viernes, noviembre 02, 2012

MI BELLA GENIO – LA ABDUPCION

Aquella noche me sentía como divorciado del amor
Anhelaba reencontrarme con mi soledad
Implore al cielo por concejos e ideas, parecía nadie escuchar

Entonces, me recosté para dormir y no despertar jamás
Cuando parecía no ocurrir nada, en el ensueño apareció ella…
Acariciando mi cuerpo con sus labios, calentando mi cuerpo con sus pechos, al llegar al oído tiernamente dijo:
















Respeta tu programa básico:
1.       Respeta a tu creador por sobre todas las cosas
2.       Ama a tus semejantes y a ti mismo
-          Ah!, ¿Qué es esto del programa básico?
-          Son Instrucciones para que no te vuelvas contra tu Creador ni contra su creación.

En caso falle El Programa básico, se activa el Plan B de Eliminación:
1.       Te autodestruyes (Enfermedades espirituales y/o físicas que te bloquean) ó actuan los agentes de destrucción.

Quede impresionado por esos mensajes, los relacione inmediatamente con los de ciertos evangelios., de pronto surgieron nuevas preguntas pero ella no respondía, solo se limito a hacer los movimientos del amor hasta culminar y desvanecerse…

Cuando desperté pensé que habían transcurrido unas horas, no imagine que había transcurrido todo un día…

Quedaron preguntas sin responder:
-          Si ese es el Plan B, entonces ¿Cuál es el Plan A?
Continuara…                                                                          

No hay comentarios: