viernes, agosto 20, 2010

Conociendola...

Pregunta directa de fondo y de cassett...
Juan: Que te gusta, que hobbys tienes?
Ella: Me gusta, el cine, la música, bailar, el sexo, café frente al mar, etc, etc...
...
.
Escuchar de manera directa que le gusta el sexo..., me parece bien a todos nos debe de gustar.., antes no se hablaba de manera directa y si una mujer decía eso la etiquetábamos como puta y...
Aun soy algo conservador, es decir no se bien como actuar frente a una respuesta como esa..., mi pensamiento de hombre puede decirme que podría ser una insinuación directa, mi instinto de conservación me dice que solo es franca y directa...

Por otro lado podría pensar que estoy frente a alguien muy experimentada y posiblemente muy exigente..., mi timidez podría hacerme sentir que podría no estar a la altura de sus apetitos...
CONTINUARA...

No hay comentarios: