miércoles, mayo 04, 2011

BASURA INFORMATIVA

Desayunaba con mamá, cuando en el noticiero de Tv anuncian: "Castañeda Lossio sale hoy de clínica tras haber sufrido deshidratación", una prima quien presta servicios domésticos en la casa exclamo con tono de pena "Pobrecito".
Yo pensé "Que cojuda", "Castañeda no tiene nada de pobre y solo es una deshidratación", tras todo las coimas habidas en su gestión municipal y las pésimas obras realizadas en lima la verdad no tengo pena por ese pendejo. (Lo critico como Ingeniero Civil ya que no voto en Lima).
Noticia seguida en Tv, es la erección sufrida por el novio de Shakira..., "a quien le interesa eso, pensé"..., claro me trajo recuerdos de años atrás cuando no podía controlar una erección y me causaba roche levantarme con la carpa armada. (Ello sucedía cuando tenia menos de 20 años), recuerdo oraba aves maría, padres nuestros, pensar en otras cosas que ocultaran mis pensamientos libidinosos que causaban esas incontrolables muestras de virilidad. ¿Cuantas veces tuve que bajarme del bus unos paraderos mas lejos debido a que me causaba roche levantarme del asiento y se notara mi erección?..., claro esto no solo me sucedía ami, lo conversaba con amigos de esa edad y también les ocurría..., solo que ellos no lo cuenta... jajaja

No hay comentarios: