como la dirección tenían nombre femenino. yo le reclame porque se deja enviar esos correos y me dijo que era su amiga muy querida, después descubri que el que usaba ese correo era hombre a lo que ella respondió que el le enviaba desde el correo de su hermana y que ella es muy querida por esa familia…, ademas el siempre me ha respetado y lo defendia a capa y espada.-Yo le respondí-, te respeta pero te envía penes por correo..., Entonces me di cuenta que este jugadorazo se camuflaba bajo un correo con nombre femenino, su perfil da mínima información, de esa forma despistaba a las parejas de las mujeres que el asediaba. (otros se camuflan disminuyendo su edad).
Luego de discusiones me aseguro que lo había eliminado, sin embargo me llego un correo mas con correos ocultos que al desencriptarlos aparecían la historia del correo y allí estaba el correo de el de nuevo, enviándole  imágenes penes a la mujer que yo quería.

Conversando con mi amigo Luis (en ese entonces el tendría 39) me dijo:
Juan, una mujer de esa edad tiene el cuerpo como de un campo de batalla donde le han bombardeado muchas pingas de diferente calibre…, ya no siente, una mas una menos le da igual. Ya ha sufrido engaños, decepciones, esta curtida, le da lo mismo todo.
Me costaba aceptar tal generalización, la crudeza con la que lo contaba, pero para ese caso lo comprendí y tuve que aceptarlo… Juan – me decía Luis – Yo no creo en nadie, ya me han engañado muchas veces, he sufrido, estoy curtido de esas cosas.
Poco a poco me fui distanciando de Eva.., llego el momento en que me era indiferente, quedo en el olvido.

Eva, cada cierto tiempo me envía correos. Viendo su facebook me di cuenta q no tendría 42 sino 47, era muy linda, pero generaba intrigas, señales de ser alguien en quien no se puede confiar. Hoy se le ve acabada, en fin de la que me libre.

Esos tiempos me recuerdan la canción…
“Amor es algo que encuentro en cualquier esquina
Pero honestidad es algo que solo lo encuentro en ti”
Y “Mas que amor, te pido Honestidad…”

No hay comentarios: