viernes, febrero 04, 2011

RECORDANDO A ELISH

ELISH 07/02/06
Corazón Dulce..
En estos momentos me encuentro super ocupado...
pero siempre t haces extrañar un pokito...
Weno... Un pokito a cada instante...
Tanto asi q podria poco a poco hacerte relidad...
ó tanto asi... q puedo perder tu realidad...
y hacerte una imagen muy idealizada...
Ja jaja... En el fondo d todo dulce niña...
Si de noche lloras porque no puedes ver el sol...
las lágrimas te impedirán ver las estrellas...
Kuidate muxo... Siempre t recuerdo...
Un Jardin d ... , para vos..
Juan.
_________________________________
Elish 12/01/06
C me hizo tarde... jajaj y cabeceaba en este nogocio...
Elisabeth... q t regalo...??
jajaja...
Me dices q esperaba yo mas de ti...??
t digo q si... esperaba tu mano... tu voz... un b...
todo .. ..
me caigo de sueño.. seguire tus pasos a dormir..... jajajaj.....
__________________________________________________
Elish 14/09/06
Hoy se me ocurren mil flores
que te puedan definir
que demuestren mis amores
cosa que no se decir.... jajaja..
Amorcito, gracias por compartir tu felicidad... Me has hecho muy feliz tambien...y weno... manos a a obra...
T diria con mucha facilidad t dejo un beso... pero Nooooooo esta vez Noooo....
En mi mente t doy un beso...
Chau... ...

P.D.; En esa época Elish tendría 28 y yo 42..., por allí encontrare mas correos...

No hay comentarios: