jueves, noviembre 11, 2010

ADIÓS TÍA ZOILA: QEPD

Hermana de mi madre, falleció a los 83 años el día 9/11/2010.
El día miércoles estuve en el velorio...

Me acerque al ataúd...
Puse mi mano sobre el vidrio que la protegía y Ore en silencio:
___Tía, gracias por tu apoyo en momentos difíciles...
___Seguí orando en mi silencio...
___(...)
___Me despido de ti Tia, que en paz descanses, Adiós y hasta la próxima...

El Jueves en el cementerio del Callao, durante el entierro, mi madre aprovecho en dejar flores a todos sus muertos..., con mucho cariño limpio la tumba de su madre y le decía: Mamá, ahora te acompaña tu hijo Alfonso y Zoila. (escucharla ami madre, me quebró un poco...), continuamos con la tumba de su papá, su hermano Alfonso, Mi abuela Adriana por parte de padre.
Cosas muy curiosas se ve por allí, Fotos del difunto en vida con botella de cerveza en mano, varios tumbas con los colores rosados del Sport Boys. Serenata con cajón y guitarra frente a una tumba cantando en el cumpleaños del difunto.

No hay comentarios: