viernes, febrero 04, 2011

ELISH - PERDI TU SONRISA 21/08/06

Sabado por la tarde casi al anochecer, mientras me duchaba pensaba q sera d elish... un sentimiento de vacio me invadio mientras pensaba... he perdido su sonrisa un angelito ya no esta, parece...

Perdí tu sonrisa
Quien me conoce sabe que soy una persona que hace gala de una modestia patológica, de la que hoy me desprendo para reconocer que soy bueno, muy bueno, sacando sonrisas que luego guardo con celo en un lugar privilegiado de mi cerebro. Me voy a jactar de tener una de las mejores colecciones de muecas con forma cóncava del lugar, y quien lo ponga en duda, que se ría con todas sus ansias, y tendré otra más para mi lote. 

Mas en estos dias todos mis esfuerzos fueron vanos, y me parece he perdído tu sonrisa... un angel c fuede viaje... y no regreso mas... parece...

Mi kerida Elish... siempre estas en mi corazon...

No hay comentarios: