miércoles, mayo 19, 2010

COSAS DEL CHAT - NICK

Después de un día estresante suelo entrar a un chat, la cual podría compararla con una fiesta de disfraces la mayoría oculta su personalidad y asume una nueva bajo un Nick.

Tengo la impresion que los mas tarados del Chat son los que usan Nick como: Arquitecto busca dama, Ingeniero solitario, abogado, Licenciado, Dr., parecen desear ser reconocidos, algun status, trato especial..., En la sala del chat, los nick no cubren nada, a la vez es como si todos asistiéramos a un baño romano, todos somos iguales porque todos estamos calatos.

Con el Nick Patan entraba a la sala a burlarme de los demas, un día encontró en la Sala del Chat a Monjita Rebelde asumiendo su personaje de monja dando consejos y repartiendo extractos bíblicos.
Patan: Hola monjita sin pudor ni tapujos...
Monjita Rebelde: Hola hermano en el Sr., como que sin tapujos...
Patan: Mi fantasía no ha sido no ha sido en el ascensor, ni debajo de la mesa, ni... , mi fantasia siempre ha sido una monja y en el convento y si es rebelde mejor...
Monjita Rebelde: Hereje, te quemaras en el infierno...

La mayoría de hombres suelen alardear de lo generoso que es el tamaño de su pene y de las acrobacias que realizan con el,... yo decidí una noche burlarme del tamaño del mio y creo merecida burla.. :(
Estrellita: Como vas usar ese Nick, Que nick es ese?
Chizito: xq lo tengo del tamaño de un chizito..., si lo conocieras también te reirías...
Estrellita: Yo no entre a esta sala para hablar del tamaño de tu pene...
Chizito: Necesitaba alguien que me escuche, me siento acongojado, todas terminan riéndose de chizito que tengo...
Estrellita: Pues a mi que me dices, anda reclamale a tu madre...
Chizito: jajaja...
Al final de esta charla tuve que pedirle disculpas a Juancito y de alguna forma reivindicarlo, cumpliendole alguna fantasía o estrenando una rara acrobacia... algo que le levante más que la moral. decirle el tamaño no importa ya no surgía efecto, había que decirle algo mas inteligente y me acorde de una frase: "Lo importante no es el tamaño, sino que este duro y que dure...", tras escuchar eso Juancito recupero el orgullo, la vanidad y las ganas de seguir jodiendo.

No hay comentarios: