lunes, octubre 18, 2010

EN LA TINA

En algún punto del verano de los 80...
Habíamos quedado en ir al cine, Fui a su casa y no estaba lista, aun ella debia bañarse y cambiarse y yo para no estropear la cita no tenia otra sino esperar en su sala a que se arregle.. Uhmmm, cuando uno esta enamorado y a esa edad en que creo parece nos sobrara el tiempo, uno espera.

Yo en su sala, esperaba sentado en un sofá estilo Napoleón..., la vi cruzar por el pasadizo de su cuarto al baño con toalla en mano y champú y ropa ligera, ella estaba sola con su abuelita una mujer mas de 80 imagino hoy descansa en paz...
La curiosidad, mis hormonas me llevaron a salir de la sala, la abuela no se encontraba a la vista y venciendo cierta timidez me anime a entrar por el pasadizo, abrir la puerta del baño que felizmente estaba sin seguro..., ella pensó que era su abuela, cuando me vio que entraba haciendo gestos de grito pero en voz baja me exigía que me retirara, que su abuela venia..., tenia 20 años, mis hormonas estaban excitadas de verla desnuda en la tina..., yo me acercaba y ella me lanzaba agua mojándome la ropa, no me importaba nada y proseguí hasta romper su resistencia y hacerla cómplice del momento...
(...)
Lady Gaga, no existía por aquella época, pero esta canción de los 80 y con ella cantando en la tina, me recuerdan a ella..., ¿Que sera de su vida?

No hay comentarios: