sábado, mayo 15, 2010

Piña Cola

Durante una semana había estado tomando café sin azúcar, por las mañanas me había dado cuenta que me quitaba la ansiedad por comer cuando trabajo frente al computador.
Oooohh..., maravillas había bajado tres kilos durante esa semana.
Y me imaginaba con unos 10 kilos menos, si esto del cafe ayuda digamos que para este mes bajo 10 kilos... uhmmm, no estaría nada mal o ya weno en 2 meses bajo 10 kilos para no hacerlo mas traumatico.
la ropa me comienza a quedar ligeramente suelta, la correa ya cedió un orificio menos me sentía regio... y pensaba ahora cuando orino puedo verlo a juancito.
tenia en la mira tomar café todas las mañanas...

Uno de esos días mi hija Midori (20) me sirve una taza de agua de piña (Agua hervida con cascara de piña) la pedí sin azúcar,... acostumbrado al cefe sin azucar el agua de piña me parecio dulce, tenia un agradable sabor. y me dije Yaaa.., el agua de piña sera mi nueva bebida porque tanto café debe estar teniéndome las tripas.

Y una de las cosas que note fue que misionaba bastante y busque en internet y encontre que la piña tenia propiedades diuréticas que ayudan a expulsar el agua acumulada en el cuerpo... !Que paja (rara expresión a esta edad).
Asi comenzaba esta aventura con el agua de piña cuando apenas habia transcurrido el medio dia me di cuenta que ya habia almorzado y me servia una segunda entrada (en realidad debi llamarlo salida, porque ya había almorzado) pero me senti mal... uhmm el agua de piña no me inhibe el apetito o la ansiedad por comer cuando estoy frente al computador..., chau piña fuistes...
fue cuando una segunda idea surgio... y que pasa si el cafe lo sirves con agua de piña... Idea brillante.. pero habre creado una bomba o un nuevo purgante... no lo se ps.. probemos...
Una tasa de esas que dicen Feliz dia, un poco de cafecito mas agua de piña fria y listo... un sorbo, ahhh delicioso...
Parece se convertirá en mi nueva bebida, me pregunto si puedo darle un nombre apropiado tal vez Piña cola o acepto sugerencias...

Nota: Uno de esos dias me servi mi piñacola cargada de sabor a piña..., no me gusto, quise tirarlo por el caño como suelo hacer... pero pense en el costo de la piña, el gas, el agua y pense que era necesario hacer un exfuerzo tomandolo... sino que podia contar en esta historia.
Como pueden imaginar he sobrevivido para contarlo... mientras escribia pense en esa cancion de los 80 "la Piña colada", aqui se las dejo...
Pina Colada Song4:11
If you like pina coladas .. the song This was Nomeymom Productions first ever music video. Nomeymom Productions
de nomeymom hace 2 años 149802 reproducciones
Aqui me entere, que el cantante es Rupert Holmes tambien cantaba "Him" canción que solia escuchar en los 80...
Rupert Holmes - Him3:29
Classics 70's 80's
de zurg222 hace 2 años 334665 reproducciones
La versión en español de Him (El), fue de Jose Jose... por alguna razón esta versión en español me recordaba a Maritza. Ahora ella es testigo de Heova, que sera de su vida...
José José:  "Él"3:24José José: "Él"3290 reproducciones

No hay comentarios: