miércoles, julio 07, 2010

UN JUGADOR SOLITARIO










Luis: Juan, porque sera que la mujer que nos quiere, nos soporta todo, nosotros no la queremos y encima al final le pateamos el trasero. Y de la mujer que juega con nuestra estabilidad, nos saca la vuelta estamos allí atrás como weones.
Juan: Jajaja weon, dicen que el amor es mental, lo cual puede ser cierto, pero si te das cuenta las estupideces no las hacemos por amor sino cuando estas enamorado y nos damos cuenta de ello tiempo después. Creo que no hay que oprimir las estupideces, hay que hacerlas para tener de que reírnos después.
Juan: Luis, tu te enamoras casi de todas pero al poco tiempo les inventas un final donde las haces sentir culpables de terminar la relación. y lo mas extraño es que ellas con ese sentimiento de culpabilidad (sentimiento ademas enfermizo y manipulador) están allí como el amor serrano buscándote para que les sigas golpeando su orgullo y sus emociones.
Luis: No se Juan, aun no encuentro a la mujer que necesito.
Juan: Luis a tus 45 tu ya no te enamoras y si te enamoras al poco tiempo te desilusionas, claro tu inventas una escusa para escapar pero no entiendo esa necesidad de agredirlas emocionalmente, para el colmo weon, te sientes victima.
Luis: No se Juan, de verdad no se porque ocurren estas cosas.
Juan: Creo que terminaras solo, ni siquiera tienes un hijo. Imagínate si esperaras un hijo hoy, yo no me veo criando un hijo de 20 a los 65 debe ser duro weon.
Luis: Mi papá, me dice que de que me preocupo si estoy recién en la mitad de mi vida. ademas por eso busco una mujer solvente que pueda afrontar ese gasto.
Juan: no se weon, lo que dices no me convence. Antes admiraba tu libertad, pero ahora no.
Juan Linares

No hay comentarios: