sábado, febrero 05, 2011

LA MISTERIOSA Ue.?

Viernes al mediodía recibí una llamada:
Ella: Hola Juan!...
Juan: Hola como estas…
Ella: Sabes quien soy?
Juan: No, Uhmm…, kien eres
Ella: No adivinas?
Juan: Zonia… Sera? (Zonia una nueva amiga con quien iba a tener una reunión en la noche, no solo pensé en ella, deseaba que fuese ella…).
Ella: No soy Sonia, y me corto diciendo: Sufre peruano sufre…, jajaja.

Le devolví la llamada, pidiendo se identifique:
Pero ella se rio de mi y me dejo con la duda nuevamente?

Yo estaba con la cabeza pensando en la reunión que iba a tener en ese instante en una zona del callao, continue mi ruta y en el camino a la Urb. Tarapacá comencé a cranear mensajes de texto:

Mensaje uno: 4/2/11 12:39:55
Tu voz misteriosa hace circular imágenes en mi mente. ¿Quién eres…? (Este ultimo quien eres era con una voz similar a cuando el Depredador toma a Arnold Schwarzenegger del cuello y lo escanea y le pregunta ¿Quiéen erees?, asi de asado y sorprendido estaba…)

A los pocos minutos decidí enviar un segundo mensaje: 4/2/11 12:54:17
Me encontraba bajo el puente entre la Colonial y la Faucett: C q t ríes d mi, pero yo tb rio…, pero no c d kien?... imagino t complace hacerme sentir como un ratón (esperaba hacerla reír un poco hasta doblegar su curiosidad) ya había decidido enviar un mensaje cada hora durante el día.

Tambien pensaba que si la risa no resultaba entonces habría alguna otra forma de provocar respuestas, pero esa posibilidad extrema fue desechada.

Tercer mensaje: 4/2/11 14:06:55
Risueña y misteriosa eres, ¿Acaso eres una voz del mas alla?, parece que con este mensaje le llego cuando almorzaba por lo que a las 14:46 horas me llamo diciendo:
¿A quien saludas por MSN y te vas?..., Bingo!, Ue!, no lo esperaba…, sabia que algún dia se daría, pero Ue es de temer… y su voz no es de sargento como imaginaba un poco… pero bueno.

Ue, lastima q t identificaste…, me hubieses inspirado muxos mensajes de textos y necesitaba una motivación para escribir…

No hay comentarios: